PraxedoNuestras novedades Praxedo, patrocinador de Sage Partner Summit en Dubái

Praxedo, patrocinador de Sage Partner Summit en Dubái

5 de abril de 2019

Por primera vez este año, Praxedo, que es desde 2018 socio de la red “ISV Champion” de Sage, era uno de los patrocinadores de Sage Partner Summit en Dubái, del 2 al 4 de abril de 2019.
 
La empresa de software en la nube de gestión de intervenciones contaba con su propio stand para poder presentar al público internacional los beneficios de su conector compatible con la solución Sage Enterprise Management.

Praxedo, presente en Dubái como Partner ISV Champion de Sage

El evento, que reunió a más de 400 personas, principalmente empresas de software socias e integradores de Sage procedentes de todo el mundo, se celebraba durante 3 días en los amplios salones del prestigioso hotel JW Marriott Marquis de Dubái.
 
Esta reunión brindó a Sage la oportunidad de presentar a sus integradores los distintos conectores desarrollados para su solución Sage Enterprise Management, entre ellos, el de Praxedo.
 
Para Praxedo ha sido una excelente ocasión para establecer importantes contactos dentro de la red internacional de integradores de la plataforma ERP estadounidense y poner en valor su programa de gestión de intervenciones.
 

Un homenaje al conector de Praxedo para Sage Enterprise Management

Praxedo ha dispuesto de un stand, ubicado en un buen lugar, lo que ha permitido al equipo reunirse con varias decenas de integradores interesados por la incorporación del conector de Praxedo a su catálogo de soluciones para socios.
 
El equipo de Praxedo también ha aprovechado la ocasión para hacer una presentación detallada del funcionamiento del conector Sage Enterprise Management en un taller específico, ante un público convencido de la importancia de poder conectar una solución de Field Service Management como Praxedo para llegar a un mercado en auge a escala internacional.
 
Dado el éxito de esta primera participación, no faltaremos a nuestra cita en la próxima edición de Sage Partners Summit de 2020.