Técnicos de Telecomunicaciones: optimice la gestión de sus intervenciones.

Acumule más flujo de trabajo gracias a la gestión eficaz en tiempo real de las intervenciones de sus técnicos de telecomunicaciones.
Telecommunications - Field technician - Praxedo FSM software

Praxedo: la herramienta experta de gestión de las intervenciones para las telecomunicaciones

El software de gestión de intervenciones de telecomunicaciones de Praxedo es la herramienta ideal para organizar con eficacia las rutas de sus técnicos, simplificar sus misiones diarias y gestionar todas las solicitudes de intervención de sus clientes, planificadas o urgentes.

Asuma la revolución digital y preserve la calidad del servicio

El uso del teletrabajo y las comunicaciones digitales ha revolucionado el mundo de las telecomunicaciones durante la crisis sanitaria.

Con el despliegue de 5G, la conexión de fibra óptica (instalación de fibra) y el mantenimiento de las redes, los técnicos han incrementado sus intervenciones. El uso de un software de gestión de intervenciones de telecomunicaciones parece ahora esencial para garantizar una calidad del servicio siempre a la altura de las exigencias.

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Telecomunicaciones

La gestión de intervenciones para las telecomunicaciones según sus necesidades

Facilite a sus técnicos la gestión de sus horarios y optimice cada una de sus intervenciones gracias a un software de telecomunicaciones sencillo y eficaz.

Praxedo es el software ideal para la instalación de la fibra (FTTH) o la implementación de las redes de cobre. Nuestra solución ayuda a los técnicos de telecomunicaciones en sus misiones diarias y tranquiliza a los ordenantes y subcontratistas sobre la calidad del servicio y la velocidad de ejecución sobre el terreno.

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¿Por qué confiar en la solución Praxedo?

Gestión óptima
de la planificación de las intervenciones
Comunicación fluida y eficaz
entre el centro de servicios, el técnico y el cliente
Porcentaje de resolución mejorado
desde la primera intervención
Tiempo de restablecimiento del servicio
garantizado y respetado
Axians- Christian Couzon

Axians se lo cuenta…

Telecomunicaciones
200 técnicos
Antes de la implantación de Praxedo, teníamos una gestión muy manual mediante ficheros Excel, envíos de mails y llamadas telefónicas para hacer el seguimiento de nuestras intervenciones. Praxedo nos ha permitido optimizar con éxito el flujo de información entre el centro de supervisión y el conjunto de nuestros técnicos.
Christian Couzon
Business Unit Manager
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Funcionalidades indispensables para todos los técnicos de telecomunicaciones

Supervise las intervenciones de sus técnicos en tiempo real

Supervise las intervenciones de sus técnicos en tiempo real

Praxedo le garantiza una gestión óptima de las intervenciones de sus técnicos de telecomunicaciones al proporcionarle una visibilidad operativa y en tiempo real de su carga laboral. Gracias a una visión de 360​​° del volumen y de la distribución de las intervenciones de sus equipos, puede reasignar fácilmente determinados trabajos a los técnicos disponibles cuando sea necesario. Sus técnicos son más productivos gracias a una mejor gestión de sus horarios y usted puede controlar su eficacia sobre el terreno. Gracias […]
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Praxedo le garantiza una gestión óptima de las intervenciones de sus técnicos de telecomunicaciones al proporcionarle una visibilidad operativa y en tiempo real de su carga laboral. Gracias a una visión de 360​​° del volumen y de la distribución de las intervenciones de sus equipos, puede reasignar fácilmente determinados trabajos a los técnicos disponibles cuando sea necesario. Sus técnicos son más productivos gracias a una mejor gestión de sus horarios y usted puede controlar su eficacia sobre el terreno. Gracias a la flexibilidad de nuestra solución, que le ofrece una mejor gestión de las intervenciones de sus técnicos de telecomunicaciones, su actividad está mejor organizada. Sus técnicos dedican el tiempo necesario a su misión cuidando la calidad de su intervención. Sus clientes y ordenantes están satisfechos. Se gana su confianza garantizándoles intervenciones de instalación, de mantenimiento preventivo y correctivo, de servicios posventa… a la altura de sus exigencias.
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Mejore la calidad y la eficacia de sus informes sobre el terreno

