¿Instala, repara y mantiene sistemas fotovoltaicos? Digitalice la gestión de sus servicios

Aumente su capacidad operativa con un software inteligente, especialmente indicado para empresas de energia fotovoltaica
Energy and Water Utilities - Field Technician - Praxedo FSM Software

Praxedo: el software para la gestión del servicio en empresas de energía fotovoltaica.

¿Está buscando un software práctico para gestionar la instalación, mantenimiento y asistencia técnica de sistemas solares? Praxedo simplifica el software de gestión de servicios de campo simplificará y optimizará su gestión.

Aumente su capacidad operativa y mejore su servicio al cliente

Como empresa de energía fotovoltaica debe diferenciarse con un servicio de calidad

Para asegurarse de que no se olvida nada, muchas empresas especializadas en el mantenimiento de sistemas fotovoltaicos confían en el software de gestión de servicios de campo: esto no solo garantiza una implementación y planificación de las rutas optimizada, sino que también garantiza que se cumplan los intervalos especificados en el contrato de servicio. 

Solicite una demo
Puesta-en-situación-profesionales-energía
Distribución Agua Energía

Sus técnicos de campo pueden trabajar de manera más eficiente

La gestión de las órdenes de trabajo desde su Smartphone facilita la comunicación y garantiza la productividad del día a día

Los técnicos cuentan con toda la información sobre el cliente y el trabajo a realizar al alcance de su mano. Pueden además prever los materiales necesarios para la realización del trabajo. Además, gracias a los formularios preconfigurados, podrán verificar su orden de trabajo sin olvidarse de ninguna información, facilitando al equipo de oficina el control del servicio realizado en campo. 

Contacte con un experto
aplicación-móvil-praxedo-usuario
pictograma-aplicación-móvil-praxedo

¿Por qué confiar en la solución Praxedo?

Comunicación con clientes y equipos
gracias a las notificaciones en tiempo real
Mejor planificación y control
de las órdenes de trabajo
Perfecta adaptación
a sus procesos y operaciones
Gran usabilidad
de la aplicación móvil
reden

Reden Solar se lo cuenta…

reden
Energía
10 técnicos
Praxedo nos ha ayudado a profesionalizar y potenciar nuestro negocio, tanto internamente como de cara a los clientes. Es como el día y la noche en comparación con la forma en que trabajábamos antes. (…) La visión de los clientes sobre Reden Solar ha cambiado.
Brice Lestrade
Coordinador departamento de mantenimiento
Logo témoignage Reden Solar-

Clientes similares

Funcionalidades esenciales para los profesionales de energía fotovoltáica

Maximice el número de órdenes de trabajo de sus técnicos

Maximice el número de órdenes de trabajo de sus técnicos

Una de las principales ventajas del software Praxedo es su herramienta de programación, que facilita la organización de las rutas de los técnicos. De hecho, el módulo SmartScheduler permite gestionar de forma automática y rápida un gran volumen de intervenciones en el sector de la distribución de agua y energía. Al analizar las competencias de los técnicos, las limitaciones de los plazos, la disponibilidad de las máquinas y la ubicación de los profesionales que están trabajando, ahorrará un tiempo considerable […]
Mostrar más
Una de las principales ventajas del software Praxedo es su herramienta de programación, que facilita la organización de las rutas de los técnicos. De hecho, el módulo SmartScheduler permite gestionar de forma automática y rápida un gran volumen de intervenciones en el sector de la distribución de agua y energía. Al analizar las competencias de los técnicos, las limitaciones de los plazos, la disponibilidad de las máquinas y la ubicación de los profesionales que están trabajando, ahorrará un tiempo considerable optimizando instantáneamente sus horarios. Los huecos vacíos serán escasos. Los técnicos se asignan en función de su idoneidad y su ubicación respecto a la intervención para garantizar una mejor calidad de la misma, una mayor capacidad de reacción y una máxima rentabilidad. El número de intervenciones se optimiza al máximo.Una herramienta particularmente eficaz para combinar intervenciones recurrentes y emergencias.
Mostrar menos
Transmita la información relativa a la orden de trabajo en tiempo real

