¿Es un profesional de la refrigeración?
Simplifique su trabajo a diario.

Respete sus limitaciones reglamentarias y sus compromisos contractuales gracias a una solución inteligente, ideal para los actores del sector de la refrigeración.
Refrigeration field technician

Praxedo: la herramienta experta de gestión de intervenciones para la refrigeración

Gracias a la solución de gestión de intervenciones de refrigeración de Praxedo, el trabajo de sus equipos se simplifica y se controla mejor para hacer frente a cualquier imprevisto. Las intervenciones de sus técnicos están controladas y su empresa respeta plenamente sus obligaciones reglamentarias y compromisos.

Cumpla con los requisitos profesionales actuales

¿Es un profesional de la refrigeración y manipula fluidos refrigerantes con regularidad?

Entonces, está sujeto a las restricciones reglamentarias y contractuales de la gestión de la refrigeración. Desde la instalación, hasta el mantenimiento o la reparación de equipos de refrigeración, las limitaciones en la gestión de las intervenciones de refrigeración que experimenta hoy pronto serán un recuerdo lejano.

Solicite una demo
Técnico frigorista
Froid

La gestión de intervenciones para la refrigeración según sus necesidades

Opte por una solución de gestión de intervenciones de refrigeración completa, fácil de usar y eficaz, que no deje cabida a ningún error.

Con Praxedo, el software del frigorista por excelencia, genere sus formularios en solo unos clics y la plataforma le notificará automáticamente las fechas recurrentes de sus controles de sus clientes. Todo lo necesario para cumplir con sus obligaciones con total tranquilidad.

Contacte con un experto
aplicación-móvil-praxedo-usuario
pictograma-aplicación-móvil-praxedo

¿Por qué confiar en la solución Praxedo?

Trazabilidad óptima
de las cesiones de fluidos refrigerantes
Mejora de la productividad
para garantizar todas sus intervenciones
Cliente 100% satisfecho
y una confianza mutua y duradera
Facturación más rápida
para no perjudicar nunca su tesorería

Clientes similares

Funcionalidades indispensables para todos los frigoristas

Genere automáticamente los formularios

Genere automáticamente los formularios

Para garantizar la total seguridad de los usuarios de equipos frigoríficos, las empresas frigoríficas deben registrar cualquier intervención que requiera una manipulación del circuito y cumplimentar un formulario. Su versión en papel puede convertirse en una fuente de errores cuando su técnico tiene que cumplimentar manualmente la información, convertir, añadir o eliminar cantidades de fluidos instalados. Gracias al software Praxedo, simplifique la vida de sus técnicos gracias a las diferentes opciones puestas a su disposición: cumplimente previamente numerosos campos y […]
Mostrar más
Para garantizar la total seguridad de los usuarios de equipos frigoríficos, las empresas frigoríficas deben registrar cualquier intervención que requiera una manipulación del circuito y cumplimentar un formulario. Su versión en papel puede convertirse en una fuente de errores cuando su técnico tiene que cumplimentar manualmente la información, convertir, añadir o eliminar cantidades de fluidos instalados. Gracias al software Praxedo, simplifique la vida de sus técnicos gracias a las diferentes opciones puestas a su disposición: cumplimente previamente numerosos campos y utilice menús desplegables para facilitar la introducción de la información y limitar errores. En unos minutos, su técnico completa íntegramente el formulario y lo firma inmediatamente en su smartphone junto al cliente que lo recibe por correo electrónico. Se archiva fácilmente para que pueda encontrarlo rápidamente en caso de control.
Mostrar menos
Gestione su planificación y el tratamiento de urgencias

Gestione su planificación y el tratamiento de urgencias

Concebir la agenda diaria para los técnicos que trabajan sobre el terreno requiere una verdadera destreza. El planificador debe responder a los requisitos contractuales de la empresa y los contratos de mantenimiento de los clientes. Pero también debe encargarse del tratamiento de las urgencias y de las intervenciones imprevistas. Por ello, debe saber siempre dónde están sus técnicos, la duración y el tipo de intervención hacia donde se desplazan, si van bien de tiempo para no acumular retrasos o estar […]
Mostrar más
Concebir la agenda diaria para los técnicos que trabajan sobre el terreno requiere una verdadera destreza. El planificador debe responder a los requisitos contractuales de la empresa y los contratos de mantenimiento de los clientes. Pero también debe encargarse del tratamiento de las urgencias y de las intervenciones imprevistas. Por ello, debe saber siempre dónde están sus técnicos, la duración y el tipo de intervención hacia donde se desplazan, si van bien de tiempo para no acumular retrasos o estar eventualmente disponibles para atender trabajos de última hora…Imagínese cuánto facilitaría su trabajo si tuviera toda esta información en tiempo real. Con las herramientas de geolocalización de Praxedo, el software del técnico de refrigeración, su planificador sabe dónde están interviniendo sus técnicos y los ubica rápidamente en las intervenciones urgentes.
Mostrar menos
Respete sus plazos y compromisos contractuales

Respete sus plazos y compromisos contractuales

Todos los frigoristas deben respetar sus compromisos con sus clientes. Estos contratos de mantenimiento obligan a los técnicos a desplazarse el número de veces previsto en el contrato de su cliente aunque no se hayan detectado anomalías. Dado que las averías pueden tener un impacto significativo en la actividad del cliente, se deben garantizar los plazos notificados en el contrato. Con las reglamentaciones impuestas a los clientes del sector de la refrigeración y el riesgo de sanciones al que están […]
Mostrar más
Todos los frigoristas deben respetar sus compromisos con sus clientes. Estos contratos de mantenimiento obligan a los técnicos a desplazarse el número de veces previsto en el contrato de su cliente aunque no se hayan detectado anomalías. Dado que las averías pueden tener un impacto significativo en la actividad del cliente, se deben garantizar los plazos notificados en el contrato. Con las reglamentaciones impuestas a los clientes del sector de la refrigeración y el riesgo de sanciones al que están expuestos, estos son cada vez más exigentes con la calidad del servicio de su frigorista. Como profesional de la refrigeración, el incumplimiento del contrato o de la reglamentación lo expone a sanciones económicas, multas o penalizaciones por retrasos.
Mostrar menos

Conecte su ERP/CRM a su software de gestión de intervenciones de refrigeración

Praxedo se conecta perfectamente a su sistema de información gracias a una amplia gama de conectores para software ERP/CRM y sus API.
Preguntas más frecuentes sobre la gestión de las intervenciones en el sector de la refrigeración

Preguntas más frecuentes sobre la gestión de las intervenciones en el sector de la refrigeración

¿Cómo optimiza Praxedo la gestión de las intervenciones de los frigoristas?

El módulo de planificación avanzada de Praxedo, un software ideal para el técnico de refrigeración, garantiza el equilibrio adecuado entre las emergencias y el mantenimiento recurrente y su aplicación móvil ayuda a los técnicos de la intervención a mejorar su productividad considerablemente.

¿Cómo ayuda Praxedo a los frigoristas a proteger su actividad?

El software Praxedo, asegura la creación y transmisión informática de los informes de seguimiento de la cesión de líquidos refrigerantes, lo que facilita que los frigoristas respeten sus compromisos contractuales y obligaciones reglamentarias.

¿Empezamos?

Pase a la acción.
Póngase en contacto con nosotros para planificar su primera intervención juntos.
¿Empezamos?