Garantice el cumplimiento de sus tiempos de respuesta frente a solicitudes de servicio urgentes al mismo tiempo que cumple con el mantenimiento preventivo de sus instalaciones.
Con Praxedo, el equipo de Backoffice multiplica su productividad
Con Praxedo, los técnicos propios o subcontratados tienen todo lo que necesitan en una sola App
Praxedo permite crear modelos de OTs personalizadas, sin depender de programadores. En función del tipo de trabajo: instalaciones, revisiones, mantenimientos anuales, averías. Tipo de cliente: particulares, comunidades, empresas. O equipo: aire acondicionado, puertas automáticas, ascensores, sistemas de videovigilancia etc
Praxedo permite crear modelos de OTs personalizadas, sin depender de programadores. En función del tipo de trabajo: instalaciones, revisiones, mantenimientos anuales, averías. Tipo de cliente: particulares, comunidades, empresas. O equipo: aire acondicionado, puertas automáticas, ascensores, sistemas de videovigilancia etc
Con Praxedo los técnicos actualizan el estado de las órdenes de trabajo en tiempo real desde su móvil. El planificador tiene una visión exacta del estado y distribución del trabajo del equipo con solo mirar su pantalla.
Con Praxedo los técnicos actualizan el estado de las órdenes de trabajo en tiempo real desde su móvil. El planificador tiene una visión exacta del estado y distribución del trabajo del equipo con solo mirar su pantalla.
Praxedo es especialmente útil para automatizar las revisiones periódicas de equipos en garantía o con contrato de mantenimiento. Integra la planificación de revisiones y reparaciones, reorganizando automáticamente la agenda cuando surge una emergencia.
Praxedo es especialmente útil para automatizar las revisiones periódicas de equipos en garantía o con contrato de mantenimiento. Integra la planificación de revisiones y reparaciones, reorganizando automáticamente la agenda cuando surge una emergencia.
Praxedo ha incorporado las funcionalidades de videoasistencia dentro de la gestión de las órdenes de trabajo para ofrecer a los clientes un diagnóstico inicial por videollamada. Se puede evaluar el entorno del equipo, la urgencia de la asistencia o resolver incidencias sin desplazamientos.
Praxedo ha incorporado las funcionalidades de videoasistencia dentro de la gestión de las órdenes de trabajo para ofrecer a los clientes un diagnóstico inicial por videollamada. Se puede evaluar el entorno del equipo, la urgencia de la asistencia o resolver incidencias sin desplazamientos.
Nuestro software SAT optimiza la combinación de diferentes mantenimientos y proporciona una visibilidad total sobre el trabajo de los técnicos, consiguiendo que la empresa respete más fácilmente sus compromisos contractuales y mejore la satisfacción de sus clientes.
La aplicación móvil está diseñada desde el principio para personas que buscan la sencillez, sin ninguna competencia técnica particular. Por lo general, comenzar no requiere ninguna formación y la configuración de la aplicación le permitirá utilizar términos profesionales explícitos, comprensibles por sus empleados que trabajan sobre el terreno.
Praxedo concede una gran importancia a la satisfacción de sus usuarios, como lo muestra la calificación de la aplicación en las app stores:
La App SAT de Praxedo es una herramienta en la nube que permite a los técnicos recibir y consultar toda la información de las órdenes de trabajo en sus móviles o tablets. Además, pueden completar, validar y enviar partes de trabajo de forma digital.
Es una app todo en uno: agenda, historial de clientes, comunicaciones, captura de imágenes y gestión de materiales. El objetivo es que el equipo técnico pueda realizar todas las funciones administrativas y de gestión desde una única herramienta.