Contratar y fidelizar a técnicos y operarios se está convirtiendo en un verdadero desafío para las empresas de servicios.
Los técnicos tienen un enfoque moderno de su profesión y buscan la eficacia. Usan dispositivos móviles y aplicaciones a diario. Por ello, para motivar a estos técnicos, es necesario ofrecerles herramientas digitales a la altura de sus expectativas para optimizar sus intervenciones.
Ya se trate de mantenimiento, servicio posventa, resolución de problemas o cualquier otra actividad sobre el terreno, sus técnicos mejoran considerablemente su productividad gracias a una solución de gestión de servicios de campo como Praxedo.
La digitalización de los informes, la planificación en tiempo real y toda la base de información que contiene proporcionan un verdadero valor a sus técnicos. Facilitará su vida diaria y hará que la percepción de su trabajo sea más agradable y motivadora. Fiabilidad de la información introducida por sus técnicos sobre el terreno.
Valorizar a sus técnicos es fundamental para que estén motivados. Al darles más autonomía y mejorar su confort en el trabajo gracias a la aplicación móvil de Praxedo, pueden concentrarse solo en su auténtica profesión. Con su oficina en el bolsillo, se liberan de las tediosas tareas administrativas.
Utilizar la solución Praxedo le permite optimizar la gestión de las intervenciones de los técnicos y su eficacia sobre el terreno. Su módulo de planificación optimiza el tiempo de trabajo de los técnicos y mejora su rendimiento durante las intervenciones.
Sus técnicos son los primeros embajadores de su empresa sobre el terreno. Por ello, valorizarlos es fundamental. Equipados con herramientas tecnológicas de última generación, como Praxedo, aumentan su eficacia y mejoran su confort en el trabajo. Con unas condiciones de trabajo óptimas, valorizar a sus técnicos y motivarlos se convierte en un juego de niños.