Desmaterialice sus partes de inspección y de control de la calidad

Muchas actividades de control de calidad y de inspección requieren partes de trabajo complejos, estructurados y normalizados, así como un archivado sin fallos de dichos datos. El programa de gestión de intervenciones Praxedo está perfectamente adaptado para que sus auditores-inspectores puedan consignar sus partes de trabajo directamente en un dispositivo móvil, smartphone o tableta.

Qué permite el programa de gestión de intervenciones Praxedo

¿Informes complejos y enriquecidos que integran en particular fotos? ¿Necesidad de organizar y de estructurar sus datos cuantitativos y cualitativos para poder explotarlos fácilmente y extraer estadísticas? ¿Voluntad de hacer el seguimiento de las no conformidades hasta su resolución?

El programa de gestión de las inspecciones y los controles Praxedo ya ayuda a muchas empresas en el ámbito del Facility Management y del control de la calidad equipando a sus auditores, inspectores, en especial para controlar la calidad de las prestaciones realizadas en sus clientes. De fácil parametrización, la solución móvil funciona en la mayoría de los terminales móviles del mercado (iOS, Android, Windows Phone) y permite utilizar terminales ligeros y económicos. El programa de gestión de las intervenciones Praxedo permite gestionar de principio a fin el control de la prestación:

  • Optimización de las rutas de sus inspectores-auditores y transmisiones en su dispositivo móvil, smartphone / tableta,
  • Creación de órdenes de misión directamente sobre el terreno desde el terminal móvil,
  • Posibilidad de acceder al historial de las verificaciones realizadas o a datos técnicos específicos,
  • Desmaterialización de los partes complejos consignados directamente en el smartphone/tableta: sección, tabla, menú desplegable, casilla para marcar, toma de fotos, lectura de las anomalías, firma digital del cliente,
  • Notificación por SMS o email para informar a los clientes de la correcta ejecución de las prestaciones y envío automático de los formularios de control de prestación cumplimentados.

El programa de gestión de intervenciones Praxedo simplifica la vida de los inspectores-auditores y permite pilotar la realización de los controles de calidad:

  • Puesta a disposición de todas las informaciones necesarias para la correcta realización del control (acceso a la base documental por emplazamiento o por equipo),
  • Ahorro de tiempo y de productividad pasando a soporte digital: fin de la duplicación en la consignación, traslado de las no conformidades que conllevan acciones correctivas en tiempo real, envío automatizado de los informes de control, partes de inspección
  • Trazabilidad de los controles realizados.

Sus auditores-inspectores ya no tienen que cargar con sus PC portátiles, elaboran sus partes de trabajo directamente en su terminal móvil. Toda la información necesaria para su control está disponible en la aplicación!

La extensión móvil de su ERP para tener una visión completa de sus actividades sobre el terreno

El programa Praxedo puede conectarse fácilmente mediante una interfaz con su ERP / sistema de información actual, en particular para simplificar la explotación estadística de los datos de campo trasladados.

Pruebe el experto Praxedo

Prueba sin compromiso, no tarjeta de crédito requerida
une bonne idée, faites un essai gratuit
Prueba gratuita

Si prosigue con la navegación, acepta usted la utilización de cookies para personalizar su visita y asegurarle una mejor experiencia en nuestra web. Para ampliar esta información, haga clic aquí.

Image 01 Image 02