PraxedoNuestros sectores de actividad Sistemas de videovigilancia y seguridad electrónica

¿Es un profesional de sistemas de videovigilancia y de seguridad electrónica?
Ofrezca un servicio de mejor calidad a sus clientes.

Fidelice a los clientes mejorando la calidad de su servicio y respetando sus compromisos contractuales.
Remote Monitoring and Electronic Security - Field Technician - Praxedo FSM software

Praxedo: la herramienta experta de gestión de intervenciones para los sistemas de seguridad electrónica

La solución de gestión de intervenciones de Praxedo para la videovigilancia y la seguridad electrónica le ahorra un preciado tiempo en la planificación de sus intervenciones y aumenta la productividad de sus técnicos. Así, respeta todos sus compromisos contractuales y fideliza a sus clientes.

Reaccionar con rapidez y garantizar una seguridad óptima

Las empresas de instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad tienen un triple desafío.

Trazar y probar las intervenciones de sus técnicos sobre el terreno, proteger los datos, intervenir rápidamente para instalar o reparar sistemas defectuosos… ¿Es un profesional de la videovigilancia  y de la seguridad electrónica? Obtenga una herramienta fiable y eficaz para proteger sus flujos de datos y responder a sus desafíos de conformidad con la RGPD.

Solicite una demo
Puesta-en-situación-televigilancia
Televigilancia

Videovigilancia y seguridad electrónica, la gestión de las intervenciones según sus necesidades

Elija una solución de gestión de intervenciones para los profesionales de la seguridad y la videovigilancia eficaz y fiable que responda perfectamente a los requisitos de sus clientes.

Gracias a Praxedo, software de gestión de mantenimiento para la seguridad electrónica, optimizará su capacidad de reacción. La herramienta de planificación de intervenciones en tiempo real y la aplicación móvil supervisan y guían a sus técnicos durante sus rutas. Sus informes digitalizados no dejan lugar a errores. La trazabilidad está garantizada y la seguridad de los datos es indiscutible.

Contacte con un experto
aplicación-móvil-praxedo-usuario
pictograma-aplicación-móvil-praxedo

¿Por qué confiar en la solución Praxedo?

Conectividad
a los SI de sus ordenantes
Visibilidad en tiempo real
de la realización de las intervenciones
Seguridad
de sus datos sensibles
Aceleración
de su proceso de facturación

Clientes similares

Funcionalidades esenciales para los profesionales de la seguridad electrónica y la videovigilancia

Optimice la productividad de sus equipos sobre el terreno

Optimice la productividad de sus equipos sobre el terreno

Supervise la actividad de sus técnicos en tiempo real durante sus rutas y recopile automáticamente sus informes digitalizados en el back office. Ya no tendrá que llamarlos o inundarlos de correos electrónicos. Gracias a la aplicación móvil Praxedo, sus técnicos reciben directamente en su smartphone toda la información necesaria para la correcta ejecución de su intervención: orden de trabajo, elementos contractuales e historial de intervenciones en las instalaciones del cliente…Gracias a la visualización en tiempo real de su actividad y […]
Mostrar más
Supervise la actividad de sus técnicos en tiempo real durante sus rutas y recopile automáticamente sus informes digitalizados en el back office. Ya no tendrá que llamarlos o inundarlos de correos electrónicos. Gracias a la aplicación móvil Praxedo, sus técnicos reciben directamente en su smartphone toda la información necesaria para la correcta ejecución de su intervención: orden de trabajo, elementos contractuales e historial de intervenciones en las instalaciones del cliente…Gracias a la visualización en tiempo real de su actividad y la digitalización de sus tareas administrativas, podrá optimizar fácilmente las agendas y reducir significativamente los trayectos innecesarios. Ya no tendrán que volver a la oficina para recoger o dejar documentos, sino solo para cargar material o tomar un café con los compañeros.
Mostrar menos
Mantenga una vista actualizada del material utilizado en las instalaciones de sus clientes