Transmita la información relativa a la orden de trabajo en tiempo real

El seguimiento en tiempo real de las actividades de sus equipos sobre el terreno es fundamental. La transparencia en la progresión de su jornada laboral le ayuda a controlar las solicitudes de sus clientes y a informarles en tiempo real del avance de las órdenes de trabajo. Gracias a la aplicación móvil de Praxedo, sus técnicos se llevan con ellos la planificación y las órdenes de trabajo actualizadas y envían sus informes con solo unos clics. También tienen acceso al […]
Mostrar más
El seguimiento en tiempo real de las actividades de sus equipos sobre el terreno es fundamental. La transparencia en la progresión de su jornada laboral le ayuda a controlar las solicitudes de sus clientes y a informarles en tiempo real del avance de las órdenes de trabajo. Gracias a la aplicación móvil de Praxedo, sus técnicos se llevan con ellos la planificación y las órdenes de trabajo actualizadas y envían sus informes con solo unos clics. También tienen acceso al historial de actividades del cliente y pueden actuar en consecuencia. Ya no tendrán que volver a la oficina para consultar los expedientes, evitando así los trayectos innecesarios.
Mostrar menos
Optimice los recursos materiales y humanos

Optimice los recursos materiales y humanos

Praxedo optimiza el uso de los recursos, tanto humanos como materiales y le garantiza una planificación ideal gracias al control de la disponibilidad de los técnicos y del avance de sus intervenciones, así como del uso de los equipos útiles para cada servicio. De esta forma, se gestionan mejor las obras. Praxedo puede organizar varias órdenes de trabajo agrupadas dentro de una misma orden de servicio y permite crear actividades recurrentes fácilmente configurables. Los técnicos siguen las fases del proyecto […]
Mostrar más
Praxedo optimiza el uso de los recursos, tanto humanos como materiales y le garantiza una planificación ideal gracias al control de la disponibilidad de los técnicos y del avance de sus intervenciones, así como del uso de los equipos útiles para cada servicio. De esta forma, se gestionan mejor las obras. Praxedo puede organizar varias órdenes de trabajo agrupadas dentro de una misma orden de servicio y permite crear actividades recurrentes fácilmente configurables. Los técnicos siguen las fases del proyecto en el que trabajan conjuntamente. Los equipos y material de obra se reservan con buen criterio a los técnicos mejor preparados para utilizarlas de forma que estén disponibles y sean propicias para un uso óptimo. El software Praxedo le ayuda a configurar equipos de trabajo en proyectos a gran escala o prioritarios (como para la intervenciones urgentes en la red de agua o en la red de distribución de energía) y asignar órdenes de trabajo a cada miembro del equipo en función de sus competencias y responsabilidades jerárquicas.
Mostrar menos

Conecte su ERP/CRM a su software de gestión de servicios de campo

Praxedo se conecta perfectamente a su sistema de información gracias a una amplia gama de conectores para software ERP/CRM y sus API.
Preguntas más frecuentes sobre la gestión de las órdenes de trabajo en el sector de la energía fotovoltaica

Preguntas más frecuentes sobre la gestión de las órdenes de trabajo en el sector de la energía fotovoltaica

¿Cómo optimiza la solución Praxedo las rutas de los técnicos de los sectores del agua y la energía?

El mantenimiento de la red de distribución de energía o agua sigue siendo una prioridad. El módulo SmartScheduler de Praxedo optimiza automáticamente las rutas de los técnicos teniendo en cuenta múltiples características: competencias, ubicación, trayectos, tipos de intervención, equipos involucrados, etc. Por tanto, Praxedo puede calificarse como un «software de gestión de la energía» o «software de gestión del agua».

¿Cuáles son las funcionalidades de la aplicación móvil para los técnicos del sector del agua y la energía?

Praxedo ofrece numerosas funcionalidades para facilitar la organización y el confort laboral de los profesionales de la distribución del agua y la energía: optimización de las rutas con SmartScheduler, planificación avanzada, horarios en tiempo real con seguimiento del avance de las intervenciones… y muchas otras prácticas herramientas que podrá descubrir en la página web de Praxedo.

¿Cómo evolucionan los trabajos de mantenimiento de las redes de distribución de energía?

Estas profesiones han experimentado recientemente una profunda transformación digital de sus actividades. Por ello, su solución de distribución de energía o su software de gestión del agua deben poder hacer frente a los desafíos específicos de su sector.

¿Empezamos?

Pase a la acción.
Póngase en contacto con nosotros para planificar su primera intervención juntos.
¿Empezamos?