PraxedoNuestras novedades La nueva versión «Praxedo Autumn 2016» está disponible ya

La nueva versión «Praxedo Autumn 2016» está disponible ya

7 de noviembre de 2016

Desde el 8 de noviembre de 2016, los usuarios de Praxedo pueden acceder a las nuevas funcionalidades Web y móvil de la nueva versión Autumn 2016.

Zoom sobre las novedades y las evoluciones:

  • Una visión cartográfica en la aplicación móvil

Permite a los usuarios sobre el terreno visualizar, desde su smartphone o tableta, la ronda de sus intervenciones. Gracias a la cartografía, el empleado de campo planifica sus intervenciones desde su móvil. Puede así atribuirse las intervenciones más cercanas al lugar donde se encuentra y visualizar mejor la localización de los diferentes emplazamientos de su cliente.

  • Un nuevo módulo «portal ordenantes»

De fácil parametrización, este módulo permite a los clientes de nuestros clientes crear sus solicitudes de intervención directamente en Praxedo y hacer luego el seguimiento en tiempo real del correcto desarrollo de la intervención.

  • Una nueva versión de SmartScheduler

Con la herramienta SmartScheduler de Praxedo, optimizará sus agendas en unos clics y planificará intervenciones en un rango de fechas (por ejemplo, entre el 8 y el 12 de noviembre) con una visión cartográfica de los resultados propuestos por el motor. Podrá después validar las rondas y jugar con las limitaciones, el número de horas trabajadas por técnico, por ejemplo, antes de volver a lanzar SmartScheduler. En pocos segundos se propone una nueva solución. 

  • Una personalización del cockpit

El módulo Cockpit de Praxedo facilita indicadores de actividades en tiempo real al pilotaje de actividad. Los usuarios ya tienen la posibilidad de parametrizar sus propios indicadores directamente en su cuenta Praxedo.