Mejore la calidad y la eficacia de sus informes sobre el terreno

Ante la afluencia de las solicitudes de sus ordenantes, la capacidad de reacción es esencial.También es necesario estar lo suficientemente organizado para tratarlos correcta y rápidamente. Para garantizar un perfecto tratamiento de sus nuevas intervenciones, Praxedo distribuye de manera inteligente la actividad entre sus técnicos internos y los de sus subcontratistas. Esto facilita el cumplimiento de los plazos de intervención y de sus tiempos de restablecimiento contractuales. Gracias a su interfaz web y su aplicación móvil, sus técnicos transmiten directamente […]
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Ante la afluencia de las solicitudes de sus ordenantes, la capacidad de reacción es esencial.También es necesario estar lo suficientemente organizado para tratarlos correcta y rápidamente. Para garantizar un perfecto tratamiento de sus nuevas intervenciones, Praxedo distribuye de manera inteligente la actividad entre sus técnicos internos y los de sus subcontratistas. Esto facilita el cumplimiento de los plazos de intervención y de sus tiempos de restablecimiento contractuales. Gracias a su interfaz web y su aplicación móvil, sus técnicos transmiten directamente sus órdenes de trabajo y sus informes desde su lugar de intervención.Los servicios administrativos y de facturación tratan los documentos digitalizados con mayor rapidez y se benefician de una total trazabilidad gracias a la geolocalización y el fechado de las fotos. Así, su ordenante puede controlar con precisión y confianza el progreso y la calidad de las intervenciones que le confía.
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Estandarice sus procesos de intervención

Estandarice sus procesos de intervención

¡No deje nada al azar! Para mejorar la eficacia, fluidez y fiabilidad de la gestión de sus intervenciones de telecomunicaciones, industrialice sus procesos. Con los cuadros de mando Cockpit y Analytics de Praxedo, gestiona ágilmente la actividad de sus técnicos de acuerdo con sus indicadores profesionales, supervisa su rendimiento y garantiza a sus ordenantes que se respetan sus compromisos contractuales. Trate fácilmente un mayor número de intervenciones gracias a SmartScheduler. Esta herramienta de automatización de planificación analiza en su lugar […]
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¡No deje nada al azar! Para mejorar la eficacia, fluidez y fiabilidad de la gestión de sus intervenciones de telecomunicaciones, industrialice sus procesos. Con los cuadros de mando Cockpit y Analytics de Praxedo, gestiona ágilmente la actividad de sus técnicos de acuerdo con sus indicadores profesionales, supervisa su rendimiento y garantiza a sus ordenantes que se respetan sus compromisos contractuales. Trate fácilmente un mayor número de intervenciones gracias a SmartScheduler. Esta herramienta de automatización de planificación analiza en su lugar los equipamientos de sus clientes, el técnico más competente para la intervención, el tiempo que tarda en desplazarse y sus limitaciones horarias. Los formularios de intervención de Praxedo se pueden configurar y estandarizar totalmente en función de sus necesidades operativas y las características de sus intervenciones. ¿Sus técnicos necesitan ayuda para comprender el contexto de una intervención en un equipo? Puede proporcionarles una base completa de conocimientos prácticos en su aplicación móvil Praxedo.
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Conecte su ERP/CRM a su software de gestión de intervenciones de telecomunicaciones

Praxedo se conecta perfectamente a su sistema de información gracias a una amplia gama de conectores para software ERP/CRM y sus API.
Preguntas más frecuentes sobre la gestión de intervenciones en el sector de las telecomunicaciones

Preguntas más frecuentes sobre la gestión de intervenciones en el sector de las telecomunicaciones

¿La solución de Praxedo me permite supervisar a mis técnicos de telecomunicaciones sobre el terreno?

Al visualizar claramente el progreso de cada técnico durante su ruta, el módulo de planificación de Praxedo le permite supervisarlos en tiempo real y optimizar su gestión de intervenciones de telecomunicaciones.

¿Cómo rentabilizar mi gestión de intervenciones de telecomunicaciones?

Praxedo le ayuda a organizar los horarios de sus rutas ofreciéndole una vista global y detallada de las intervenciones de sus técnicos de telecomunicaciones sobre el terreno (instalación de la fibra FTTH y mantenimiento de las redes). De esta forma, podrá reducir el tiempo de su trayecto, aumentar el número de intervenciones asignadas y supervisar el avance de su trabajo en tiempo real.

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