PraxedoSus necesidades Mejore su calidad del servicio

Mejore su calidad del servicio

Praxedo le ayuda a ahorrar tiempo en la planificación de las rutas de sus técnicos y aumenta su productividad. Aproveche nuestra experiencia y digitalice la gestión de sus intervenciones para satisfacer a sus clientes.
gestión de intervenciones

Características para mejorar la gestión de sus intervenciones y la satisfacción de sus clientes

Garantizar una calidad de servicio óptima

Controlar un centro de servicios sin herramientas digitales genera errores de entrada de datos y alarga los plazos de facturación de los clientes.

En la era digital, la digitalización de los flujos de datos se está convirtiendo en una necesidad para coordinar la información, acelerar los procesos internos y mejorar la productividad de los equipos. Con una solución de gestión de intervenciones, la empresa respeta más fácilmente sus compromisos contractuales y mejora la satisfacción de sus clientes y ordenantes.

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Agendas digitalizadas perfectamente flexibles

Disponer de un software de gestión de intervenciones adecuado le ayuda a ahorrar tiempo y mejora la eficacia y productividad de sus técnicos de campo al optimizar sus trayectos y simplificar sus tareas administrativas.

Con Praxedo, el seguimiento de la actividad en tiempo real facilita el tratamiento de las emergencias y maximiza la carga de trabajo de sus empleados. Traza de forma eficaz las intervenciones, aporta pruebas de la correcta ejecución de las mismas y agiliza la comunicación con sus clientes. Logra un nivel óptimo de satisfacción del cliente.

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Axians- Christian Couzon

Axians se lo cuenta…

Telecomunicaciones
200 técnicos
Antes de la implantación de Praxedo, teníamos una gestión muy manual mediante ficheros Excel, envíos de mails y llamadas telefónicas para hacer el seguimiento de nuestras intervenciones. Praxedo nos ha permitido optimizar con éxito el flujo de información entre el centro de supervisión y el conjunto de nuestros técnicos.
Christian Couzon
Business Unit Manager
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Funcionalidades para responder a sus desafíos

Digitalice sus procesos profesionales

Digitalice sus procesos profesionales

La planificación de las intervenciones, el seguimiento de las mismas en tiempo real y la transmisión digitalizada de la información gracias a la aplicación móvil, optimizan la carga administrativa y reducen las limitaciones de sus equipos Gracias a sus API, su software de gestión de intervenciones centralizado interactúa con su sistema de información (ERP, CRM, GMAO o software de gestión contable) para agilizar el tratamiento de los datos y mejorar la comunicación con sus clientes.
La planificación de las intervenciones, el seguimiento de las mismas en tiempo real y la transmisión digitalizada de la información gracias a la aplicación móvil, optimizan la carga administrativa y reducen las limitaciones de sus equipos Gracias a sus API, su software de gestión de intervenciones centralizado interactúa con su sistema de información (ERP, CRM, GMAO o software de gestión contable) para agilizar el tratamiento de los datos y mejorar la comunicación con sus clientes.
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Mejore su productividad

Mejore su productividad

Su software de gestión de intervenciones sincronizado elimina todas las tareas y trayectos innecesarios. De este modo, maximiza el número de intervenciones asignadas a sus técnicos y factura a sus clientes con mayor rapidez. Sus técnicos son más productivos y consiguen liberar tiempo para realizar servicios adicionales.
Su software de gestión de intervenciones sincronizado elimina todas las tareas y trayectos innecesarios. De este modo, maximiza el número de intervenciones asignadas a sus técnicos y factura a sus clientes con mayor rapidez. Sus técnicos son más productivos y consiguen liberar tiempo para realizar servicios adicionales.
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Mejore la trazabilidad de sus intervenciones

Mejore la trazabilidad de sus intervenciones

Para garantizar una trazabilidad completa de sus actividades, su solución de gestión de intervenciones conserva el historial de sus clientes y les alerta cuando hay cambio de las etapas de su intervención en curso en tiempo real. Sus técnicos añaden fotos georreferenciadas y fechadas a su informe. De esta forma, limita los litigios con pruebas de la buena ejecución de las intervenciones y puede facturarlas con mayor rapidez y sin errores.
Para garantizar una trazabilidad completa de sus actividades, su solución de gestión de intervenciones conserva el historial de sus clientes y les alerta cuando hay cambio de las etapas de su intervención en curso en tiempo real. Sus técnicos añaden fotos georreferenciadas y fechadas a su informe. De esta forma, limita los litigios con pruebas de la buena ejecución de las intervenciones y puede facturarlas con mayor rapidez y sin errores.
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Optimice la satisfacción del cliente

Optimice la satisfacción del cliente

Su capacidad de reacción es fundamental para tratar las emergencias de forma eficaz y ganarse la confianza de sus clientes y ordenantes. La puntualidad, el tiempo de resolución y la calidad del servicio son las claves para optimizar la satisfacción del cliente. Por ello, controlar con precisión su actividad es fundamental para mantener una calidad de servicio constante y respetar sus compromisos contractuales. Solo una solución conectada de gestión de intervenciones puede ayudarle a alcanzar un nivel de rendimiento a […]
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Su capacidad de reacción es fundamental para tratar las emergencias de forma eficaz y ganarse la confianza de sus clientes y ordenantes. La puntualidad, el tiempo de resolución y la calidad del servicio son las claves para optimizar la satisfacción del cliente. Por ello, controlar con precisión su actividad es fundamental para mantener una calidad de servicio constante y respetar sus compromisos contractuales. Solo una solución conectada de gestión de intervenciones puede ayudarle a alcanzar un nivel de rendimiento a la altura de los requisitos de sus clientes.
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Sus preguntas más frecuentes

Sus preguntas más frecuentes

¿Cuánto cuesta la solución Praxedo?

Praxedo propone tarifas adaptadas a los diferentes usos del software de gestión de las intervenciones. Existen tres categorías de tarifas.

¿Qué es la gestión de las intervenciones?

La gestión de las intervenciones consiste en organizar y supervisar la actividad de los técnicos móviles sobre el terreno. Optimice sus intervenciones, desde la solicitud del cliente hasta el envío del informe digital una vez finalizada la misión utilizando el software de gestión de intervenciones de Praxedo.

¿Cómo funciona la gestión sincronizada de las intervenciones?

La gestión sincronizada de las intervenciones funciona mediante un software específico de gestión de intervenciones conectado. Este sincroniza la planificación de las intervenciones en la programación de cada técnico y actualiza automáticamente la información de las mismas en el calendario de su aplicación móvil.

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Póngase en contacto con nosotros para planificar su primera intervención juntos.
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