PraxedoSus necesidades Desarrolle su negocio

Optimice la gestión de su negocio

Invierta en la digitalización de su servicio técnico y comience a trabajar de forma más eficiente
desarrollar su actividad

Beneficios de un software de gestión de servicio técnico

Mejorar la rentabilidad de su empresa

En la era de la transformación digital, sus técnicos se convierten en los primeros embajadores de su empresa de cara a sus clientes.

Ahora pueden ayudarle a desarrollar su volumen de negocio mediante la venta de servicios adicionales. ¿Cómo puede aprovechar al máximo sus competencias y ayudarles a desarrollar su actividad?

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Optimice la planificación de órdenes de trabajo in situ o remotas

Disponer de un software de gestión de servicio técnico eficaz es el primer paso a dar para respaldar el crecimiento de su volumen de negocio.

De hecho, la optimización de su rentabilidad depende de la productividad de sus técnicos sobre el terreno. Optimizando sus agendas y simplificando sus tareas administrativas con Praxedo, se maximiza su carga de trabajo y mejora su eficacia. De esta forma, disponen de más flexibilidad para ofrecer y vender servicios adicionales in situ a sus clientes. Además, con la asistencia remota de Praxedo es posible evaluar una orden de trabajo antes de planificarla en la agenda del técnico para optimizar la gestión de sus recursos internos.

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Mejore la trazabilidad y gestión de sus operaciones en campo

Mejore la eficacia comercial de sus técnicos sobre el terreno

Mejore la eficacia comercial de sus técnicos sobre el terreno

Gracias a la aplicación móvil de Praxedo, sus técnicos que trabajan en las instalaciones del cliente generan fácilmente ventas adicionales más allá de su inicial misión de instalación o de intervención. Con la aplicación móvil de Praxedo, pueden emitir un presupuesto o una orden de compra en función de la oportunidad que sus técnicos detecten durante el servicio. Para ello, solo tienen que acceder al formulario adecuado.

Gracias a la aplicación móvil de Praxedo, sus técnicos que trabajan en las instalaciones del cliente generan fácilmente ventas adicionales más allá de su inicial misión de instalación o de intervención. Con la aplicación móvil de Praxedo, pueden emitir un presupuesto o una orden de compra en función de la oportunidad que sus técnicos detecten durante el servicio. Para ello, solo tienen que acceder al formulario adecuado.


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Renueve sus acuerdos estratégicos

Renueve sus acuerdos estratégicos

Hoy en día, disponer de un software de gestión de servicios de campo que se pueda conectar al sistema de información de sus ordenantes (contratantes de un servicio a terceros) se ha convertido en un condicionante para acceder a las licitaciones. Praxedo le permite agilizar su gestión de intervenciones y proporcionar a sus clientes una experiencia de servicio impecable. La relación con el cliente es fluida y la confianza se fortalece con el tiempo. La renovación de sus contratos de servicio se asegura.

Hoy en día, disponer de un software de gestión de servicios de campo que se pueda conectar al sistema de información de sus ordenantes (contratantes de un servicio a terceros) se ha convertido en un condicionante para acceder a las licitaciones. Praxedo le permite agilizar su gestión de intervenciones y proporcionar a sus clientes una experiencia de servicio impecable. La relación con el cliente es fluida y la confianza se fortalece con el tiempo. La renovación de sus contratos de servicio se asegura.


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Mida su crecimiento gracias a los indicadores de su actividad

Mida su crecimiento gracias a los indicadores de su actividad

Para desarrollar eficazmente su negocio, es fundamental contar con herramientas e indicadores de medición. La integración de los indicadores clave de rendimiento (KPI) específicos a su profesión en la herramienta Praxedo, le proporcionan una visión clara de sus operaciones al instante. Así, podrá controlar estratégicamente su empresa para desarrollar el crecimiento de su actividad.

Para desarrollar eficazmente su negocio, es fundamental contar con herramientas e indicadores de medición. La integración de los indicadores clave de rendimiento (KPI) específicos a su profesión en la herramienta Praxedo, le proporcionan una visión clara de sus operaciones al instante. Así, podrá controlar estratégicamente su empresa para desarrollar el crecimiento de su actividad.


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Preguntas frecuentes sobre la gestión del servicio técnico

Preguntas frecuentes sobre la gestión del servicio técnico

¿Cómo desarrollar la rentabilidad de su negocio con Praxedo?

El software Praxedo rentabiliza la actividad de las empresas de servicios que deseen desarrollar su negocio. La optimización de los horarios aumenta la rentabilidad de las intervenciones de los técnicos y maximiza su carga de trabajo. Desarrollar su negocio con Praxedo significa realizar más intervenciones por día o por semana, con el mismo número de técnicos.

¿Qué mejora aporta Praxedo a la calidad del servicio de sus técnicos?

Gracias a la aplicación móvil de Praxedo, los horarios de sus técnicos están mejor organizados y sus trayectos optimizados. Son puntuales en las citas y cuentan con toda la información útil para efectuar correctamente sus intervenciones. Al final de la intervención, envían por correo electrónico, directamente al cliente, un informe completo y detallado en formato PDF.

¿Cómo mejorar la productividad de sus equipos gracias a Praxedo?

Praxedo es una verdadera contribución para aumentar el rendimiento de su negocio. La solución mejora la productividad de forma significativa. Se mide en la planificación, sobre el terreno, gracias a una mayor eficacia del técnico que interviene y luego en el trámite administrativo posterior a la intervención.

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