organice fácilmente sus intervenciones
Su responsable de gestión de la actividad debe hacer malabarismos a diario entre las nuevas solicitudes de intervenciones y la apretada agenda de sus numerosos técnicos. Facilite su tarea y garantice a sus clientes una calidad constante de la prestación. Gracias a nuestra solución de gestión de intervenciones, organice fácilmente las jornadas de sus técnicos.
Praxedo pone toda su experiencia al servicio de su productividad con una solución que se adapta a las características de su actividad gracias a la flexibilidad de su configuración.
Más informaciónLa herramienta Praxedo optimiza la gestión de sus intervenciones adaptándose a la organización de su empresa gracias a su sistema de configuración avanzada.
Más informaciónPraxedo le ayuda a optimizar todos los horarios de sus técnicos, incluso los más complejos, según sus propias limitaciones y las de sus clientes.
Más informaciónLa gestión de sus intervenciones en tiempo real y a posteriori le ofrece un análisis completo y personalizado de su actividad para controlarla mejor.
Más informaciónasegure sus misiones con eficacia
Sus técnicos, equipados con la aplicación móvil Praxedo, mejoran su autonomía al acceder instantáneamente a los detalles de las intervenciones y colaboran a distancia para que pueda controlar mejor su actividad sobre el terreno.
Praxedo, una verdadera aplicación móvil, ofrece a sus técnicos una completa conectividad durante sus rutas, incluso sin conexión a la red.
Más informaciónSus técnicos, equipados con la aplicación Praxedo, optimizan ellos mismos su productividad sobre el terreno.
Más informaciónLos detalles y el historial de las intervenciones permiten preparar al técnico para todas sus misiones. La información que recopila sobre el terreno mejora su conocimiento del cliente.
Más informaciónCree formularios personalizables y reciba de forma instantánea informes fiables de las visitas mediante la aplicación móvil.
Más informaciónmejore su satisfacción en todo momento
Fidelice a sus clientes ofreciéndoles una experiencia a la altura de sus exigencias. Ofrézcales una comunicación fluida, en tiempo real, y una total transparencia del avance de sus prestaciones.
Refuerce su colaboración con sus clientes ofreciéndoles un acceso directo donde puedan ver el avance de sus intervenciones.
Más informaciónCree escenarios para enviar alertas (por SMS o correo electrónico) para informar a sus clientes sobre el progreso de sus intervenciones.
Más informaciónSus clientes son informados de la llegada de su técnico, firman inmediatamente el informe de intervención y pueden pagar a su técnico in situ.
Más informaciónLa gestión de las solicitudes de intervención y de las instrucciones de la misión para los técnicos que trabajan sobre el terreno y la optimización de la planificación de las intervenciones son las tres principales funcionalidades de Praxedo. Pero hay muchas más.
En las telecomunicaciones, la gestión de los fluidos (agua, energía, refrigeración, etc.) o las obras de reparación y mantenimiento, la solución Praxedo permite controlar a distancia la actividad de los técnicos que trabajan sobre el terreno y mejorar la calidad del servicio.
La optimización de los horarios de sus intervenciones es la clave del éxito de su actividad porque evita la pérdida de productividad y ofrece una mejor distribución de la carga de trabajo. Nuestra solución garantiza una perfecta trazabilidad de las intervenciones en tiempo real y una comunicación fluida con todos los interlocutores.