Por 4º año consecutivo, Praxedo vuelve a aparecer en la edición de 2020 del Magic Quadrant de Gartner

10 julio 2020 Por 4º año consecutivo, Praxedo vuelve a aparecer en la edición de 2020 del Magic Quadrant de Gartner

Desde que, en 2016, apareciese Praxedo por primera vez en el Magic Quadrant de Gartner, en la categoría de Field Service Management (Gestión de Servicios de Campo), cada año logra el reto de volver a figurar en el mismo y la edición de 2020* no es una excepción a esta regla de excelencia.
 
Praxedo consolidó desde el año pasado su posición como líder histórico en el mercado francés de los programas para servicios técnicos, superando la barrera simbólica de 10 millones de euros de facturación y, una vez más, vuelve a figurar entre los mejores agentes globales del Field Service Management.
 
El Magic Quadrant evalúa cada año el mercado, a nivel mundial, de los distintos programas para servicios técnicos. Por un lado, se valora a los agentes en relación con su capacidad a la hora de desarrollar una visión estratégica de su producto y, por otro lado, en relación con su capacidad de ofrecer e implantar con eficacia su solución de cara a sus clientes.

Capacidad a la hora de implantar con eficacia la solución para los clientes

Este año, el Magic Quadrant se centra en la capacidad de Praxedo a la hora de implantar con eficacia su solución de gestión de intervenciones técnicas para nuevos clientes. Esta capacidad se manifiesta claramente en las múltiples experiencias que se recogen en la página web de la empresa. De acuerdo con Gartner, Praxedo también se diferencia de sus competidores por su bajo coste de implantación.

Nuevas funcionalidades y mayor conectividad

Praxedo ha mejorado su interfaz de planificación, ha incorporado a sus funcionalidades un módulo de gestión de contratos y ha desarrollado un conector completo para el CRM Salesforce. Además, la empresa de software ha demostrado su capacidad a la hora de adaptar su oferta a las circunstancias concretas de sus clientes. De este modo, en el sector de las telecomunicaciones, la empresa de software ha implantado una integración Praxedo2Praxedo para garantizar una comunicación estandarizada y fluida entre los contratistas y sus diversos subcontratistas.
 
Nuestra presencia, por 4º año consecutivo, en el Magic Quadrant de Gartner demuestra que nuestra estrategia de producto es buena. Ofrecemos una solución SaaS que mejora cada año, al incorporar nuevas funcionalidades como resultado del uso que nuestros clientes hacen de nuestro producto”, afirma Jean de Broissia, cofundador y Director General de Praxedo.
 
Para ello, invertimos continuamente en I+D. En menos de dos años, por ejemplo, hemos duplicado nuestros equipos de desarrolladores. Esto nos permite garantizar la óptima calidad de nuestra plataforma, con la incorporación de nuevas funcionalidades orientadas a grandes cuentas. Además de un programa, les ofrecemos una auténtica reflexión estratégica en relación con su forma de organización. En mi opinión, impulsar el cambio en nuestros clientes es el cometido que persigue una herramienta como Praxedo“.
 
* Informe Gartner, “Magic Quadrant for Field Service Management”, publicado el 6 de julio de 2020, por los analistas Jim Robinson y Naved Rashid.
 

Acerca de Praxedo:

Fundada en 2005 por Jean de Broissia y Pierre Lavigne, Praxedo es una empresa de desarrollo de software, especializada en la informatización de los colaboradores en movilidad (técnicos, auditores/inspectores, etc.). Su plataforma en modo SaaS optimiza la gestión de las intervenciones sobre el terreno (optimización de las agendas, informes digitalizados, envío de datos en tiempo real, seguimiento de las piezas de repuesto utilizadas, etc.).
 
Praxedo cuenta, hoy en día, con más de 800 empresas clientes, de todos los tamaños y de todos los sectores, y actualmente destaca por ser el líder francés en soluciones de gestión de intervenciones. La Sociedad también desarrolla su actividad a nivel internacional, en especial en Alemania, España, Portugal y Canadá.
 

Descargo de responsabilidad de Gartner:

Gartner no patrocina a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como hechos constatados. Gartner rechaza cualquier garantía, implícita o explícita, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comercialización o idoneidad para un propósito determinado.
 

Pruebe el experto Praxedo

Prueba sin compromiso, no tarjeta de crédito requerida
une bonne idée, faites un essai gratuit
Prueba gratuita