Mantenga una vista actualizada del material utilizado en las instalaciones de sus clientes

El historial de las intervenciones de Praxedo ofrece una mejor trazabilidad del uso de los materiales y una mayor eficacia de los técnicos sobre el terreno. Gracias a una visión clara de las intervenciones realizadas previamente en el equipo, el técnico identifica más fácilmente el origen de la avería y determina inmediatamente el problema, que resuelve con mayor rapidez. La integración de fotos georreferenciadas y fechadas facilita el tratamiento de los litigios con los clientes sobre el estado del antes […]
Mostrar más
El historial de las intervenciones de Praxedo ofrece una mejor trazabilidad del uso de los materiales y una mayor eficacia de los técnicos sobre el terreno. Gracias a una visión clara de las intervenciones realizadas previamente en el equipo, el técnico identifica más fácilmente el origen de la avería y determina inmediatamente el problema, que resuelve con mayor rapidez. La integración de fotos georreferenciadas y fechadas facilita el tratamiento de los litigios con los clientes sobre el estado del antes y el después de los materiales utilizados o reparados. La trazabilidad de los equipos instalados en las instalaciones de los clientes, empresas o particulares, también se ve reforzada gracias al historial de intervenciones o mantenimientos realizados y los materiales utilizados.
Mostrar menos
Trate sus urgencias con eficacia

Trate sus urgencias con eficacia

Dado que los litigios relacionados con la entrega y recogida del material son generalmente numerosos, es deseable proporcionar a sus clientes una visibilidad completa sobre la supervisión de los equipos alquilados. En caso de responsabilidad del cliente por la degradación del material, utilice las fotos fechadas y geolocalizadas de Praxedo para protegerse de cualquier litigio.
Dado que los litigios relacionados con la entrega y recogida del material son generalmente numerosos, es deseable proporcionar a sus clientes una visibilidad completa sobre la supervisión de los equipos alquilados. En caso de responsabilidad del cliente por la degradación del material, utilice las fotos fechadas y geolocalizadas de Praxedo para protegerse de cualquier litigio.
Mostrar menos

Conecte su ERP/CRM a su software de gestión de intervenciones de seguridad electrónica

Praxedo se conecta perfectamente a su sistema de información gracias a una amplia gama de conectores para software ERP/CRM y sus API.
Preguntas más frecuentes sobre la gestión de las intervenciones en el sector de la seguridad electrónica

Preguntas más frecuentes sobre la gestión de las intervenciones en el sector de la seguridad electrónica

¿Cómo mejora Praxedo el mantenimiento de los sistemas de televigilancia y seguridad electrónica?

El mantenimiento de los sistemas de seguridad electrónica requiere una trazabilidad impecable de las intervenciones y la supervisión de los equipos instalados. Praxedo, la solución de gestión de intervenciones de seguridad electrónica, es la herramienta ideal para responder a estas exigencias. El historial de intervenciones de los equipos, disponible en su aplicación móvil, refuerza la eficacia de los técnicos sobre el terreno.

¿Qué funcionalidades profesionales ofrece Praxedo en el sector de la televigilancia y la seguridad electrónica?

Para notificar las solicitudes de intervenciones en sus equipos de seguridad electrónica, los ordenantes utilizan la interfaz específica de Praxedo: el portal del ordenante.

¿Cómo evoluciona la gestión de las intervenciones para el mantenimiento de alarmas y sistemas de vigilancia?

En los últimos años, el mantenimiento de los sistemas de seguridad electrónica digitaliza gradualmente sus procedimientos de gestión de intervenciones. El negocio requiere una trazabilidad óptima de las intervenciones y los equipos instalados en las instalaciones de los clientes, que solo puede proporcionar una solución de gestión de intervenciones de seguridad. Praxedo es el software ideal para lograr este objetivo.

¿Empezamos?

Pase a la acción.
Póngase en contacto con nosotros para planificar su primera intervención juntos.
¿Empezamos?