En la era de la transformación digital, sus técnicos se convierten en los primeros embajadores de su empresa de cara a sus clientes.
Ahora pueden ayudarle a desarrollar su volumen de negocio mediante la venta de servicios adicionales. ¿Cómo puede aprovechar al máximo sus competencias y ayudarles a desarrollar su actividad?
Disponer de un software de gestión de servicio técnico eficaz es el primer paso a dar para respaldar el crecimiento de su volumen de negocio.
De hecho, la optimización de su rentabilidad depende de la productividad de sus técnicos sobre el terreno. Optimizando sus agendas y simplificando sus tareas administrativas con Praxedo, se maximiza su carga de trabajo y mejora su eficacia. De esta forma, disponen de más flexibilidad para ofrecer y vender servicios adicionales in situ a sus clientes. Además, con la asistencia remota de Praxedo es posible evaluar una orden de trabajo antes de planificarla en la agenda del técnico para optimizar la gestión de sus recursos internos.
El software Praxedo rentabiliza la actividad de las empresas de servicios que deseen desarrollar su negocio. La optimización de los horarios aumenta la rentabilidad de las intervenciones de los técnicos y maximiza su carga de trabajo. Desarrollar su negocio con Praxedo significa realizar más intervenciones por día o por semana, con el mismo número de técnicos.
Gracias a la aplicación móvil de Praxedo, los horarios de sus técnicos están mejor organizados y sus trayectos optimizados. Son puntuales en las citas y cuentan con toda la información útil para efectuar correctamente sus intervenciones. Al final de la intervención, envían por correo electrónico, directamente al cliente, un informe completo y detallado en formato PDF.
Praxedo es una verdadera contribución para aumentar el rendimiento de su negocio. La solución mejora la productividad de forma significativa. Se mide en la planificación, sobre el terreno, gracias a una mayor eficacia del técnico que interviene y luego en el trámite administrativo posterior a la intervención.