Praxedo Tour del producto

Gestione de principio a fin todas las intervenciones de sus equipos

Mejore el rendimiento de sus empleados gracias a un software de gestión de intervenciones funcional para satisfacer a todos sus clientes
solución empresarial

Todas las funcionalidades de una solución profesional completa

En la oficina,

organice fácilmente sus intervenciones

Su responsable de gestión de la actividad debe hacer malabarismos a diario entre las nuevas solicitudes de intervenciones y la apretada agenda de sus numerosos técnicos. Facilite su tarea y garantice a sus clientes una calidad constante de la prestación. Gracias a nuestra solución de gestión de intervenciones, organice fácilmente las jornadas de sus técnicos.

Solicite una estimación
Una aplicación web para la oficina.
Características estudiadas para optimizar la gestión de sus intervenciones

Una aplicación web que se adapta a su profesión

Praxedo pone toda su experiencia al servicio de su productividad con una solución que se adapta a las características de su actividad gracias a la flexibilidad de su configuración.

Más información

Una aplicación web para su organización

La herramienta Praxedo optimiza la gestión de sus intervenciones adaptándose a la organización de su empresa gracias a su sistema de configuración avanzada.

Más información

Optimización de la planificación

Praxedo le ayuda a optimizar todos los horarios de sus técnicos, incluso los más complejos, según sus propias limitaciones y las de sus clientes.

Más información

Supervisión del rendimiento

La gestión de sus intervenciones en tiempo real y a posteriori le ofrece un análisis completo y personalizado de su actividad para controlarla mejor.

Más información

Sobre el terreno,

asegure sus misiones con eficacia

Sus técnicos, equipados con la aplicación móvil Praxedo, mejoran su autonomía al acceder instantáneamente a los detalles de las intervenciones y colaboran a distancia para que pueda controlar mejor su actividad sobre el terreno.

Evalúe sus necesidades
Una aplicación móvil para el trabajo en campo.
FUNCIONALIDADES adaptadas a la movilidad de sus técnicos

Técnicos conectados

Praxedo, una verdadera aplicación móvil, ofrece a sus técnicos una completa conectividad durante sus rutas, incluso sin conexión a la red.

Más información

Técnicos autónomos

Sus técnicos, equipados con la aplicación Praxedo, optimizan ellos mismos su productividad sobre el terreno.

Más información

Intercambio de la información sobre el terreno

Los detalles y el historial de las intervenciones permiten preparar al técnico para todas sus misiones. La información que recopila sobre el terreno mejora su conocimiento del cliente.

Más información

Informes de las intervenciones digitalizados

Cree formularios personalizables y reciba de forma instantánea informes fiables de las visitas mediante la aplicación móvil.

Más información

Para sus clientes,

mejore su satisfacción en todo momento

Fidelice a sus clientes ofreciéndoles una experiencia a la altura de sus exigencias. Ofrézcales una comunicación fluida, en tiempo real, y una total transparencia del avance de sus prestaciones.

Contacte con un asesor
imagen-herramienta-comunicacion-clientes-
Herramientas para satisfacer a todos sus clientes

Portal del ordenante

Refuerce su colaboración con sus clientes ofreciéndoles un acceso directo donde puedan ver el avance de sus intervenciones.

Más información

Alertas automatizadas de seguimiento de las intervenciones

Cree escenarios para enviar alertas (por SMS o correo electrónico) para informar a sus clientes sobre el progreso de sus intervenciones.

Más información

Mejora de la experiencia del cliente

Sus clientes son informados de la llegada de su técnico, firman inmediatamente el informe de intervención y pueden pagar a su técnico in situ.

Más información

Praxedo, todo un equipo a su lado

Acompañamiento - Previo
Fase 1.
Previo
Una solución estudiada para responder a sus desafíos.
Acompañamiento - Implementación
Fase 2.
Implementación
Un equipo de expertos a su servicio para implementar su solución.
Acompañamiento - Uso
Fase 3.
Uso
Un acompañamiento local y eficaz para responder a sus preguntas y ofrecerle las mejores soluciones.

