Software para empresas de telecomunicaciones. Optimice la gestión de sus servicios de campo

Gestione un mayor volumen de negocio gracias a la gestión eficaz en tiempo real de las actividades de sus técnicos de telecomunicaciones.
Telecommunications - Field technician - Praxedo FSM software

Praxedo: la herramienta experta de gestión de servicios de campo en el sector de las telecomunicaciones

El software de gestión de servicios de campo para empresas de telecomunicaciones, Praxedo, es la herramienta ideal para organizar con eficacia las rutas de sus técnicos, simplificar su día a día y gestionar todas las solicitudes de órdenes de trabajo de sus clientes, planificadas o urgentes.

Asuma la revolución digital y garantice la calidad del servicio

El teletrabajo y las comunicaciones digitales ha revolucionado el mundo de las telecomunicaciones durante la crisis sanitaria.

Con el despliegue de 5G, la conexión de fibra óptica (instalación de fibra) y el mantenimiento de las redes, los técnicos han incrementado el volumen de sus actividades. El uso de un software de gestión de servicios de campo en las empresas de telecomunicaciones parece ahora esencial para garantizar una calidad del servicio a la altura de las exigencias.

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Telecomunicaciones

La gestión de los servicios de campo adaptada a las telecomunicaciones

Facilite a sus técnicos la gestión de sus agendas y optimice cada una de sus órdenes de trabajo gracias a un software de telecomunicaciones sencillo y eficaz.

Praxedo es el software ideal para la gestión de instalaciones de fibra (FTTH) o la implementación de las redes de cobre. Nuestra solución ayuda a los técnicos de telecomunicaciones en sus misiones diarias y tranquiliza a los contratantes y operadores sobre la calidad del servicio y la velocidad de ejecución sobre el terreno.

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¿Por qué confiar en la solución Praxedo?

Gestión óptima
de la planificación de las órdenes de trabajo
Comunicación fluida y eficaz
entre el centro de servicios, el técnico y el cliente
Mejor porcentaje de resolución
en la primera visita (FTFR)
Tiempo de restablecimiento del servicio
garantizado y respetado

Axians se lo cuenta…

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200 técnicos
Antes de la implantación de Praxedo, teníamos una gestión muy manual mediante ficheros Excel, envíos de mails y llamadas telefónicas para hacer el seguimiento de nuestras órdenes de trabajo. Praxedo nos ha permitido optimizar con éxito el flujo de información entre el centro de supervisión y el conjunto de nuestros técnicos.
Christian Couzon
Business Unit Manager
Logo axians

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Funcionalidades indispensables para todos los técnicos de telecomunicaciones

Supervise las actividades de sus técnicos en tiempo real

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Praxedo le garantiza una gestión óptima de las actividades de sus técnicos de telecomunicaciones al proporcionarle una visibilidad en tiempo real de su carga laboral. Gracias a una visión de 360​​° del volumen y de la distribución de las órdenes de trabajo de sus equipos, puede reasignar fácilmente determinados trabajos a los técnicos disponibles cuando sea necesario. Sus técnicos son más productivos gracias a una mejor gestión de sus agendas y usted puede controlar su eficacia sobre el terreno. Gracias […]
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Praxedo le garantiza una gestión óptima de las actividades de sus técnicos de telecomunicaciones al proporcionarle una visibilidad en tiempo real de su carga laboral. Gracias a una visión de 360​​° del volumen y de la distribución de las órdenes de trabajo de sus equipos, puede reasignar fácilmente determinados trabajos a los técnicos disponibles cuando sea necesario. Sus técnicos son más productivos gracias a una mejor gestión de sus agendas y usted puede controlar su eficacia sobre el terreno. Gracias a la flexibilidad de nuestra solución, garantizará una mejor gestión de las actividades de sus técnicos de telecomunicaciones, su actividad estará mejor organizada. Sus técnicos dedicarán el tiempo necesario a su misión cuidando la calidad de cada servicio. Sus clientes y contratantes estarán satisfechos. Se ganará su confianza garantizandoles una gestión de instalaciones, de mantenimiento preventivo y correctivo, de servicios posventa… a la altura de sus exigencias.
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Mejore la calidad y la eficacia de sus informes sobre el terreno

