El software Microsoft Dynamics 365 Business Central permite a cualquier empresario visualizar los flujos financieros de su estructura y analizar la composición de su actividad. Gracias a los cuadros de mando personalizados, puede supervisar de cerca sus gastos y prever los ingresos, y recibir ayuda para tomar decisiones estratégicas para su empresa.
Para facilitarle su uso, Praxedo simplifica la conexión a Microsoft Dynamics 365 Business Central para permitir la transmisión automática de datos entre las dos interfaces. Así, tendrá la garantía de la continuidad de la trazabilidad de su información de un software a otro. La actualización automática de su información procedente de la solución Microsoft Dynamics 365 Business Central en Praxedo, le permitirá trabajar a partir de las intervenciones ya creadas y planificarlas rápidamente con sus empleados sobre el terreno.
Para facilitarle su uso, Praxedo simplifica la conexión a Microsoft Dynamics 365 Business Central para permitir la transmisión automática de datos entre las dos interfaces. Así, tendrá la garantía de la continuidad de la trazabilidad de su información de un software a otro. La actualización automática de su información procedente de la solución Microsoft Dynamics 365 Business Central en Praxedo, le permitirá trabajar a partir de las intervenciones ya creadas y planificarlas rápidamente con sus empleados sobre el terreno. Mostrar menos
¿Qué le aporta la conexión de Praxedo con Microsoft Dynamics 365 Business Central?
Podrá utilizar bases de datos de clientes, lugares y equipamientos siempre actualizadas en Praxedo gracias a la transferencia automática de datos a MS Dynamics 365 Business Central
Podrá crear sus órdenes de trabajo directamente en Microsoft Dynamics 365 Business Central y planificarlas en Praxedo sin necesidad de introducir los datos dos veces
Podrá utilizar los datos de las actividades realizadas en Praxedo para completar sus cuadros de mando en Microsoft Dynamics 365 Business Central
Nexecur se lo cuenta…
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Hemos acelerado significativamente nuestro tiempo de facturación, pasando de 1 mes a 24 horas, lo que nos ha permitido reducir al mínimo los problemas de cobro.
Alban Rocher
Gerente de Relaciones con Clientes
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