En las empresas con servicios en campo es fundamental contar con herramientas específicas que permitan gestionar las actividades de los técnicos y optimizar la productividad de los equipos de Backoffice. Praxedo, por su larga experiencia en Field Service permite gestionar de principio a fin las operaciones en campo. Gracias a la integración con D365 Business Central a través del conector especifico ahora es posible integrar la información generada en Praxedo de forma automática con el ERP de Microsoft y viceversa, aprovechando así la potencia de Business Central y la experiencia y extraordinaria capacidad funcional de Praxedo.
En las empresas con servicios en campo es fundamental contar con herramientas específicas que permitan gestionar las actividades de los técnicos y optimizar la productividad de los equipos de Backoffice. Praxedo, por su larga experiencia en Field Service permite gestionar de principio a fin las operaciones en campo. Gracias a la integración con D365 Business Central a través del conector especifico ahora es posible integrar la información generada en Praxedo de forma automática con el ERP de Microsoft y viceversa, aprovechando así la potencia de Business Central y la experiencia y extraordinaria capacidad funcional de Praxedo.
Descubra cómo funcionan los flujos de información entre Praxedo con D365 Business Central
¿Cómo es el ciclo de gestión de una orden de trabajo?
¿Qué campos de Business Central se integran con Praxedo?
¿Cómo recibe Business Central los partes de trabajo para facturar el servicio?
Encuentre las respuestas en este sencillo documento.
Entienda los beneficios de integrar Praxedo con D365 Business Central
¿Cómo conectar D365 Business Central con Praxedo?
¿Cómo mejora su productividad en campo y la calidad del servicio entregado al cliente?