Mejore la trazabilidad de sus recogidas / entregas con la aplicación móvil Praxedo para sus conductores y repartidores.

Muchas actividades en el transporte requieren una trazabilidad sin fallos de las recogidas y las entregas. La aplicación móvil de Praxedo está perfectamente adaptada para permitir que sus conductores / repartidores puedan consignar sus albaranes de entrega directamente en un smartphone o en una tableta.

Praxedo representa actualmente más de 500 000 movimientos de materiales procesados a traves de un dispositivo móvil, una tableta o un smartphone. Es excelente para sus clientes puesto que ya no necesitan desplazarse para ver los materiales. Reciben las fotos de salida y las fotos de retorno y están muy satisfechos con ello.

Jean-Luc Benoît, Director de Logística de Kiloutou, líder de alquiler de material en Francia,400 conductores equipados

Qué permite la aplicación móvil para conductores y repartidores Praxedo

¿Falta de información exhaustiva y fiable sobre el terreno? ¿Necesidad de informar en tiempo real al cliente sobre el progreso de su entrega? ¿Voluntad de desmaterializar los albaranes de entrega?

Praxedo ayuda ya a muchas empresas del sector del transporte equipando a sus conductores / repartidores. De fácil parametrización, la solución móvil funciona en la mayoría de los terminales móviles del mercado (iOS, Android, Windows Phone) lo que permite utilizar terminales ligeros y económicos. La aplicación móvil Praxedo puede además conectarse fácilmente con una interfaz a los programas de TMS (Transport Management System) en los que se realiza a menudo la planificación de las rutas.

Perfectamente adaptada al sector del transporte, la aplicación Praxedo permite hacer el seguimiento de todas las etapas de una entrega:

  • Extensión móvil de los programas de TMS (Transport Management System),
  • Creación de las solicitudes de entrega/recogida y asignación al vehículo más pertinente (en función de su última posición geográfica conocida, de la disponibilidad o del tipo de vehículo),
  • Transmisión de las solicitudes de intervención en el terminal móvil (smartphone / tableta) de los conductores,
  • Notificación a los conductores si se produce un cambio de agenda (modo Push)
  • Geolocalización de los vehículos en tiempo real y ayuda a la navegación GPS para los conductores,
  • Notificación a los clientes por SMS o por email para informarles sobre el progreso de su entrega,
  • Desmaterialización del albarán de entrega, consignado directamente en el smartphone / tableta (menú desplegable, casilla para marcar…), lectura de códigos de barras de los paquetes de la entrega, toma de fotos de los paquetes defectuosos, firma digital del cliente,
  • Consignación de tiempos de actividad (datos sociales…),
  • Transmisión de los albaranes de entrega cumplimentados a los clientes por email.

La aplicación móvil Praxedo simplifica la vida de sus conductores-repartidores y mejora la trazabilidad en tiempo real de las rutas de reparto.

  • Mayor trazabilidad en toda la cadena logística, permitiendo el seguimiento sobre la marcha del desarrollo de las rutas,
  • Información a los clientes en tiempo real sobre la evolución de sus entregas,
  • Ahorro de tiempo y aumento de productividad pasando a soporte digital (desmaterialización de los albaranes de entrega en papel, traslado de anomalías en tiempo real),
  • Reducción de los litigios con los clientes gracias a las fotos integradas en los albaranes de entrega desmaterializados.

Gracias a Praxedo dispone de una visibilidad en tiempo real sobre la agenda de sus conductores-repartidores y sobre las operaciones de transporte que le permiten aumentar la productividad y tener una mayor capacidad de reacción ante las demandas de sus clientes.

Abrir un acceso móvil a su programa de gestión del transporte (TMS)

Gracias a nuestros diferentes métodos de integración, Praxedo puede conectarse fácilmente mediante una interfaz con su sistema de información actual, en particular con su programa de Transport Management System.

La aplicación móvil multi-OS de Praxedo permite transmitir las hojas de ruta a los terminales móviles de conductores-repartidores, e integrar en su sistema de información los datos de los albaranes de entrega desmaterializados.

Descubra el caso cliente Kiloutou>

Pruebe el experto Praxedo

Prueba sin compromiso, no tarjeta de crédito requerida
une bonne idée, faites un essai gratuit
Prueba gratuita

Si prosigue con la navegación, acepta usted la utilización de cookies para personalizar su visita y asegurarle una mejor experiencia en nuestra web. Para ampliar esta información, haga clic aquí.

Image 01 Image 02