Relación clientes

Informe a sus clientes del desarrollo de su intervención

  • Generación de informes Word o PDF personalizados

    Aplicación-Programa de Gestión de Incidencias y Mantenimiento Reparaciones - Generación automatizada de los partes de trabajo de sus técnico instaladores y mantenedores

    Transmita a sus clientes sus informes de intervención en un documento pdf personalizado con su imagen. Gestione estos modelos de exportación directamente en Excel o en Word.

  • Informar a sus clientes del desarrollo de sus intervenciones

    Aplicación-Programa de Gestión de Incidencias y Mantenimiento Reparaciones - Informar y avisar a sus clientes de las Reparaciones y los mantenimiento por venir o ya realizados

    Cree escenarios de envío de alertas (SMS/email) gracias a numerosos actividadores: planificación, cambio de actividad, cierre de una intervención, … para informar a los clientes en tiempo real del buen desarrollo de las intervenciones.

    > Ampliar la información
  • Seguimiento de los compromisos contractuales

    Aplicación-Programa de Gestión de Incidencias y Mantenimiento Reparaciones - Indices con tasa de éxito o fracaso

    Algunos indicadores personalizados permiten tener una visión global del cumplimiento de los compromisos adquiridos con los clientes (plazos de intervención, plazos de restablecimiento, tasa de intervenciones fallidas…)

  • Portal ordenante

    Portail clients

    Con la funcionalidad «Portal ordenante» de Praxedo, puede abrir un acceso a sus clientes para permitirles crear y hacer el seguimiento de sus intervenciones en tiempo real.

Pruebe el experto Praxedo

Prueba sin compromiso, no tarjeta de crédito requerida
une bonne idée, faites un essai gratuit
Prueba gratuita

Si prosigue con la navegación, acepta usted la utilización de cookies para personalizar su visita y asegurarle una mejor experiencia en nuestra web. Para ampliar esta información, haga clic aquí.