• Servicios DDD (Desinfección / Desinsectación / Desratización)
    y de sanidad ambiental


Un programa para Servicios Técnicos para los especialistas en servicios
de Desinfección, Desinsectación y Desratización

Los profesionales de los servicios DDD (Desinfección / Desinsectación / Desratización) o de sanidad ambiental deben realizar diariamente intervenciones en distintos emplazamientos de clientes, con el fin de llevar a cabo operaciones de auditoría, de diagnóstico y campañas de control de plagas, como ratones, ratas, cucarachas, hormigas, chinches, etc. o de control de legionella.
 
Las empresas del sector cuentan con equipos de técnicos en movilidad y un importante volumen de intervenciones que deben gestionar cada día.
 
Los técnicos DDD realizan tanto intervenciones urgentes, en respuesta a solicitudes de clientes, como intervenciones recurrentes en el marco de contratos de seguimiento con sus clientes (comunidades de propietarios, restaurantes, etc.). Por ejemplo, pueden llevar a cabo campañas de control de plagas en decenas de apartamentos de una copropiedad inmobiliaria.
 
Un último tipo de intervención es el correspondiente a las operaciones recurrentes de mantenimiento en lugares como restaurantes, edificios públicos, comedores escolares, etc.
 
En este contexto, las empresas del sector de servicios DDD deben disponer de soluciones adecuadas para garantizar la gestión de las solicitudes de sus clientes, diseñar y optimizar las agendas de intervención de los técnicos, y desmaterializar las órdenes de intervención de los técnicos.
 
Teniendo en cuenta el considerable volumen y los distintos tipos de intervenciones que hay que llevar a cabo, ya no resulta adecuado trabajar con papel y es necesario pasar a un proceso digital de gestión de intervenciones técnicas.
 
La aplicación para Servicios Técnicos Praxedo resulta idónea para responder a estos retos y exigencias, en especial en términos de trazabilidad, de las empresas del sector de servicios DDD.
 
La App SAT para los técnicos les ofrece todas las funcionalidades necesarias para llevar a cabo su cometido, haciendo su trabajo mucho más cómodo: mayor rapidez en la introducción de datos de los partes de trabajo, protección de los datos, firma electrónica, transmisión en tiempo real de los informes validados, etc.

Ahorrar tiempo en el tratamiento de los datos de la intervención

 

Prueba gratuita durante 30 días

 

Por lo que respecta al tratamiento administrativo de las intervenciones, Praxedo facilita y acelera el proceso. ¡Adiós a tener que trabajar con kilos de informes en papel! ¡Todo se digitaliza!
 
El programa para Servicios de Asistencia Técnica SAT de Praxedo también permite optimizar las rutas gracias a su módulo de inteligencia artificial SmartScheduler. En solo unos clics, este módulo permite organizar las agendas de diversos técnicos y asignarles grandes volúmenes de intervenciones, al tiempo que tiene en cuenta las dificultades de cada oficio, como las competencias, los tipos de intervención, el material necesario, los tiempos de desplazamiento, etc.
 
El módulo cartografía permite, por otro lado, visualizar las rutas de cada técnico en un mapa y poder gestionar a la vez y con total facilidad las operaciones de mantenimiento, así como añadir intervenciones urgentes en función de la ubicación de tal o cual técnico.

  • Optimice la planificación de las rutas de sus técnicos.
  • Realice un seguimiento en tiempo real de la actividad de sus equipos de campo gracias a los estados de intervención
  • Incluya fotografías realizadas in situ en sus partes de trabajo para aportar la prueba de las acciones realizadas.
  • Digitalice los informes de sus técnicos.
  • Mejore la comunicación con sus clientes gracias al envío de mensajes automáticos por SMS o e-mail.
  • Reduzca el tiempo de facturación gracias al envío en tiempo real de los informes de intervención.

 

Prueba gratuita durante 30 días

Clientes de Praxedo que se parecen a usted

  • ACE Hygiene Logo

  • Logo Stop Insectes

Pruebe el experto Praxedo

Prueba sin compromiso, no tarjeta de crédito requerida
une bonne idée, faites un essai gratuit
Prueba gratuita

Si prosigue con la navegación, acepta usted la utilización de cookies para personalizar su visita y asegurarle una mejor experiencia en nuestra web. Para ampliar esta información, haga clic aquí.