PraxedoNuestros conectores ERP/CRM & API EBP PME/Elite y Expert Bâtiment

Conecte Gestion Commerciale ELITE y Expert Bâtiment de EBP a Praxedo para facilitar la gestión de sus intervenciones.

Aumente su productividad gracias a la conexión EBP/Praxedo

Las soluciones EBP Gestion Commerciale ELITE y Expert Bâtiment establecen el vínculo entre la actividad comercial, la planificación de sus obras y el seguimiento de su tesorería teniendo en cuenta las especificidades de todas las especialidades.

Las soluciones EBP Gestion Commerciale ELITE y Expert Bâtiment establecen el vínculo entre la actividad comercial, la planificación de sus obras y el seguimiento de su tesorería teniendo en cuenta las especificidades de todas las especialidades.

Para facilitarle su uso, Praxedo simplifica la conexión a las soluciones EBP para permitir la transmisión automática de datos entre sus interfaces. Así, tendrá la garantía de la continuidad de la trazabilidad de su información de un software a otro. La conexión entre ambos software le ofrece una transmisión de datos fluida entre los equipos de dirección de actividad y sus empleados sobre el terreno. La planificación de las intervenciones se simplifica y la información recopilada sobre el terreno se […]
Mostrar más
Para facilitarle su uso, Praxedo simplifica la conexión a las soluciones EBP para permitir la transmisión automática de datos entre sus interfaces. Así, tendrá la garantía de la continuidad de la trazabilidad de su información de un software a otro. La conexión entre ambos software le ofrece una transmisión de datos fluida entre los equipos de dirección de actividad y sus empleados sobre el terreno. La planificación de las intervenciones se simplifica y la información recopilada sobre el terreno se integra automáticamente sin necesidad de volver a introducirla.
Mostrar menos
¿Qué le aporta la conexión de Praxedo con las soluciones EBP Gestion Commerciale ELITE y Expert Bâtiment?

Podrá mantener sus bases de datos actualizadas en Praxedo sincronizándolas automáticamente a partir de sus entradas en EBP.

Podrá elegir cómo desea administrar sus intervenciones: si han sido creadas a partir de EBP, podrá planificarlas tanto en EBP como en Praxedo. Si han sido creadas a partir de Praxedo, podrá importarlas automáticamente a EBP para planificarlas.

Una vez que se hayan completado los informes de intervención en Praxedo, podrá integrarlos automáticamente en su solución EBP, incluyendo las fotos, los documentos adjuntos o los artículos consumidos.

¿Empezamos?

Pase a la acción.
Póngase en contacto con nosotros para planificar su primera intervención juntos.
¿Empezamos?