PraxedoNuestras novedades Praxedo en Directions EMEA 2025: la cita estratégica del ecosistema Dynamics
directions for partners - EMEA - praxedo ()

Praxedo en Directions EMEA 2025: la cita estratégica del ecosistema Dynamics

4 de noviembre de 2025

Praxedo participa en Directions EMEA 2025, el evento insignia de la comunidad Microsoft que se celebra del 4 al 6 de noviembre en Poznań, Polonia. Esta cita ineludible es una gran oportunidad para Praxedo de reunirse con sus socios y reforzar su posición como actor clave en el ecosistema Dynamics.

Directions EMEA: la plataforma de innovación y networking para el ecosistema Dynamics

Directions EMEA se ha consolidado a lo largo de los años como el encuentro más importante para todos los socios del universo Microsoft Dynamics 365 Business Central. La edición de 2025 en Poznań reúne a cientos de profesionales –distribuidores, proveedores, editores de software independientes (ISV), consultores, desarrolladores y directivos– así como a los equipos de Microsoft.

El evento está diseñado para estimular la colaboración y el intercambio de conocimientos. Ofrece una oportunidad única para descubrir las últimas innovaciones de producto, asistir a sesiones técnicas, de marketing o estratégicas, y desarrollar su red de contactos. Es el lugar donde se perfilan las futuras tendencias del ecosistema y donde se forjan las alianzas estratégicas.

Praxedo: ISV experto en Field Service Management 

Para Praxedo, como software experto en Field Service Management, esta participación es esencial. De hecho, su software SaaS aporta un componente de negocio crucial y complementario al ERP Business Central.

La presencia de los equipos de Praxedo en Directions EMEA 2025 tiene como objetivo reunirse con los integradores y distribuidores de Dynamics. El objetivo es demostrarles la potencia de la solución Praxedo y el valor añadido de su conector para Business Central.

Esta integración permite a las empresas gestionar toda su cadena de servicio, desde el ERP hasta la intervención en campo, garantizando una optimización de la planificación, una mayor productividad de los técnicos y una mayor satisfacción del cliente.