• Seguridad

Cómo Praxedo optimiza la gestión de las intervenciones técnicas para los profesionales de la Seguridad

Las empresas de instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad tienen una necesidad fundamental: poder supervisar las intervenciones realizadas por sus técnicos en el domicilio de los clientes y ser capaces de aportar la prueba de una intervención realizada, en caso de que no haya personal del cliente in situ.

El segundo reto al que se enfrentan es la protección de los datos. Los profesionales del sector de la Seguridad deben introducir, transferir y almacenar datos sensibles sobre sus clientes. En el marco de la aplicación del RGPD (Reglamento General de Protección de Datos), es fundamental disponer de soluciones que permitan proteger estos flujos de datos.

Un tercer imperativo es la capacidad de intervenir rápidamente en el domicilio de sus clientes. No es ni siquiera planteable hacer esperar a una empresa que solicita la instalación o reparación de los controles de acceso o cámaras de vigilancia en sus instalaciones. Se trata de un asunto de vital importancia para ella, por lo que la capacidad de respuesta del profesional debe estar a la altura.

La solución de gestión de intervenciones técnicas Praxedo permite a los profesionales de la Seguridad responder de la manera más eficaz posible a las solicitudes de intervención de unos clientes cada vez más exigentes.

Por un lado, el módulo de planificación de las rutas garantiza una mejor capacidad de respuesta para organizar en tiempo real las agendas de intervención de los técnicos. Por otro lado, la App SAT permite realizar un seguimiento y guiar a los operarios en sus operaciones de instalación o mantenimiento de sistemas de seguridad. La desmaterialización de los partes de trabajo y su transmisión en tiempo real al centro de supervisión permiten una total trazabilidad de las operaciones llevadas a cabo en el domicilio de los clientes.

Praxedo garantiza asimismo la seguridad informática de los flujos de datos entre la App SAT para los técnicos y el sistema de información de su empresa.
Praxedo es socio de la GPMSE (Asociación Profesional de Oficios de la Seguridad Electrónica Francesa), que reúne a más de 250 empresas del sector de la seguridad en Francia.

Una mejor calidad de servicio para fidelizar a los clientes

 

Prueba gratuita durante 30 días

 

La solución de gestión de intervenciones técnicas Praxedo permite a los profesionales de la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad ganar tiempo a la hora de planificar sus intervenciones, aumentar la productividad de sus técnicos y fidelizar a sus clientes gracias a un mejor cumplimiento de los compromisos contractuales.

  • Ofrezca a sus clientes una interfaz específica en la que puedan realizar sus solicitudes de intervención técnica.
  • Optimice la planificación de sus intervenciones.
  • Visualice en tiempo real la actividad de sus equipos de campo.
  • Opte por los partes de trabajo digitales.
  • Acelere su proceso de facturación.
  • Informe en tiempo real a sus clientes sobre la realización de las intervenciones.

 

Prueba gratuita durante 30 días

Otros clientes de Praxedo parecidos a usted

  • Nexecur logo
  • logo TELEM
  • Logo GEOMS
  • logo Fireless
  • Logo PROSEGUR

Pruebe el experto Praxedo

Prueba sin compromiso, no tarjeta de crédito requerida
une bonne idée, faites un essai gratuit
Prueba gratuita

Si prosigue con la navegación, acepta usted la utilización de cookies para personalizar su visita y asegurarle una mejor experiencia en nuestra web. Para ampliar esta información, haga clic aquí.