• Médica


Programa de gestión SAT ideal para los fabricantes de equipos médicos

Los fabricantes y distribuidores de material médico están sujetos a una normativa muy estricta, en un entorno económico cada vez más competitivo. Al intervenir en un sector tan exigente como es la sanidad, deben ser capaces de establecer una relación de confianza con sus distintos clientes: hospitales, clínicas, consultorios médicos y centros de salud.
 
Esta confianza exige tener capacidad para garantizar un servicio de asistencia técnica (SAT) e intervenciones técnicas de mantenimiento de calidad irreprochable. La capacidad de respuesta del prestatario, tanto en relación con las intervenciones urgentes de reparación de averías como de instalación, también resulta fundamental. Para ello resulta imprescindible que disponga de una visión unificada de la actividad de sus técnicos sobre el terreno.
 
Resistente, innovador, totalmente parametrizable y con múltiples funcionalidades inigualables, el programa para Servicios de Asistencia Técnica SAT Praxedo está totalmente adaptado a la planificación de las intervenciones técnicas de SAT y de mantenimiento de los fabricantes y distribuidores de material médico.

Una optimización de la gestión de intervenciones recurrentes de mantenimiento

 

Prueba gratuita durante 30 días

 

Praxedo es un programa de planificación de mantenimiento ideal para los vendedores de material médico, que les aporta una gran fluidez operativa en la gestión de sus intervenciones recurrentes en el domicilio de sus clientes del sector de la sanidad.
 
Los beneficios son inmediatos y concretos, tanto por lo que respecta a la productividad de los técnicos, como en relación con el ahorro de tiempo para la planificación.
 
La desmaterialización de los procesos y de los partes de trabajo también permite una mejor comunicación entre los equipos de campo, el centro de supervisión y los clientes.

  • Una mayor fiabilidad de los planes de mantenimiento.
  • Una trazabilidad completa de los equipos instalados y de las intervenciones llevadas a cabo.
  • Un mejor cumplimiento de los compromisos contractuales de mantenimiento y una reducción de las sanciones.
  • Una mayor productividad gracias a la optimización de las rutas de los operarios.
  • Un sencillo control de los equipos de campo mediante un seguimiento en tiempo real de las intervenciones.

 

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