Perfecta compatibilidad entre Praxedo y su ERP/CRM

Conecte la solución de gestión de intervenciones de Praxedo a su software ERP/CRM utilizando nuestra gama completa de conectores o nuestras API.
Una plataforma sólida
200.000 sincronizaciones/día
Alta disponibilidad
Superior al 99,9% durante los 12 meses del año
Seguridad reforzada
Copias de seguridad en tres servidores remotos
Supervisión ininterrumpida
Baterías de pruebas en tiempo real

Praxedo, una solución pensada por los humanos para los humanos

Para los perfiles decisores

Diferénciese de sus competidores y aumente la productividad de sus equipos y la rentabilidad de su actividad gracias a una solución innovadora y tecnológica. Fidelice a sus clientes mejorando su relación de confianza en cada una de sus intervenciones.
Distribución de Agua
11 técnicos
Praxedo fue la solución más profesional y la que más se adaptó a nuestras necesidades (…) Hemos mejorado un 100% la productividad de nuestros planificadores. 
Alejandro Pomar
Director
AguaKmCero logo

Para los DSI

Su plataforma Praxedo, 100% SaaS, certificada ISO 270001, alojada en Francia y lista para usar, se conecta fácilmente a su sistema de información. No tendrá que preocuparse por su mantenimiento ni por los riesgos de indisponibilidad en caso de importante aumento de carga.
Obras públicas y maquinaria de construcción
400 técnicos
Praxedo representa actualmente más de 500 000 movimientos de materiales procesados en un dispositivo móvil, tableta o smartphone. Es excelente para nuestros clientes porque ya no necesitan desplazarse para ver los materiales. Reciben las fotos de salida y las fotos de vuelta, y están muy satisfechos.
Jean-Luc Benoît
Director de Logística
Logo témoignage Kiloutou

Para los supervisores

Controle ágilmente a sus equipos sobre el terreno gracias a un contacto permanente y una visión clara e instantánea de sus actividades. Ahorre un tiempo precioso gracias a una planificación inteligente de las intervenciones y comunique fácilmente la información esencial a sus clientes u ordenantes en tiempo real.
Telecomunicaciones
200 técnicos
Antes de la implantación de Praxedo, teníamos una gestión muy manual mediante ficheros Excel, envíos de mails y llamadas telefónicas para hacer el seguimiento de nuestras intervenciones. Praxedo nos ha permitido optimizar con éxito el flujo de información entre el centro de supervisión y el conjunto de nuestros técnicos.
Christian Couzon
Business Unit Manager
Logo témoignage axians-

Para los técnicos

Mejore su día a día disminuyendo sus trayectos innecesarios y su carga administrativa. Mejore su eficacia y autonomía con una planificación actualizada en tiempo real, que pueden consultar en todo momento desde su aplicación móvil y prácticas herramientas integradas.
Material médico
150 técnicos
Praxedo nos ayuda a garantizar la autonomía de nuestros técnicos mientras llevamos un control de la actividad sobre el terreno. De este modo, podemos llevar un verdadero seguimiento de los indicadores de rendimiento de cada técnico y agencia. Nos resulta muy útil para dirigir la actividad.
Emmanuel Chauvelin
Responsable técnico
Logo témoignage henry-schein-
Sus preguntas más frecuentes

Sus preguntas más frecuentes

¿Cuáles son las principales funcionalidades del producto Praxedo?

La gestión de las solicitudes de intervención y de las instrucciones de la misión para los técnicos que trabajan sobre el terreno y la optimización de la planificación de las intervenciones son las tres principales funcionalidades de Praxedo. Pero hay muchas más.

¿En qué sectores de actividad el software de gestión de intervenciones Praxedo es una fuente de valor añadido?

En las telecomunicaciones, la gestión de los fluidos (agua, energía, refrigeración, etc.) o las obras de reparación y mantenimiento, la solución Praxedo permite controlar a distancia la actividad de los técnicos que trabajan sobre el terreno y mejorar la calidad del servicio.

¿Cómo la gestión de las intervenciones de sus empleados sobre el terreno mejora la rentabilidad de su empresa?

La optimización de los horarios de sus intervenciones es la clave del éxito de su actividad porque evita la pérdida de productividad y ofrece una mejor distribución de la carga de trabajo. Nuestra solución garantiza una perfecta trazabilidad de las intervenciones en tiempo real y una comunicación fluida con todos los interlocutores.

¿Empezamos?

Pase a la acción.
Póngase en contacto con nosotros para planificar su primera intervención juntos.
¿Empezamos?