Praxedo Acompañamiento Praxedo

Praxedo, todo un equipo de expertos a su lado.

Praxedo no es solo una solución digital. El acompañamiento Praxedo es todo un equipo a su disposición que le asesora desde la primera toma de contacto.
Dos personas espalda contra espalda

Un acompañamiento a medida desde el primer momento

Escucha y asesoramiento personalizados antes de empezar

Nuestro equipo comercial está a su disposición para acompañarle e identificar con usted las características específicas de su actividad. Así, descubrirá cómo nuestras herramientas responden a sus problemáticas profesionales desde el primer contacto con Praxedo. ¿Su empresa tiene características o limitaciones particulares? Las tenemos en cuenta para ofrecerle una solución Praxedo adaptada a sus necesidades.

  • Una demostración para que se haga una idea
  • Expertos profesionales para definir sus necesidades
Acompañamiento - escucha

Una acompañamiento de principio a fin durante la implementación

Luego, se le propone una prestación de acompañamiento en la que uno de nuestros expertos profesionales (Customer Success Manager: CSM) le asesora y guía a lo largo de la implementación de su solución Praxedo. A distancia o in situ, en sesiones de formación individuales o en grupo… nuestros equipos adaptan su acompañamiento a las limitaciones de su empresa. Su CSM dedicado permanece a su lado para configurar la solución en función de las características de su actividad profesional. Con el acompañamiento Praxedo, usted puede gestionar su implementación y recibir nuestra asistencia.

  • Un jefe de proyectos dedicado para acompañarle
  • Un análisis minucioso de sus necesidades
  • Una configuración de su solución a cuatro manos
  • Una formación inicial para permitirle ser autónomo
Acompañamiento - implementación

Respuestas a sus preguntas en todo momento

Queremos ofrecerle los medios para que desarrolle su uso de Praxedo de forma autónoma y fluida. En el marco de la prestación de acompañamiento de Praxedo, le ayudamos a utilizar nuestra solución. Estamos a su disposición para supervisar la evolución de su empresa y responder a los desafíos de sus actividades.

Para ofrecerle nuestro apoyo a diario, la prestación de asistencia de Praxedo pone a su disposición un servicio de ayuda, incluido en su suscripción, compuesto por una documentación en línea y un equipo de asistencia local.

  • Una documentación en línea para que disponga de ayuda de manera ininterrumpida
  • Un equipo de asistencia para ofrecerle una asistencia local rápida y eficaz
  • Un asesor dedicado para acompañarle a largo plazo
Acompañamiento - asistencia
Sus preguntas más frecuentes sobre el acompañamiento de Praxedo

Sus preguntas más frecuentes sobre el acompañamiento de Praxedo

¿Qué ofrece Praxedo tras activar las suscripciones?

Para responder a todas las preguntas de los abonados de Praxedo, los usuarios disponen de un acceso gratuito e ilimitado al servicio de asistencia, con el que pueden contactar por correo electrónico o por teléfono.

¿Cómo utilizar Praxedo?

Gracias a su nombre de usuario y contraseña, podrá acceder inmediatamente a las funcionalidades de la aplicación Praxedo. Por ejemplo, la planificación de las intervenciones, el uso de los formularios digitalizados o el envío de los informes a sus clientes.

¿Cómo cambiar el idioma en la interfaz Praxedo?

El Administrador de la cuenta Praxedo puede controlar todos los parámetros de su interfaz Praxedo. Puede definir el idioma modificando simplemente este criterio en su campo correspondiente.

¿Empezamos?

Pase a la acción.
Póngase en contacto con nosotros para planificar su primera intervención juntos.
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