¿Cuáles son los terminales que utilizan nuestros clientes?

25 enero 2017

Praxedo ha llevado a cabo un estudio entre 5000 usuarios de su aplicación móvil para conocer el tipo de terminal móvil y de OS utilizados. Praxedo está efectivamente disponible en una amplia gama de terminales móviles, y nuestros clientes se beneficial de ello ya que el 66 % tiene un terminal Android y el 18 % un terminal iOS (iPhone y iPad).

Por lo que respecta al tipo de terminales, los Smartphones representan el 75 % de los terminales utilizados y las tabletas el 20 %, ¡con una progresión del 100 % en los últimos 12 meses!

Cada proyecto es específico, y queremos dar a nuestros clientes la libertad de elegir el terminal que mejor se adapta a su contexto de uso. Por ello, hemos concebido una solución móvil muy abierta que funciona en los principales terminales móviles que se venden actualmetne y que evolucionará en el futuro con los nuevos terminales.

Gracias a esta estrategia, nuestros clientes reducen considerablemente sus costes en material y pueden, si lo desean, tener una flota heterogénea de terminales móvile.

Pruebe el experto Praxedo

Prueba sin compromiso, no tarjeta de crédito requerida
une bonne idée, faites un essai gratuit
Prueba gratuita