Controlar un centro de servicios sin herramientas digitales genera errores de entrada de datos y alarga los plazos de facturación.
En la era digital, la digitalización de los flujos de datos se está convirtiendo en una necesidad para coordinar la información, acelerar los procesos internos y mejorar la productividad de los equipos. Con una solución de gestión de servicios de campo, la empresa respeta más fácilmente sus compromisos contractuales y mejora la satisfacción de sus clientes y ordenantes.
Disponer de un software de gestión de servicios de campo adecuado le ayudará a ahorrar tiempo y mejorar la eficacia y productividad de sus técnicos de campo al optimizar sus trayectos y simplificar sus tareas administrativas.
Con Praxedo, el seguimiento de la actividad en tiempo real facilita el tratamiento de las emergencias y optimiza la carga de trabajo de sus empleados. Traza de forma eficaz las órdenes de trabajo, aporta pruebas de la correcta ejecución de las mismas y agiliza la comunicación con sus clientes, logrando un nivel óptimo de satisfacción del cliente.
La planificación de las órdenes de trabajo, el seguimiento de las mismas en tiempo real y la transmisión digitalizada de la información gracias a la aplicación móvil, optimizan la carga administrativa y reducen las limitaciones de sus equipos.
Gracias a las API, el software de gestión de servicios de campo puede conectarse con su sistema de información (ERP, CRM, GMAO o software de gestión contable) para agilizar el tratamiento de los datos y mejorar la comunicación con sus clientes.
La planificación de las órdenes de trabajo, el seguimiento de las mismas en tiempo real y la transmisión digitalizada de la información gracias a la aplicación móvil, optimizan la carga administrativa y reducen las limitaciones de sus equipos.
Gracias a las API, el software de gestión de servicios de campo puede conectarse con su sistema de información (ERP, CRM, GMAO o software de gestión contable) para agilizar el tratamiento de los datos y mejorar la comunicación con sus clientes.
El software de gestión de servicios de campo sincronizado elimina todas las tareas y trayectos innecesarios. De este modo, maximiza el número de órdenes de trabajo asignadas a sus técnicos y factura a sus clientes con mayor rapidez. Sus técnicos son más productivos y consiguen liberar tiempo para realizar servicios adicionales.
El software de gestión de servicios de campo sincronizado elimina todas las tareas y trayectos innecesarios. De este modo, maximiza el número de órdenes de trabajo asignadas a sus técnicos y factura a sus clientes con mayor rapidez. Sus técnicos son más productivos y consiguen liberar tiempo para realizar servicios adicionales.
Para garantizar una trazabilidad completa de sus actividades, su solución de gestión de servicios de campo conserva el historial de sus clientes y les alerta según avanza la gestión del servicio en tiempo real. Sus técnicos añaden fotos georreferenciadas y fechadas a su informe. De esta forma, se limitan los litigios con pruebas de la buena ejecución del servicio, permitiendo facturarlas con mayor rapidez y sin errores.
Para garantizar una trazabilidad completa de sus actividades, su solución de gestión de servicios de campo conserva el historial de sus clientes y les alerta según avanza la gestión del servicio en tiempo real. Sus técnicos añaden fotos georreferenciadas y fechadas a su informe. De esta forma, se limitan los litigios con pruebas de la buena ejecución del servicio, permitiendo facturarlas con mayor rapidez y sin errores.
Su capacidad de reacción es fundamental para tratar las emergencias de forma eficaz y ganarse la confianza de sus clientes y ordenantes. La puntualidad, el tiempo de resolución y la calidad del servicio son las claves para garantizar la satisfacción del cliente. Por ello, controlar con precisión su actividad es fundamental para mantener una calidad de servicio constante y respetar sus compromisos contractuales. Solo una solución conectada de gestión de servicios de campo puede ayudarle a alcanzar un nivel de rendimiento a la altura de los requisitos de sus clientes.
Su capacidad de reacción es fundamental para tratar las emergencias de forma eficaz y ganarse la confianza de sus clientes y ordenantes. La puntualidad, el tiempo de resolución y la calidad del servicio son las claves para garantizar la satisfacción del cliente. Por ello, controlar con precisión su actividad es fundamental para mantener una calidad de servicio constante y respetar sus compromisos contractuales. Solo una solución conectada de gestión de servicios de campo puede ayudarle a alcanzar un nivel de rendimiento a la altura de los requisitos de sus clientes.
Praxedo propone tarifas adaptadas a los diferentes usos del software de gestión de las intervenciones. Existen tres categorías de tarifas.
La gestión de las intervenciones consiste en organizar y supervisar la actividad de los técnicos móviles sobre el terreno. Optimice sus intervenciones, desde la solicitud del cliente hasta el envío del informe digital una vez finalizada la misión utilizando el software de gestión de intervenciones de Praxedo.
La gestión sincronizada de las órdenes de trabajo funciona mediante un software de gestión de servicios de campo conectado. Éste sincroniza automáticamente la planificación de las órdenes de trabajo con la aplicación móvil de cada técnico. De forma que cuenten con su agenda siempre actualizada en su smartphone.