• Fontanería / Calefacción / Climatización


Cómo mejorar la gestión de intervenciones técnicas para los profesionales de la fontanería, la calefacción y la climatización

Fontaneros, expertos en calefacción y profesionales de la instalación y mantenimiento de sistemas de climatización, independientemente del tamaño de la empresa, deben desplazarse habitualmente al domicilio de sus clientes, ya sean particulares o empresas. Tanto si se trata de intervenciones de instalación como de mantenimiento, deben ser lo más dinámicos posible para poder atender a las necesidades de sus clientes y garantizar una comunicación fluida con ellos, en especial en relación con el progreso de las intervenciones o con el cumplimiento de sus compromisos contractuales de mantenimiento preventivo y correctivo.
 
La solución de gestión de intervenciones técnicas Praxedo se adapta perfectamente a las exigencias de negocios como la fontanería, calefacción, ventilación y climatización. Permite, por un lado, mediante la interfaz web, optimizar las agendas de los técnicos y, por otro lado, a través de la aplicación móvil, hacer un seguimiento y guiar a los operarios en la realización de sus intervenciones de instalación o mantenimiento. El hecho de poder subir en tiempo real los datos permite que el responsable tenga acceso a una visión unificada de toda la actividad, en todo momento y desde cualquier lugar. Como Praxedo también permite poder comunicarse fácilmente con los clientes, mediante el envío de notificaciones por correo electrónico o por SMS, el responsable puede concentrarse en la atención al cliente, lo que supone un importante valor añadido.

Beneficios inmediatos para sus intervenciones técnicas de instalación y mantenimiento

 

Prueba gratuita durante 30 días

 

La solución de gestión de intervenciones técnicas Praxedo permite a los profesionales de la fontanería, calefacción, ventilación y climatización aumentar la productividad de sus técnicos, tener un mayor poder de reacción frente a solicitudes de intervención y mejorar la satisfacción de sus clientes.

  • Optimización de las agendas de intervención.
  • Maximización de la carga de trabajo de sus operarios.
  • Visualización en tiempo real de la actividad de sus equipos de campo.
  • Desmaterialización de los partes de trabajo y comunicaciones automatizadas con los clientes.
  • Agilización de la presentación de informes reglamentarios (documentos de control y seguimiento de gases refrigerantes fluorados, certificados de registro de control de fugas, tipo de IVA simplificado, etc.).
  • Seguimiento de los compromisos contractuales.

 

Prueba gratuita durante 30 días

Otros clientes de Praxedo parecidos a usted

  • logo OVIANCE
  • logo ANVOLIA
  • logo MTO-EUROGEM
  • logo HOMESERVE

Pruebe el experto Praxedo

Prueba sin compromiso, no tarjeta de crédito requerida
une bonne idée, faites un essai gratuit
Prueba gratuita

Si prosigue con la navegación, acepta usted la utilización de cookies para personalizar su visita y asegurarle una mejor experiencia en nuestra web. Para ampliar esta información, haga clic aquí.