PraxedoNuestro blog especializado Instalación y mantenimiento de estaciones de carga para vehículos eléctricos: ¿cómo optimizar las actividades de sus técnicos de campo?
Estaciones de carga VE
  • Mantenimiento
  • VE
  • Vehículos eléctricos
  • Estaciones de carga

Instalación y mantenimiento de estaciones de carga para vehículos eléctricos: ¿cómo optimizar las actividades de sus técnicos de campo?

Lara ABARCA
14 julio 2022

El uso de vehículos eléctricos está experimentando un gran crecimiento en los últimos años incentivado por las diferentes ayudas por parte de la Unión Europea y el gobierno español. Este crecimiento de la flota de VE ha incrementado la demanda de puntos de carga en ciudades y edificios. 

Según el último estudio de ANFAC (Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones) España contaba a finales de 2021 con unos 13.400 puntos de recarga públicos cuando el objetivo marcado por el Gobierno para 2023 es de 100.000 para abastecer a la flota creciente de vehículos eléctricos. 

¿Su empresa gestiona estaciones de carga para VE? ¿La gestión de su equipo técnico consume demasiado tiempo? ¿Tiene problemas de visibilidad sobre el trabajo realizado en las plantas? 

Con el fin de ayudarle a agilizar la gestión de sus actividades, ponemos a su disposición este E-Book que incluye una selección de artículos que le aportarán una visión clara sobre las oportunidades de la tecnología en la gestión de los servicios de campo. 

Nuestro objetivo es aportar información relevante y actualizada sobre la gestión de sus operaciones y la digitalización del sector. 

Las nuevas tecnologías aplicadas a las empresas de servicio aportan grandes beneficios, mejorando el control, la productividad y el intercambio de datos con el fin de ganar agilidad, seguridad y mejorar la satisfacción de los clientes.

 

  >  Descargue el E-Book ahora  <