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Cuestiones a tener en cuenta a la hora de elegir su software de Field Service ¡esta guía le ayudará!
Su empresa lleva a cabo labores de instalación, reparación, posventa y/o mantenimiento. ¿Su agenda está llena y le faltan horas? No tiene tiempo que perder, sin embargo, es consciente de que, a día de hoy, su gestión de intervenciones no está bien estructurada. Comience a gestionar la planificación de sus equipos de campo de forma más efectiva con un software de Field Service.
¿Sabe que con un software de Field Service podría desarrollar aún más su actividad? ¿Que tanto su equipo como usted podrían ofrecer un mejor servicio a sus clientes? ¿Que sus técnicos podrían ser más productivos sobre el terreno? ¿Que además un software de Field Service le permitiría mejorar el contenido y la calidad de los partes de trabajo y facilitar y agilizar la facturación? ¿Que podría llevar un mejor seguimiento de sus intervenciones sobre el terreno?
La implementación de un software de Field Service le permitirá mejorar el nivel de satisfacción de sus clientes y fidelizarlos. Y, al mismo tiempo, también podría fidelizar a sus técnicos mejorando su método de trabajo. Pero seguramente se esté preguntando ¿cómo podría hacer todo eso? Y usted dirá: todo esto está muy bien, pero lleva tiempo. Y, además, ¿cómo hago para realizar un diagnóstico rápido y eficaz de mi gestión de intervenciones? Pues está de suerte, porque en Praxedo ya nos hemos planteado todas estas preguntas por usted. Y, como resultado de nuestra reflexión, hemos elaborado una guía práctica que podrá descargar al final de esta página.
Una guía para ayudarle a la hora de evaluar sus necesidades y entender los beneficios de un software de Field Service
Este documento tiene un doble objetivo:
- El primero de ellos consiste en proporcionarle un soporte y un plan detallado para evaluar el estado actual de su gestión de intervenciones. La que usted necesita. La que necesita su empresa. Que se ajuste a su modo de trabajo. Para ello, hemos elaborado este cuestionario especialmente para usted, para ayudarle a plantearse las preguntas adecuadas y que pueda disponer rápidamente de una visión global y fundada de sus procesos actuales y de cómo podría mejorarlos.
- El segundo objetivo consiste en proporcionarle las claves para que sepa cómo dirigirse a los proveedores. Existen multitud de software de gestión de intervenciones. Hay de todos los tipos. Pero, de entre todas esas posibilidades, ¿cómo identificar la que mejor se adapta a sus necesidades específicas? Hay una serie de preguntas que creemos que es importante plantear a la hora de entrar en contacto con un posible proveedor y evitar acabar con la herramienta equivocada y el consiguiente fracaso de su propósito inicial. Pero, como decíamos al principio de este artículo, lo cierto es que no tiene tiempo que perder. Por lo tanto, la segunda parte de esta guía práctica contiene todas esas preguntas que es conveniente plantear a los editores de software de gestión de intervenciones con los que se ponga en contacto.
Hágale un favor a su gestión de servicios de campo. ¡Dé el primer paso para implementar un software de Field Service!
Tenga en cuenta que puede completar directamente el documento en formato PDF y guardarlo en su ordenador. No es necesario imprimirlo. Y, si finalmente decide hacerlo para poder tenerlo a mano en su despacho, ¡adelante! En Praxedo, nos encontramos a diario con profesionales de servicios, como usted, que no saben muy bien cómo elegir su software de gestión de intervenciones o que acuden a nosotros porque, precisamente, se dan cuenta de que su elección no ha sido la adecuada y necesitan encarrilar el proceso. Evite tomar malas decisiones. Plantéese las preguntas adecuadas. Descargue la guía. Le será de gran ayuda.
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