Praxedo: segundo año consecutivo en el Magic Quadrant de Gartner

26 octubre 2017 Praxedo: segundo año consecutivo en el Magic Quadrant de Gartner

Para Praxedo, editor francés de programas especializado en la gestión de intervenciones de campo, este reconocimiento confirma una vez más su posicionamiento entre los principales actores mundiales del mercado del Field Service Management (FSM).

Después de una entrada memorable en 2016 en el Magic Quadrant de la prestigiosa empresa estadounidense de investigación Gartner, Praxedo vuelve a figurar un año más en la clasificación de 2017 relativa a las soluciones de FSM.

Praxedo: una oferta adaptada tanto a las PyME como a las Grandes Empresas

Para Praxedo, esta evaluación del mercado basada en el enfoque estratégico y en la capacidad de ejecución, demuestra el valor añadido que aporta la solución a sus clientes.

De hecho, según Gartner, “de aquí a 2020, más del 75 % de las empresas de servicios con más de 50 técnicos de campo habrán desarrollado aplicaciones móviles que vayan más allá de la simple recogida de datos, con funcionalidades que permitan ayudar a los técnicos en sus intervenciones”.

El cliente: eje central de la estrategia de Praxedo

“La evolución de Praxedo en el Magic Quadrant de Gartner confirma que vamos por el buen camino y fortalece nuestra estrategia de conquista de mercado tanto en Francia como a nivel internacional. Para nosotros, esta evolución simboliza también un reconocimiento a la innovación constante que hemos aportado a nuestro producto para responder con mayor precisión a las expectativas de nuestros clientes”, afirma Jean de Broissia, cofundador y Director general de Praxedo.

Entre las cualidades de la solución Praxedo destacan su sencilla utilización, así como la calidad del servicio propuesto a sus usuarios.

“La relación con el cliente es crucial en nuestra estrategia. El objetivo es prestar una atención especial al contexto de cada uno de nuestros clientes para proponerles una solución flexible que se adapte a la perfección a sus desafíos en términos de negocio. Esta es una de las cualidades que han permitido a Praxedo diferenciarse ante Gartner”, añade Jean de Broissia.

Praxedo refuerza su presencia internacional

Gracias a su posición de liderazgo del FMS en el mercado francés, Praxedo acelera su desarrollo a nivel internacional con la apertura de nuevos mercados en España y Portugal. Esta maniobra refuerza aún más su estrategia de expansión que goza de una presencia consolidada en Europa (Alemania, Austria, Benelux, Suiza) y en Norteamérica (Canadá).

* Informe Gartner “Magic Quadrant for Field Service Management” publicado el 27 de septiembre de 2017 por los analistas Jim Robinson, Michael Moaz y Jason Wong.

Descargo de responsabilidad de Gartner:

Gartner does not endorse any vendor, product or service depicted in its research publications, and does not advise technology users to select only those vendors with the highest ratings or other designation. Gartner research publications consist of the opinions of Gartner’s research organization and should not be construed as statements of fact. Gartner disclaims all warranties, expressed or implied, with respect to this research, including any warranties of merchantability or fitness for a particular purpose.

Pruebe el experto Praxedo

Prueba sin compromiso, no tarjeta de crédito requerida
une bonne idée, faites un essai gratuit
Prueba gratuita

Si prosigue con la navegación, acepta usted la utilización de cookies para personalizar su visita y asegurarle una mejor experiencia en nuestra web. Para ampliar esta información, haga clic aquí.