El software de gestión de servicios de campo para empresas de telecomunicaciones, Praxedo, es la herramienta ideal para organizar con eficacia las rutas de sus técnicos, simplificar su día a día y gestionar todas las solicitudes de órdenes de trabajo de sus clientes, planificadas o urgentes.
El teletrabajo y las comunicaciones digitales ha revolucionado el mundo de las telecomunicaciones durante la crisis sanitaria.
Con el despliegue de 5G, la conexión de fibra óptica (instalación de fibra) y el mantenimiento de las redes, los técnicos han incrementado el volumen de sus actividades. El uso de un software de gestión de servicios de campo en las empresas de telecomunicaciones parece ahora esencial para garantizar una calidad del servicio a la altura de las exigencias.
Facilite a sus técnicos la gestión de sus agendas y optimice cada una de sus órdenes de trabajo gracias a un software de telecomunicaciones sencillo y eficaz.
Praxedo es el software ideal para la gestión de instalaciones de fibra (FTTH) o la implementación de las redes de cobre. Nuestra solución ayuda a los técnicos de telecomunicaciones en sus misiones diarias y tranquiliza a los contratantes y operadores sobre la calidad del servicio y la velocidad de ejecución sobre el terreno.
Al visualizar claramente el progreso de cada técnico durante su ruta, el módulo de planificación de Praxedo le permite supervisarlos en tiempo real y optimizar su gestión de intervenciones de telecomunicaciones.
Praxedo le ayuda a organizar los horarios de sus rutas ofreciéndole una vista global y detallada de las intervenciones de sus técnicos de telecomunicaciones sobre el terreno (instalación de la fibra FTTH y mantenimiento de las redes). De esta forma, podrá reducir el tiempo de su trayecto, aumentar el número de intervenciones asignadas y supervisar el avance de su trabajo en tiempo real.