Desde la gestión de contratos de mantenimiento y asignación de avisos urgentes, hasta la facturación al cliente. Praxedo utiliza todo el poder de la tecnología para agilizar cada etapa del ciclo de asistencia
Con Praxedo, el equipo de Backoffice multiplica su productividad
Con Praxedo, los técnicos propios o subcontratados tienen todo lo que necesitan en una sola App
Praxedo permite crear modelos de OTs personalizadas, sin depender de programadores. En función del tipo de trabajo: instalaciones, revisiones, mantenimientos anuales, averías. Tipo de cliente: particulares, comunidades, empresas. O equipo: conductos, aerotermia, suelo radiante, splits, sistemas de enfriamiento, VRV, cortinas de aire.
Praxedo permite crear modelos de OTs personalizadas, sin depender de programadores. En función del tipo de trabajo: instalaciones, revisiones, mantenimientos anuales, averías. Tipo de cliente: particulares, comunidades, empresas. O equipo: conductos, aerotermia, suelo radiante, splits, sistemas de enfriamiento, VRV, cortinas de aire.
Con Praxedo los técnicos actualizan las OTs en tiempo real desde su móvil. El planificador tiene una visión exacta del estado y distribución del trabajo del equipo con solo mirar su pantalla.
Con Praxedo los técnicos actualizan las OTs en tiempo real desde su móvil. El planificador tiene una visión exacta del estado y distribución del trabajo del equipo con solo mirar su pantalla.
Praxedo es especialmente útil para automatizar las revisiones periódicas de equipos en garantía o con contrato de mantenimiento. Integra la planificación de revisiones y reparaciones, reorganizando automáticamente la agenda cuando surge una emergencia.
Praxedo es especialmente útil para automatizar las revisiones periódicas de equipos en garantía o con contrato de mantenimiento. Integra la planificación de revisiones y reparaciones, reorganizando automáticamente la agenda cuando surge una emergencia.
Praxedo permite ofrecer a los clientes un diagnóstico inicial por videollamada. Se puede evaluar el entorno del equipo, la urgencia de la asistencia o resolver incidencias sin desplazamientos.
Praxedo permite ofrecer a los clientes un diagnóstico inicial por videollamada. Se puede evaluar el entorno del equipo, la urgencia de la asistencia o resolver incidencias sin desplazamientos.
Una solución SaaS en la nube que digitaliza el ciclo completo de trabajo SAT, permitiendo gestionar, organizar y supervisar todas las operaciones desde cualquier lugar y dispositivo.
Nuestro software SAT optimiza la combinación de diferentes mantenimientos y proporciona una visibilidad total sobre el trabajo de los técnicos, consiguiendo que la empresa respete más fácilmente sus compromisos contractuales y mejore la satisfacción de sus clientes.
Nuestro software SAT está diseñado a medida para el sector de climatización, satisfaciendo las exigencias de un espectro diverso de roles: desde técnicos y planificadores hasta coordinadores, comerciales, responsables de área y clientes finales.
Para el equipo de oficina, ofrece visibilidad completa del trabajo en campo, eliminando la necesidad de llamadas o consultas para localizar a los técnicos.
Los técnicos evitan viajes innecesarios para entregar o recoger partes, ya que pueden realizar las tareas administrativas directamente desde la aplicación móvil de Praxedo.
Al equipo directivo le facilita una supervisión detallada de las operaciones, promueve la eliminación del uso de papel y reduce las tareas manuales, potenciando significativamente la productividad.