Praxedo Acerca de Praxedo

Praxedo: líder del software de gestión de intervenciones

Líder en soluciones de gestión de intervenciones, estamos a su lado para transformar el trabajo de sus equipos sobre el terreno, hacer que sean más ágiles, que estén más y mejor conectados y que se reconozcan mejor sus competencias.
Acerca de - Equipo

16 años de experiencia al servicio de nuestros clientes

Desde los inicios de Praxedo en 2005, invertimos en tecnologías móviles y de internet para facilitar el trabajo diario de los equipos que trabajan sobre el terreno. Siempre nos ha guiado un deseo de sencillez. Por esto, el funcionamiento de nuestra solución de gestión de las intervenciones en modo SaaS no es al azar; ahora es mucho más fácil de implementar para nuestros clientes.

Para desarrollar la solución más fácil de implementar por nuestros clientes, hemos creado un software versátil, adaptable a todo tipo de sectores, que permite que nuestros usuarios lo configuren con libertad según sus limitaciones profesionales y sus necesidades reales.

Una herramienta de planificación, colaboración y comunicación, buscamos sobre todo acercar a los empleados a sus equipos internos y a sus clientes para llevarlos hacia la excelencia y la satisfacción.

40 000
usuarios diarios
100 000
intervenciones diarias
16 años
de experiencia
12M€
de volumen de negocio
CAPTERRA
GARTNER PEER INSIGHTS
GETAPP
4,8
4,8

Nuestros compromisos

Innovación
Orientados hacia el futuro para ofrecerle siempre lo mejor de la tecnología.
Escucha
Las problemáticas de nuestros clientes inspiran cada una de nuestras funcionalidades.
Accesibilidad
Nuestra tecnología es accesible a la mayoría de empresas sea cual sea su sector de actividad.
Adaptabilidad
Puesto que cada cliente es único, es nuestra solución la que debe adaptarse.
Un compromiso social y duradero

La solución Praxedo está en el corazón de las estrategias de reducción de carbono de sus clientes. Optimiza las rutas, elimina los desplazamientos innecesarios y reduce los kilómetros recorridos por intervención. La digitalización de los formularios en papel también tiene un impacto positivo en las profesiones del servicio.

Cambiamos también las cosas mediante nuestros compromisos internos y en nuestras relaciones comerciales. Siempre hemos tenido el deseo de ser una empresa responsable con sólidos valores humanos. Esta mentalidad impregna todas nuestras decisiones y nuestra cultura de empresa. Los valores que nos impulsan están en el corazón del acompañamiento que ofrecemos a nuestros clientes a lo largo de su trayectoria.

Acerca de - Welcome pack
Crear valor para nuestros clientes

Las tecnologías móviles, en el centro de la colaboración sobre el terreno, representan una fuente de innovación considerable: objetos conectados, geolocalización, asistencia al desplazamiento, comunicaciones unificadas, pizarra virtual compartida, transmisión de vídeos, realidad aumentada…

La llegada de las nuevas tecnologías revoluciona el mundo de los servicios y la profesión de quienes trabajan sobre el terreno. Deseamos contribuir a ello aportando toda la experiencia de nuestros ingenieros y participando en el desarrollo de nuevas innovaciones siempre más útiles para nuestros clientes.

Acerca de - Valor del cliente
Cada vez más clientes

Más de 1000 empresas, cuentas clave y pymes, y 40 000 usuarios utilizan Praxedo a diario para organizar sus operaciones sobre el terreno.

En numerosos sectores de actividad, nuestra solución les acompaña para aumentar la productividad, optimizar los recursos y agilizar el intercambio de información entre el personal que trabaja sobre el terreno (técnicos, conductores, etc.) y su dirección de actividad.
La fidelidad de nuestros clientes sigue siendo la mejor prueba de su satisfacción.

Leer los testimonios de nuestros clientes
Acerca de - Clientes

Nuestra presencia a nivel internacional

Equipos locales para acompañarle perfectamente.

Contactar con los equipos locales
praxedo-international-map

Nuestra oficina en España

Nuestros equipo, situado en el centro de Madrid, a un paso del parque El Retiro, teatros y restaurantes, le dan la bienvenida en las oficinas de la sede en Madrid de Praxedo.

Horarios

De lunes a viernes de 09:00 a 18:00

¡Venga a conocernos! Estaremos encantados de ofrecerle un café.

Dirección

Nuestras oficinas están ubicadas en el corazón de Madrid, a los pies del parque El Retiro en: Calle O’Donnell nº4 28009, Madrid

Accesible en transporte público

Metro (líneas 2 y 9) – estación Príncipe de Vergara

Cercanías (varias líneas) – estación Recoletos

Contáctenos
Madrid

Un equipo de expertos orientado hacia el futuro

Praxedo no es una empresa como las demás. Es una empresa abierta, cercana a la calidad de las relaciones humanas, y que busca evolucionar hacia una diversidad cada vez más social y cultural. Estamos orgullosos de mirar hacia el futuro. Nos gusta desafiar nuestra visión del trabajo sobre el terreno y la forma en que se puede facilitar la vida diaria de las profesiones de servicio.

Contratamos perfiles variados para proporcionar a nuestro equipo competencias nuevas, complementarias y originales y para garantizar a nuestros clientes lo mejor de nosotros mismos.