El Desarrollo del proyecto

El Desarrollo del proyecto

A pesar de que Praxedo es una solución cloud / SaaS disponible fácilmente en Internet, creemos que la proximidad con nuestros clientes es un punto esencial para prestarles asistencia en las diferentes fases de su proyecto: maquetación, piloto, despliegue, asistencia técnica a los usuarios.

Praxedo está organizada para apoyarle en estas diferentes fases, en su idioma de uso: francés, inglés, alemán y español.

Para la asistencia en la parametrización y el despliegue, Praxedo dispone de un área de «Servicio» integrada por consultores expertos que intervienen cuando nuestros clientes lo solicitan.

Ponerse en contacto con un experto Praxedo

Tras el despliegue, nuestro equipo de «Asistencia» responde a las diversas solicitudes formuladas por nuestros usuarios. Nuestro equipo de Asistencia utiliza la solución Zendesk para trazar y hacer el seguimiento de las solicitudes de nuestros usuarios.

Ponerse en contacto con el equipo de Asistencia Técnica

Por supuesto, el equipo comercial está a su disposición para reunirse con usted y hacer balance de su proyecto.

Hablemos

Pruebe el experto Praxedo

Prueba sin compromiso, no tarjeta de crédito requerida
une bonne idée, faites un essai gratuit
Prueba gratuita

Si prosigue con la navegación, acepta usted la utilización de cookies para personalizar su visita y asegurarle una mejor experiencia en nuestra web. Para ampliar esta información, haga clic aquí.

Image 01 Image 02