PraxedoNuestro blog especializado Guía Práctica para empresas instaladoras de telecomunicaciones
visuel-Blog-article-grey-SE-
  • Telecomunicaciones

Guía Práctica para empresas instaladoras de telecomunicaciones

Lara ABARCA
18 de mayo de 2022
2 min de lectura

En un entorno cada vez más competitivo, las empresas necesitan agilizar y optimizar sus procesos de gestión. La digitalización de dichos procesos incrementa la eficiencia y además permite ofrecer un servicio de mayor calidad mejorando a su vez la rentabilidad del negocio.

Praxedo, expertos en gestión de servicios de campo

Si trabaja en una empresa instaladora de redes de telecomunicaciones, sabrá que administrar y planificar órdenes de trabajo para nuevas instalaciones, asistencia técnica o mantenimiento puede llegar a ser muy complicado.

Las empresas instaladoras de telecomunicaciones gestionan un volumen muy amplio de órdenes de trabajo que provienen de diferentes orígenes y que deben ser gestionadas de la forma más eficiente posible. Praxedo cuenta con funcionalidades especificas que permiten asignar amplios volúmenes de órdenes de trabajo en pocos clics, gracias a la inteligencia artificial es capaz de asignar las órdenes en base a la ubicación del técnico y sus habilidades para que el equipo de planificación dedique más tiempo a tareas de mayor valor para el negocio. 

Para los técnicos instaladores trabajar con un software FSM les ofrece grandes ventajas en su día a día, tienen toda la información sobre cada servicio en su móvil y no necesitan ir a oficina o llamar al equipo de back office para entender qué hacer en cada caso. Trabajar con tecnología les hace no solo más eficientes sino también más independientes en la gestión de su día a día.

Además, los responsables de equipo tienen acceso a los indicadores clave para dar seguimiento al rendimiento del equipo y así entender las mejoras posibles. 

Si está pensando en implementar una solución avanzada que le permita deshacerse del papel y optimizar sus operaciones, esta Guía le ayudará a tomar la mejor decisión para su negocio.

Descargue ahora esta Guía y descubra las oportunidades que brindará a su negocio una solución de gestión de servicios de campo.

  >  Descargue la Guía ahora  <