¿Está buscando un software práctico para gestionar la instalación, mantenimiento y asistencia técnica de sistemas solares? Praxedo simplifica el software de gestión de servicios de campo simplificará y optimizará su gestión.
Como empresa de energía fotovoltaica debe diferenciarse con un servicio de calidad
Para asegurarse de que no se olvida nada, muchas empresas especializadas en el mantenimiento de sistemas fotovoltaicos confían en el software de gestión de servicios de campo: esto no solo garantiza una implementación y planificación de las rutas optimizada, sino que también garantiza que se cumplan los intervalos especificados en el contrato de servicio.
La gestión de las órdenes de trabajo desde su Smartphone facilita la comunicación y garantiza la productividad del día a día
Los técnicos cuentan con toda la información sobre el cliente y el trabajo a realizar al alcance de su mano. Pueden además prever los materiales necesarios para la realización del trabajo. Además, gracias a los formularios preconfigurados, podrán verificar su orden de trabajo sin olvidarse de ninguna información, facilitando al equipo de oficina el control del servicio realizado en campo.
El mantenimiento de la red de distribución de energía o agua sigue siendo una prioridad. El módulo SmartScheduler de Praxedo optimiza automáticamente las rutas de los técnicos teniendo en cuenta múltiples características: competencias, ubicación, trayectos, tipos de intervención, equipos involucrados, etc. Por tanto, Praxedo puede calificarse como un «software de gestión de la energía» o «software de gestión del agua».
Praxedo ofrece numerosas funcionalidades para facilitar la organización y el confort laboral de los profesionales de la distribución del agua y la energía: optimización de las rutas con SmartScheduler, planificación avanzada, horarios en tiempo real con seguimiento del avance de las intervenciones… y muchas otras prácticas herramientas que podrá descubrir en la página web de Praxedo.
Estas profesiones han experimentado recientemente una profunda transformación digital de sus actividades. Por ello, su solución de distribución de energía o su software de gestión del agua deben poder hacer frente a los desafíos específicos de su sector.