Conservar y desarrollar a un cliente existente es una operación más rentable que buscar un nuevo cliente.
Por ello, es fundamental garantizar la satisfacción de sus clientes a diario. Una solución inteligente como Praxedo será de gran ayuda para fidelizar a sus clientes respecto a su gestión de las intervenciones.
La satisfacción del cliente, parte integral de su estrategia de compromiso, implica definir una trayectoria del cliente.
Esto va desde su solicitud de intervención hasta el envío de la factura, pasando por la creación de interacciones comunes mediante diferentes canales en cada etapa del ciclo de vida de la orden de trabajo. Al mantener una relación dinámica con su cliente, le brinda una imagen de marca de calidad y fortalece el vínculo de confianza.
Fidelizar a sus clientes es una palanca fundamental para perpetuar y desarrollar la actividad de su empresa de servicios. Un software de gestión de servicios de campo mejora considerablemente la calidad del servicio prestado y aumenta significativamente el nivel de satisfacción del cliente. Al satisfacer a su cliente, lo fideliza e incluso lo convierte en un embajador de su marca.
Una mejor información en tiempo real a lo largo del ciclo de vida de la intervención le permite evidenciar el valor de la herramienta y ofrecer a su cliente una experiencia cualitativa. Con Praxedo, envíele automáticamente notificaciones y su informe de intervención, con fotos y firma electrónica, y mejore su imagen de marca.
Gracias a los paneles de instrumentos Cockpit y Analytics de Praxedo, controle el desarrollo de sus indicadores profesionales a corto y largo plazo y respete sus compromisos contractuales. Así, podrá mejorar de forma continua la calidad de su servicio mostrando indicadores basados en hechos.