Sage Enterprise Management

 

 

Sage Enterprise Management (antes Sage X3) es una solución de gestión integrada (ERP) rápida, sencilla y flexible, adaptada a todo tipo de empresa, independientemente de su sector de actividad (distribución, servicios o industrias).

Praxedo ofrece un conector listo para usar con Sage Enterprise Management para facilitar la transmisión de datos entre las dos soluciones.

Este conector está dirigido a las empresas que disponen de técnicos de campo que, muy a menudo, están sujetos a un pilotaje de actividad.

Conector Sage Enterprise Management

Conectado a Sage Enterprise Management, usted podrá:

  • recuperar en Praxedo intervenciones vinculadas a órdenes de servicio Sage y creadas en Sage Enterprise Management, para planificarlas gracias a la aplicación Praxedo;
  • a continuación, reenviar a Sage, una vez finalizada la intervención, los partes de trabajo recibidos y los artículos consumidos por sus técnicos de campo para poder cerrar las intervenciones con Sage.

« La instalación del conector entre Praxedo y nuestro ERP Sage Enterprise Management (antes Sage X3) ha permitido una sincronización completa e inmediata de todos nuestros datos. Esto ha resultado fundamental para la fluidez de nuestros procesos y nos ha permitido reducir de manera significativa nuestros costes administrativos. »

Françis Frêne – Director Financiero – GLI France

 
 

Pruebe el experto Praxedo

Prueba sin compromiso, no tarjeta de crédito requerida
une bonne idée, faites un essai gratuit
Prueba gratuita

Si prosigue con la navegación, acepta usted la utilización de cookies para personalizar su visita y asegurarle una mejor experiencia en nuestra web. Para ampliar esta información, haga clic aquí.