Conector nativo Praxedo y Salesforce Service Cloud

Salesforce

 

Praxedo se adapta perfectamente a las empresas que utilizan la extensión Salesforce y desean ampliar el uso de Salesforce a sus colaboradores en movilidad (técnicos de intervención, auditores/inspectores, etc.).

Para simplificar la integración de sus clientes con su sistema de información, Praxedo dispone de un conector nativo con la extensión Salesforce Service Cloud.

Resulta posible vincular su cuenta Praxedo a su entorno Salesforce sin ningún desarrollo específico, mediante una sencilla parametrización.

La solución Praxedo le permite gestionar sus intervenciones de principio a fin, de manera totalmente desmaterializada.

Conector Salesforce

Este conector nativo permite:

  • sincronizar su base de productos de Salesforce con la base de artículos de Praxedo;
  • enviar a Praxedo la intervención creada a partir de una Petición de Salesforce;
  • consultar en todo momento el estado en que se encuentra la intervención realizada a partir de Praxedo en su entorno Salesforce;
  • y por último, recuperar, una vez finalizada la intervención, los datos introducidos en Praxedo por el agente de campo en su aplicación Salesforce (formulario, artículos y actividades).

Pruebe el experto Praxedo

Prueba sin compromiso, no tarjeta de crédito requerida
une bonne idée, faites un essai gratuit
Prueba gratuita

Si prosigue con la navegación, acepta usted la utilización de cookies para personalizar su visita y asegurarle una mejor experiencia en nuestra web. Para ampliar esta información, haga clic aquí.