PraxedoNuestras novedades Durante la crisis del Covid-19, Praxedo permanece junto a sus clientes y sus socios

Durante la crisis del Covid-19, Praxedo permanece junto a sus clientes y sus socios

24 de marzo de 2020

Tras las medidas de confinamiento decretadas el pasado sábado 14 de marzo de 2020 con motivo de la crisis sanitaria del Covid-19, Praxedo es consciente de que esta es ahora la principal preocupación de sus clientes y socios y hará todo cuanto esté en su mano para apoyarlos en esta difícil situación.
 
En consecuencia, Praxedo activó su Plan de Continuidad de Negocio (PCN) hace una semana.
 
La activación del PCN es un procedimiento definido en el marco de la norma ISO 27001 que se está implementando en Praxedo.

Los equipos de Praxedo permanecen operativos en teletrabajo

Debido al contexto actual, Praxedo ha adaptado su modo de funcionamiento. La salud y la seguridad de nuestros equipos es nuestra prioridad número 1 y, por ello, desde el pasado 16 de marzo, todos ellos practican teletrabajo de manera protegida para que nuestros clientes puedan seguir beneficiándose de una solución de gestión de intervenciones 100 % operativa.
 
De este modo, los distintos servicios de gestión operativa, asistencia técnica y Customer Success Manager (CSM) permanecen 100 % operativos y disponibles para garantizar un servicio y una experiencia de uso óptimos durante la crisis sanitaria actual.

Asistencia técnica y acompañamiento garantizados para nuestros clientes

Praxedo, consciente del impacto de esta epidemia en el conjunto de actividades de sus clientes, ha puesto en marcha todos sus recursos para garantizar un apoyo constante en medio de esta adversidad que azota actualmente a España.
 
Si tiene cualquier pregunta en relación al funcionamiento de la plataforma, no dude en ponerse en contacto con el servicio de Asistencia técnica de Praxedo, o con su interlocutor habitual en Praxedo, CSM o Gerente de cuentas.
 
Todo el equipo Praxedo se encuentra plenamente operativo para garantizar la continuidad del funcionamiento de su programa de gestión de intervenciones.
 
Esperamos sinceramente que las consecuencias de esta crisis en su organización sean mínimas.
 
Cuídese,
 
El equipo Praxedo