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Simplifique su trabajo diario.

Respete la normativa y sus compromisos contractuales gracias a una solución inteligente, ideal para las empresas de sistemas de climatización
Refrigeration field technician

Praxedo: la herramienta experta de gestión de servicios de campo para empresas de climatización

Gracias a la solución de gestión de servicios de campo de Praxedo, el trabajo de sus equipos se simplifica y gracias a una mayor visibilidad es posible hacer frente a cualquier imprevisto. Las actividades de sus técnicos están controladas y su empresa respeta plenamente sus obligaciones y compromisos.

Cumpla con los requisitos profesionales actuales

¿Es un profesional de la climatización y manipula fluidos refrigerantes con regularidad?

Entonces, está sujeto a la normativa de la gestión de los sistemas de climatización. Con Praxedo, la gestión de las órdenes de trabajo desde la instalación, al mantenimiento o la reparación de equipos de refrigeración, es mucho más sencilla para garantizar el cumplimiento de sus obligaciones. 

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La gestión de los servicios de campo según sus necesidades

Opte por una solución de gestión de servicios de campo fácil de usar y eficaz, que no deje cabida a ningún error.

Con Praxedo, el software de los expertos en climatización, podrá generar sus formularios en solo unos clics y agendar automáticamente las fechas recurrentes para cumplir con su plan de mantenimiento preventivo. Todo lo necesario para cumplir con sus obligaciones con total tranquilidad.

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¿Por qué confiar en la solución Praxedo?

Trazabilidad óptima
de las cesiones de fluidos refrigerantes
Mejora de la productividad
gracias a una mejor planificación
Cliente 100% satisfecho
y una confianza mutua y duradera
Facturación más rápida
para no perjudicar nunca su tesorería

Clientes similares

Funcionalidades indispensables para las empresas de climatización

Genere automáticamente los formularios

Genere automáticamente los formularios

Para garantizar la total seguridad de sus clientes, las empresas instaladoras deben registrar cualquier manipulación del circuito y cumplimentar un formulario. Su versión en papel puede convertirse en una fuente de errores cuando su técnico tiene que cumplimentar manualmente la información, convertir, añadir o eliminar cantidades de fluidos instalados. Con el software Praxedo, simplificará la vida de sus técnicos gracias a los formularios digitales, podrá: cumplimentar previamente numerosos campos y utilizar menús desplegables para facilitar la introducción de la información […]
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Para garantizar la total seguridad de sus clientes, las empresas instaladoras deben registrar cualquier manipulación del circuito y cumplimentar un formulario. Su versión en papel puede convertirse en una fuente de errores cuando su técnico tiene que cumplimentar manualmente la información, convertir, añadir o eliminar cantidades de fluidos instalados. Con el software Praxedo, simplificará la vida de sus técnicos gracias a los formularios digitales, podrá: cumplimentar previamente numerosos campos y utilizar menús desplegables para facilitar la introducción de la información y limitar errores. En pocos minutos, su técnico podrá completar el formulario y solicitar la firma del cliente en su smartphone. Una vez validado, el cliente lo recibirá por correo electrónico. El formato digital permite archivar cada informe fácilmente para que pueda encontrarlo rápidamente en caso de control.
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Gestione su planificación y el tratamiento de urgencias

Gestione su planificación y el tratamiento de urgencias

Organizar la agenda diaria de los técnicos que trabajan sobre el terreno requiere de una verdadera destreza. El planificador debe responder a los requisitos contractuales y a los contratos de mantenimiento de los clientes. Pero también debe encargarse del tratamiento de las urgencias y de las órdenes de trabajo imprevistas. Por ello, debe saber siempre dónde están sus técnicos, la duración y el tipo de servicio que están realizando, hacia donde se desplazan, si van bien de tiempo para no […]
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Organizar la agenda diaria de los técnicos que trabajan sobre el terreno requiere de una verdadera destreza. El planificador debe responder a los requisitos contractuales y a los contratos de mantenimiento de los clientes. Pero también debe encargarse del tratamiento de las urgencias y de las órdenes de trabajo imprevistas. Por ello, debe saber siempre dónde están sus técnicos, la duración y el tipo de servicio que están realizando, hacia donde se desplazan, si van bien de tiempo para no acumular retrasos o estar eventualmente disponibles para atender trabajos de última hora…Imagínese cuánto facilitaría su trabajo si tuviera toda esta información en tiempo real. Con las herramientas de geolocalización de Praxedo, el software del técnico de climatización, su planificador sabrá dónde están interviniendo sus técnicos y su ubicación para agendarles rápidamente servicios urgentes.
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Respete sus plazos y compromisos contractuales

Respete sus plazos y compromisos contractuales

Todos los profesionales de climatización deben respetar sus compromisos con sus clientes. Estos contratos de mantenimiento obligan a los técnicos a desplazarse el número de veces previsto en el contrato de su cliente aunque no se hayan detectado anomalías. Dado que las averías pueden tener un impacto significativo en la actividad del cliente, se deben garantizar los plazos notificados en el contrato. Con las reglamentaciones impuestas a los clientes del sector de la refrigeración y el riesgo de sanciones al […]
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Todos los profesionales de climatización deben respetar sus compromisos con sus clientes. Estos contratos de mantenimiento obligan a los técnicos a desplazarse el número de veces previsto en el contrato de su cliente aunque no se hayan detectado anomalías. Dado que las averías pueden tener un impacto significativo en la actividad del cliente, se deben garantizar los plazos notificados en el contrato. Con las reglamentaciones impuestas a los clientes del sector de la refrigeración y el riesgo de sanciones al que están expuestos, estos son cada vez más exigentes con la calidad del servicio. Como profesional de la refrigeración, el incumplimiento del contrato o de la reglamentación lo expone a sanciones económicas, multas o penalizaciones por retrasos.
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Conecte su ERP/CRM a su software de gestión de servicios de campo

Praxedo se conecta perfectamente a su sistema de información gracias a una amplia gama de conectores para software ERP/CRM y sus API.
Preguntas más frecuentes sobre la gestión de los servicios de campo en el sector de la climatización

Preguntas más frecuentes sobre la gestión de los servicios de campo en el sector de la climatización

¿Cómo optimiza Praxedo la gestión de las intervenciones de los frigoristas?

El módulo de planificación avanzada de Praxedo, un software ideal para el técnico de refrigeración, garantiza el equilibrio adecuado entre las emergencias y el mantenimiento recurrente y su aplicación móvil ayuda a los técnicos de la intervención a mejorar su productividad considerablemente.

¿Cómo ayuda Praxedo a cumplir con los compromisos contractuales y obligaciones legales?

El software Praxedo, asegura el correcto cumplimentado de los partes de trabajo, lo que facilita que los técnicos respeten sus compromisos contractuales y obligaciones reglamentarias.

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