Controlar un centro de servicios sin herramientas digitales genera errores de entrada de datos y alarga los plazos de facturación.
En la era digital, la digitalización de los flujos de datos se está convirtiendo en una necesidad para coordinar la información, acelerar los procesos internos y mejorar la productividad de los equipos. Con una solución de gestión de servicios de campo, la empresa respeta más fácilmente sus compromisos contractuales y mejora la satisfacción de sus clientes y ordenantes.
Disponer de un software de gestión de servicios de campo adecuado le ayudará a ahorrar tiempo y mejorar la eficacia y productividad de sus técnicos de campo al optimizar sus trayectos y simplificar sus tareas administrativas.
Con Praxedo, el seguimiento de la actividad en tiempo real facilita el tratamiento de las emergencias y optimiza la carga de trabajo de sus empleados. Traza de forma eficaz las órdenes de trabajo, aporta pruebas de la correcta ejecución de las mismas y agiliza la comunicación con sus clientes, logrando un nivel óptimo de satisfacción del cliente.
Praxedo propone tarifas adaptadas a los diferentes usos del software de gestión de las intervenciones. Existen tres categorías de tarifas.
La gestión de las intervenciones consiste en organizar y supervisar la actividad de los técnicos móviles sobre el terreno. Optimice sus intervenciones, desde la solicitud del cliente hasta el envío del informe digital una vez finalizada la misión utilizando el software de gestión de intervenciones de Praxedo.
La gestión sincronizada de las órdenes de trabajo funciona mediante un software de gestión de servicios de campo conectado. Éste sincroniza automáticamente la planificación de las órdenes de trabajo con la aplicación móvil de cada técnico. De forma que cuenten con su agenda siempre actualizada en su smartphone.