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Ante la afluencia de las solicitudes de sus contratantes, la capacidad de reacción es esencial. También es necesario estar lo suficientemente organizado para tratarlas correcta y rápidamente. Para garantizar un perfecto tratamiento de sus nuevas órdenes de trabajo, Praxedo distribuye de manera inteligente la actividad entre sus técnicos internos y los de sus subcontratistas. Esto facilita el cumplimiento de los plazos acordados y de sus tiempos de restablecimiento contractuales. Gracias a su interfaz web y su aplicación móvil, sus técnicos […]
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Ante la afluencia de las solicitudes de sus contratantes, la capacidad de reacción es esencial. También es necesario estar lo suficientemente organizado para tratarlas correcta y rápidamente. Para garantizar un perfecto tratamiento de sus nuevas órdenes de trabajo, Praxedo distribuye de manera inteligente la actividad entre sus técnicos internos y los de sus subcontratistas. Esto facilita el cumplimiento de los plazos acordados y de sus tiempos de restablecimiento contractuales. Gracias a su interfaz web y su aplicación móvil, sus técnicos transmiten directamente sus órdenes de trabajo y sus informes desde la ubicación del cliente. Gracias a la digitalización de los documentos el equipo de administración y de facturación puede gestionarlos con mayor rapidez y garantizando una total trazabilidad gracias a la geolocalización y el fechado de las fotos. Así, su contratante puede controlar con precisión y confianza el progreso y la calidad de las órdenes de trabajo que le asigna.
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Estandarice sus procesos de gestión

Estandarice sus procesos de gestión

¡No deje nada al azar! Para mejorar la eficacia, fluidez y fiabilidad de la gestión de sus actividades en una empresa de telecomunicaciones, industrialice sus procesos. Con los cuadros de mando Cockpit y Analytics de Praxedo, gestionará ágilmente la actividad de sus técnicos de acuerdo con sus indicadores profesionales, podrá supervisar su rendimiento y garantizar a sus contratantes que se respetan los compromisos contractuales. Trate fácilmente un mayor número de órdenes de trabajo gracias a SmartScheduler. Esta herramienta de automatización […]
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¡No deje nada al azar! Para mejorar la eficacia, fluidez y fiabilidad de la gestión de sus actividades en una empresa de telecomunicaciones, industrialice sus procesos. Con los cuadros de mando Cockpit y Analytics de Praxedo, gestionará ágilmente la actividad de sus técnicos de acuerdo con sus indicadores profesionales, podrá supervisar su rendimiento y garantizar a sus contratantes que se respetan los compromisos contractuales. Trate fácilmente un mayor número de órdenes de trabajo gracias a SmartScheduler. Esta herramienta de automatización de la planificación analiza en los equipos de sus clientes, el técnico más competente para realizar el trabajo, el tiempo que tarda en desplazarse y sus limitaciones horarias. Los formularios digitales de Praxedo se pueden configurar y estandarizar totalmente en función de sus necesidades operativas y las características de sus actividades. ¿Sus técnicos necesitan ayuda para comprender el contexto de cada orden de trabajo? Con Praxedo, tendrán acceso a una base completa de conocimiento práctico directamente en su Smartphone.
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Conecte su ERP/CRM a su software de gestión de servicios de campo para empresas de telecomunicaciones

Praxedo se conecta perfectamente a su sistema de información gracias a una amplia gama de conectores para software ERP/CRM y sus API.
Preguntas más frecuentes sobre la gestión de los servicios de campo en el sector de las telecomunicaciones

Preguntas más frecuentes sobre la gestión de los servicios de campo en el sector de las telecomunicaciones

¿La solución de Praxedo me permite supervisar a mis técnicos de telecomunicaciones sobre el terreno?

Al visualizar claramente el progreso de cada técnico durante su ruta, el módulo de planificación de Praxedo le permite supervisarlos en tiempo real y optimizar su gestión de intervenciones de telecomunicaciones.

¿Cómo rentabilizar mi gestión de intervenciones de telecomunicaciones?

Praxedo le ayuda a organizar los horarios de sus rutas ofreciéndole una vista global y detallada de las intervenciones de sus técnicos de telecomunicaciones sobre el terreno (instalación de la fibra FTTH y mantenimiento de las redes). De esta forma, podrá reducir el tiempo de su trayecto, aumentar el número de intervenciones asignadas y supervisar el avance de su trabajo en tiempo real.

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