Praxedo confirma su dinámica de desarrollo y se integra en el «Magic Quadrant» de Gartner.

25 enero 2017
elegido por gartner

Praxedo, editor francés de programas especializado en la informatización de los equipos en movilidad hace su entrada, como actor de nicho, en el informe anual dedicado a las soluciones de «Field Service Management» de la prestigiosa empresa de investigación Gartner. Única sociedad francesa representada, Praxedo ya figura entre los 15 editores de programas líderes en gestión de intervenciones en el mundo.

Esta evaluación del mercado, que se basa a la vez en la visión estratégica y en la capacidad de ejecución, demuestra el valor que Praxedo aporta a sus clientes. Gartner destaca la rapidez de despliegue de la solución y el carácter atractivo de la oferta para Pymes y Grandes Cuentas. El crecimiento de su volumen de negocios, el aumento de su cuota de mercado y su desarrollo a escala internacional han sido considerados importantes bazas.

«La entrada de Praxedo en el Magic Quadrant de Gartner representa para nosotros todo un éxito. Refleja a la vez nuestro compromiso continuo en términos de innovación y de calidad de servicio y nuestra volundad de posicionar a Praxedo como editor de programas de gestión de intervenciones de primer orden», comenta Jean de Broissia, cofundador y Director General de Praxedo.

«2016 destacará como una etapa importante en la historia de Praxedo. El aumento del número de nuestros clientes y de usuarios, así como la entrada de Praxedo en el Magic Quadrant de Gartner refuerzan nuestra estrategia de dedicarnos en un 100 % al sector de la gestión de intervenciones. Praxedo es el primer programa SaaS de gestión de intervenciones sobre el terreno que ofrece una auténtica riqueza funcional que permite a los clientes parametrizar la solución ellos mismos. Es la alternativa frente a las integraciones costosas y complejas», añade Jean de Broissia.

La entrada en el Magic Quadrant, así como el fuerte crecimiento registrado desde 2011 sitúan a Praxedo en una posición ideal para seguir desarrollando su actividad a escala internacional. Esta entrada incrementa en particular la visibilidad de la empresa que intenta desde hace poco penetrar en el mercado norteamericano y consolida su posición de líder en Francia y en Alemania.

Acerca de Magic Quadrant:

Magic Quadrant es propiedad intelectual de Gartner, Inc. El Magic Quadrant es una representación gráfica del mercado en un período de tiempo determinado. Proporciona una evaluación de determinados proveedores en función de criterios definidos por Gartner para un mercado en concreto. Gartner no favorece a ningún proveedor, producto o servicio descrito en el Magic Quadrant y no aconseja a los compradores potenciales elegir solo a los proveedores que figuran en el cuadrante de los «Líderes». El Magic Quadrant debe considerarse únicamente una herramienta de análisis y no una guía de compra. Gartner Inc. excluye toda garantía, explícita o implícita, asociada a este estudio y, en particular, cualquier garantía de calidad o de adecuación a un uso específico.

Acerca de Praxedo:

Cofundada en 2004 por Jean de Broissia y Pierre Lavigne, Praxedo es un editor de programas especializado en la informatización de los equipos en movilidad (técnicos instaladores y de mantenimiento, auditores/inspectores, repartidores/conductores…). Praxedo edita una plataforma en modo SaaS que permite optimizar la gestión de las intervenciones. Al equipar a los empleados de campo con su aplicación (gestión de las agendas en tiempo real, partes enviados sobre la marcha, piezas consumidas…), Praxedo permite a las empresas de cualquier tamaño y de cualquier sector de actividad ser más productivas y tener una mayor capacidad de reacción en la gestión de sus intervenciones.

Empresa decididamente volcada en la innovación informática, Praxedo ha sido capaz de convencer, gracias a la flexibilidad y a la robustez de su plataforma, a más de 300 empresas y a 15 000 usuarios. Praxedo acaba de hacer su entrada en el Magic Quadrant de Gartner dedicado a las soluciones de «Field Service Management» y se impone actualmente como el líder francés en gestión de intervenciones en modo SaaS.

Descubra el programa de gestión de intervenciones Praxedo.

Pruebe el experto Praxedo

Prueba sin compromiso, no tarjeta de crédito requerida
une bonne idée, faites un essai gratuit
Prueba gratuita

Si prosigue con la navegación, acepta usted la utilización de cookies para personalizar su visita y asegurarle una mejor experiencia en nuestra web. Para ampliar esta información, haga clic aquí.

Image 01 Image 02