Software de servicio técnico para climatización (HVAC)

Planificación automática de revisiones, digitalización de los partes de trabajo y seguimiento en tiempo real de los técnicos con un software completo y fácil de usar

Ahorre hasta el 80% de tiempo en tareas rutinarias con el Software de servicio técnico líder del mercado

Desde la gestión de contratos de mantenimiento y asignación de avisos urgentes, hasta la facturación al cliente. Praxedo utiliza todo el poder de la tecnología para agilizar cada etapa del ciclo de asistencia

Aplicación web para la oficina

Con Praxedo, el equipo de Backoffice multiplica su productividad

  • Creación de órdenes de trabajo en un minuto
  • Planificación automática de contratos de mantenimiento
  • Checklist personalizables para diferentes equipos y modelos.
  • Creación de rutas inteligentes 
  • Localización GPS de técnicos
  • Gestión de inventario de piezas
  • Control de garantías
Solicitar una demo
Técnico frigorista

Aplicación móvil para los técnicos

Con Praxedo, los técnicos propios o subcontratados tienen todo lo que necesitan en una sola App

  • Agendas siempre actualizadas
  • Notificación instantánea de nuevas tareas
  • Historial completo: clientes, servicios y piezas cambiadas
  • Pago in-situ de clientes
  • Gestión y envío de partes de trabajo
  • Funcionalidad incluso sin conexión a internet
Contactar con un experto
aplicación-móvil-praxedo-usuario
pictograma-aplicación-móvil-praxedo

Un Software gestión Servicio técnico de climatización y refrigeración

Clientes más satisfechos
Informados de la llegada del técnico mediante SMS automáticos y personalizados
Equipo más unido
Técnicos y oficina trabajan sincronizados, con información unificada en tiempo real
Tiempo mejor empleado
Sin visitas a la oficina para entregar partes en papel y sin transcribir sus datos al sistema
Facturación más rápida
Recogida de firma digital, automatización de albaranes y pago de cliente in situ

Más de 65.000 profesionales satisfechos…

El Software para la gestión del Servicio técnico que da un nuevo aire al equipo técnico

Órdenes de trabajo personalizables

Órdenes de trabajo personalizables

Praxedo permite crear modelos de OTs personalizadas, sin depender de programadores. En función del tipo de trabajo: instalaciones, revisiones, mantenimientos anuales, averías. Tipo de cliente: particulares, comunidades, empresas. O equipo: conductos, aerotermia, suelo radiante, splits, sistemas de enfriamiento, VRV, cortinas de aire.

Praxedo permite crear modelos de OTs personalizadas, sin depender de programadores. En función del tipo de trabajo: instalaciones, revisiones, mantenimientos anuales, averías. Tipo de cliente: particulares, comunidades, empresas. O equipo: conductos, aerotermia, suelo radiante, splits, sistemas de enfriamiento, VRV, cortinas de aire.


Mostrar menos
Visibilidad total

Visibilidad total

Con Praxedo los técnicos actualizan las OTs en tiempo real desde su móvil. El planificador tiene una visión exacta del estado y distribución del trabajo del equipo con solo mirar su pantalla.

Con Praxedo los técnicos actualizan las OTs en tiempo real desde su móvil. El planificador tiene una visión exacta del estado y distribución del trabajo del equipo con solo mirar su pantalla.


Mostrar menos
Respeta plazos y compromisos contractuales

Respeta plazos y compromisos contractuales

Praxedo es especialmente útil para automatizar las revisiones periódicas de equipos en garantía o con contrato de mantenimiento. Integra la planificación de revisiones y reparaciones, reorganizando automáticamente la agenda cuando surge una emergencia.

 

Praxedo es especialmente útil para automatizar las revisiones periódicas de equipos en garantía o con contrato de mantenimiento. Integra la planificación de revisiones y reparaciones, reorganizando automáticamente la agenda cuando surge una emergencia.

 


Mostrar menos
Asistencia remota online

Asistencia remota online

Praxedo permite ofrecer a los clientes un diagnóstico inicial por videollamada. Se puede evaluar el entorno del equipo, la urgencia de la asistencia o resolver incidencias sin desplazamientos.

Praxedo permite ofrecer a los clientes un diagnóstico inicial por videollamada. Se puede evaluar el entorno del equipo, la urgencia de la asistencia o resolver incidencias sin desplazamientos.


Mostrar menos

Conecte su ERP/CRM a Praxedo

Praxedo se conecta fácilmente con otras soluciones, ERP y CRM gracias a su amplia gama de conectores y APIs
Preguntas frecuentes en su sector

Preguntas frecuentes en su sector

¿Qué es exactamente el software SAT para climatización que ofrece Praxedo?

Una solución SaaS en la nube que digitaliza el ciclo completo de trabajo SAT, permitiendo gestionar, organizar y supervisar todas las operaciones desde cualquier lugar y dispositivo. 

¿Cómo puede Praxedo mejorar la calidad del servicio al cliente?

Nuestro software SAT optimiza la combinación de diferentes mantenimientos y proporciona una visibilidad total sobre el trabajo de los técnicos, consiguiendo que la empresa respete más fácilmente sus compromisos contractuales y mejore la satisfacción de sus clientes.

¿Cómo se especializa Praxedo en el sector de climatización y cómo gestiona este tipo de empresas?

Nuestro software SAT está diseñado a medida para el sector de climatización, satisfaciendo las exigencias de un espectro diverso de roles: desde técnicos y planificadores hasta coordinadores, comerciales, responsables de área y clientes finales.

Para el equipo de oficina, ofrece visibilidad completa del trabajo en campo, eliminando la necesidad de llamadas o consultas para localizar a los técnicos.

Los técnicos evitan viajes innecesarios para entregar o recoger partes, ya que pueden realizar las tareas administrativas directamente desde la aplicación móvil de Praxedo.

Al equipo directivo le facilita una supervisión detallada de las operaciones, promueve la eliminación del uso de papel y reduce las tareas manuales, potenciando significativamente la productividad.

¿Empezamos?

Pase a la acción.
Póngase en contacto con nosotros.
¿Empezamos?