< Volver a la funcionalidad

Praxedo Share: una nueva herramienta de cooperación a distancia

Praxedo Share proporciona los conocimientos adecuados en el momento adecuado en el lugar mismo de la intervención, para simplificar y acelarar la resolución de un problema técnico.

Al permitir compartir fotos o esquemas en una «pizarra compartida», Praxedo Share permite la resolución de problemas a distancia con una interactividad total.

praxedo share expertise terrain

En un clic, el técnico abre una «pizarra compartida» con el experto de su elección y solicita su asistencia en tiempo real. Comparte una foto para dar una visualización clara de la situación al experto. El experto dispone entonces de herramientas de dibujo y de campo de texto para hacer anotaciones en las fotos y transmitir recomendaciones precisas.

Trophée Mobie IT Expo meilleure solution applicative 2013

A finales de 2013, Praxedo se vio recompensado por su innovadora funcionalidad Praxedo Share al ganar el premio de la «Mejor solución aplicativa de movilidad» entregado con motivo de los Trofeos de la Convergencia.

Pruebe el experto Praxedo

Prueba sin compromiso, no tarjeta de crédito requerida
une bonne idée, faites un essai gratuit
Prueba gratuita

Si prosigue con la navegación, acepta usted la utilización de cookies para personalizar su visita y asegurarle una mejor experiencia en nuestra web. Para ampliar esta información, haga clic aquí.