Praxedo cierra su colaboración con la principal Federación de Instaladores de España
La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España (FENIE) se constituyó en 1977 y está integrada por 74 asociaciones que agrupan a más de 15.000 empresas. Cerca de 95.000 trabajadores altamente especializados, cuyo volumen anual de negocios supera los 7.900 millones de euros.
FENIE representa los intereses de las empresas instaladoras frente a la Administración, cuyo objetivo es posicionar al colectivo de empresas instaladoras como uno de los protagonistas principales de la transición energética y la digitalización.
Desde su constitución, FENIE ha evolucionado hasta llegar a la actualidad. Miguel Ángel Gómez, presidente de FENIE desde 2019, y su equipo tienen la misión de darle una mayor visibilidad a la Federación, junto con las asociaciones miembro, para profesionalizar el sector y trabajar e impulsar el colectivo de las instalaciones.
Para Praxedo esta colaboración significa una oportunidad de acercar al sector las oportunidades de la tecnología en la mejora de sus procesos y actividades.