PraxedoNuestras novedades Praxedo cierra su colaboración con la principal Federación de Instaladores de España
fenie

Praxedo cierra su colaboración con la principal Federación de Instaladores de España

29 abril 2022

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España (FENIE) se constituyó en 1977 y está integrada por 74 asociaciones que agrupan a más de 15.000 empresas. Cerca de 95.000 trabajadores altamente especializados, cuyo volumen anual de negocios supera los 7.900 millones de euros.

FENIE representa los intereses de las empresas instaladoras frente a la Administración, cuyo objetivo es posicionar al colectivo de empresas instaladoras como uno de los protagonistas principales de la transición energética y la digitalización.

Desde su constitución, FENIE ha evolucionado hasta llegar a la actualidad. Miguel Ángel Gómez, presidente de FENIE desde 2019, y su equipo tienen la misión de darle una mayor visibilidad a la Federación, junto con las asociaciones miembro, para profesionalizar el sector y trabajar e impulsar el colectivo de las instalaciones.

Para Praxedo esta colaboración significa una oportunidad de acercar al sector las oportunidades de la tecnología en la mejora de sus procesos y actividades.