Una empresa debe disponer de capital circulante suficiente para compensar una eventual ralentización de la actividad y garantizar su durabilidad.
Teniendo esto en cuenta, el uso de un software de gestión de servicios de campo le permite a su empresa optimizar su facturación y reducir significativamente el tiempo de pago de sus clientes.
Praxedo es la solución ideal para simplificar su facturación. Le ofrece numerosas ventajas gracias a la digitalización de los flujos de información.
La ejecución de los informes de intervención digitalizados desde la aplicación móvil Praxedo ayuda a sus técnicos a proteger su facturación. Sus técnicos diligencian sus formularios perfectamente gracias a los campos condicionados y los completan con fotografías georreferenciadas y fechadas, y el cliente puede firmarlos electrónicamente. Sus informes de intervención fiables son enviados automáticamente a su centro de servicio.
La transmisión inmediata de los informes de intervención, desde la aplicación móvil Praxedo a su back office, le permite proteger su facturación al contar con información fiable y completa desde el final de la intervención. Su factura, disponible rápidamente, se envía inmediatamente a su cliente. Así, optimiza su flujo de caja reduciendo considerablemente sus tiempos de facturación y cobro.
Praxedo optimiza todos los aspectos de su gestión de las intervenciones. Mejora fácilmente su margen operativo y reduce el tiempo de planificación. Al reducir la carga administrativa de sus técnicos y optimizar sus trayectos, aumenta el número de intervenciones realizadas. Y sabe exactamente qué elementos facturar a sus clientes.