PraxedoSus necesidades Desarrolle su negocio

Gane eficiencia en la gestión del servicio técnico

Optimice los procesos de trabajo y garantice el seguimiento de los principales KPIs de servicio técnico
desarrollar su actividad

Optimice el día a día de sus equipos

Mejore la rentabilidad de su empresa

Optimice el día a día de sus equipos técnicos

Ofrezca a sus técnicos visibilidad sobre su agenda para desarrollar su trabajo de forma más eficiente. Su productividad impactará directamente en el desarrollo del negocio. Con Praxedo los técnicos toman el control de su día a día profesionalizando el servicio técnico.  

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Planificación en pocos clics de órdenes de trabajo in situ o remotas

Disponer de un software de gestión de servicio técnico eficaz es el primer paso a dar para respaldar el crecimiento de la compañía

Planifique órdenes de trabajo en pocos clics y responda a incidencias urgentes de forma rápida. Además gracias al módulo de optimización de rutas podrá optimizar la jornada de sus equipos para garantizar su eficiencia. 

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Nuestro cliente Calordom, comparte su experiencia

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Mejore la trazabilidad y seguimiento de sus KPIs de servicio técnico

Mayor eficiencia de sus técnicos

Mayor eficiencia de sus técnicos

Con la app móvil de Praxedo los técnicos tienen toda la información sobre su agenda y cada orden de trabajo al alcance de su mano. Los técnicos van más preparados a cada servicio y esto les permite mejorar su tasa de éxito en la primera visita, evitando viajes adicionales. Además, el uso de herramientas digitales permite ofrecer a los clientes mayor profesionalidad y control. 

Con la app móvil de Praxedo los técnicos tienen toda la información sobre su agenda y cada orden de trabajo al alcance de su mano. Los técnicos van más preparados a cada servicio y esto les permite mejorar su tasa de éxito en la primera visita, evitando viajes adicionales. Además, el uso de herramientas digitales permite ofrecer a los clientes mayor profesionalidad y control. 


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Visibilidad para clientes y contratistas

Visibilidad para clientes y contratistas

Praxedo permite además, a través del Portal de Ordenante, ofrecer visibilidad a sus contratistas sobre la evolución de los trabajos que han sido asignados a sus equipos. Esto es una ventaja competitiva y un valor diferencial para las empresas de servicio técnico que dan servicio a otras empresas.

Praxedo permite además, a través del Portal de Ordenante, ofrecer visibilidad a sus contratistas sobre la evolución de los trabajos que han sido asignados a sus equipos. Esto es una ventaja competitiva y un valor diferencial para las empresas de servicio técnico que dan servicio a otras empresas.


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Seguimiento de los KPIs de servicio técnico

Seguimiento de los KPIs de servicio técnico

Para desarrollar eficazmente su negocio, es fundamental contar con herramientas e indicadores de medición. La integración de los indicadores clave de rendimiento (KPI) específicos a su profesión en la herramienta Praxedo, le proporcionan una visión clara de sus operaciones al instante. Así, podrá controlar estratégicamente su empresa para desarrollar el crecimiento de su actividad.

Para desarrollar eficazmente su negocio, es fundamental contar con herramientas e indicadores de medición. La integración de los indicadores clave de rendimiento (KPI) específicos a su profesión en la herramienta Praxedo, le proporcionan una visión clara de sus operaciones al instante. Así, podrá controlar estratégicamente su empresa para desarrollar el crecimiento de su actividad.


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Preguntas frecuentes sobre el uso de un software de gestión de servicio técnico

Preguntas frecuentes sobre el uso de un software de gestión de servicio técnico

¿Cómo desarrollar la rentabilidad de su negocio con Praxedo?

El software Praxedo rentabiliza la actividad de las empresas de servicios que deseen desarrollar su negocio. La optimización de los horarios aumenta la rentabilidad de las intervenciones de los técnicos y maximiza su carga de trabajo. Desarrollar su negocio con Praxedo significa realizar más intervenciones por día o por semana, con el mismo número de técnicos.

¿Qué mejora aporta Praxedo a la calidad del servicio de sus técnicos?

Gracias a la aplicación móvil de Praxedo, los horarios de sus técnicos están mejor organizados y sus trayectos optimizados. Son puntuales en las citas y cuentan con toda la información útil para efectuar correctamente sus intervenciones. Al final de la intervención, envían por correo electrónico, directamente al cliente, un informe completo y detallado en formato PDF.

¿Cómo mejorar la productividad de sus equipos gracias a Praxedo?

Praxedo es una verdadera contribución para aumentar el rendimiento de su negocio. La solución mejora la productividad de forma significativa. Se mide en la planificación, sobre el terreno, gracias a una mayor eficacia del técnico que interviene y luego en el trámite administrativo posterior a la intervención.

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