El equipo de Praxedo está a disposición de nuestros clientes para acompañarles no sólo en la implementación sino a lo largo del tiempo para garantizar el buen uso y aprovechamiento de todas las funcionalidades de nuestro software. ¿Tu empresa tiene características o limitaciones particulares? Las tenemos en cuenta para ofrecerle una solución adaptada a tus necesidades.
A cada nuevo cliente asignamos un experto responsable de garantizar el éxito de la implementación. A distancia o in situ, en sesiones de formación individuales o en grupo… nuestros equipos adaptan su acompañamiento a las necesidades de cada empresa.
Nuestro objetivo es ofrecer los medios para que cada cliente llegue a ser autónomo en el uso y aprovechamiento de Praxedo.
Para dar respuesta a incidencias puntuales o dudas nuestro equipo de soporte ofrece apoyo diario vía email o a través de la página de soporte dedicada.
Para responder a todas las preguntas de los abonados de Praxedo, los usuarios disponen de un acceso gratuito e ilimitado al servicio de asistencia, con el que pueden contactar por correo electrónico o por teléfono.
Gracias a su nombre de usuario y contraseña, podrá acceder inmediatamente a las funcionalidades de la aplicación Praxedo. Por ejemplo, la planificación de las intervenciones, el uso de los formularios digitalizados o el envío de los informes a sus clientes.
El Administrador de la cuenta Praxedo puede controlar todos los parámetros de su interfaz Praxedo. Puede definir el idioma modificando simplemente este criterio en su campo correspondiente.