Praxedo Nuestra visión

¿Por qué elegir Praxedo?

Además de haberse convertido en unos años en un referente internacional en los software de gestión de intervenciones sobre el terreno, Praxedo es ante todo un equipo humano al servicio de sus clientes.
Praxedo founders

Nuestra misión

Queremos transformar la gestión de intervenciones de los técnicos.

Creemos que la tecnología puede transformar radicalmente el trabajo de los equipos sobre el terreno y hacer que sean más ágiles y estén conectados para que puedan mejorar su eficacia y su calidad de servicio.

En un mundo de recursos limitados, queremos optimizar las rutas de los equipos que trabajan sobre el terreno, eliminar los desplazamientos innecesarios, reducir los kilómetros recorridos por intervención y acabar con los informes en papel.

Queremos ofrecer a nuestros clientes los medios para transformar su organización y simplificar el trabajo de sus técnicos: liberando tiempo útil y eliminando el estrés durante las intervenciones para que los técnicos trabajen con mayor tranquilidad, se reconozcan mejor sus competencias, se involucren más y sean más eficaces.

Queremos que la mejor tecnología sea accesible al mayor número posible de empresas de servicios sobre el terreno, independientemente de su tamaño o sector de actividad.

¿Quiénes somos?

Una movilidad integrada desde el principio

En los inicios, éramos dos emprendedores convencidos desde muy pronto de que el SaaS y las tecnologías de internet y móviles iban a transformar el sector de la gestión de intervenciones.

Queríamos ofrecer a nuestros clientes la solución de software más fácil de implementar del mercado, totalmente dedicada a la gestión de intervenciones. Siempre hemos estado convencidos del potencial de una solución integral modulable, totalmente configurable y adecuada para todos los tipos de servicios. Siempre nos hemos mantenido fieles a nuestra visión.

Gracias a una solución de gestión de intervenciones en modo SaaS, nuestros clientes reducen considerablemente sus costes y tiempos de implementación. Tienen total libertad para concentrarse en su trabajo y no en la creación de herramientas.

Como solución «Best of Breed», ultra especializada en la gestión de intervenciones, Praxedo se conecta fácilmente a los principales ERP, CRM y software de contabilidad del mercado sin sustituirlos. Diseñada como una solución abierta, se conecta también a cualquier sistema de información a través de los webservices de su API.

Nuestra visión - Movilidad
El cliente en el centro de la visión del producto de Praxedo

Hoy somos un equipo con sólidos valores humanos, dedicado a escuchar a nuestros clientes y a la innovación ágil.

Siempre a la escucha de nuestros clientes, los situamos en el centro de nuestra estrategia de desarrollo de productos. Enriquecemos las funcionalidades de la solución de software de forma concreta y coherente con sus expectativas y sus usos sobre el terreno. Nos comprometemos a mantener una «promesa operativa»: concentrarnos solo en el valor añadido operativo que Praxedo aporta a los profesionales de las intervenciones.

En constante búsqueda de la eficacia y el rendimiento para todos nuestros usuarios, nos complace poder contar con la fidelidad de nuestros clientes con quienes mantenemos una relación duradera basada en la confianza.

Es esta cercanía la que confiere a Praxedo un crecimiento excepcional año tras año.

Nuestra visión - Cliente

Un equipo con sólidos valores humanos

En Praxedo, creemos que lo mejor de la tecnología va acompañada de sólidos valores humanos. Estos valores que nos impulsan están en el corazón del acompañamiento que ofrecemos a nuestros clientes a lo largo de su trayectoria. Al 97,6% de los equipos de Praxedo les gusta la cultura de su empresa (Índice «Happy at Work 2021»). Queremos compartir estos valores con todas nuestras partes interesadas y, especialmente, con nuestros clientes.
Diversidad
Todo el mundo es respetado por lo que es y por lo que puede aportar de único a través de sus competencias, sus valores o sus pasiones.
Work & Fun
Creemos que es fundamental sentir el placer de venir a trabajar y que se respete un buen equilibrio entre la vida profesional y privada.
Espíritu de equipo
La accesibilidad, la sencillez y la colaboración son la base de nuestras relaciones laborales.
Confianza y autonomía
Todos son libres de organizarse en su trabajo y deben poder medir su impacto en el éxito de la empresa.
Creatividad
No copiamos nunca, inventamos para crear la solución de software que mejor responde a las expectativas de nuestros clientes.
Visión inclusiva
Nuestra trayectoria está definida, sabemos hacia dónde vamos, nuestra misión es clara y nuestra visión se comparte con todos los empleados.
Un deseo de cambiar la situación

Reducir la huella de carbono de nuestros clientes

La solución Praxedo está en el corazón de las estrategias de reducción del impacto de carbono de sus clientes. Queremos estar a su lado para afrontar sus retos en materia de responsabilidad social y medioambiental.

Una empresa responsable

También tenemos el deseo de cambiar la situación a través de nuestros propios compromisos. La ambición de ser una empresa responsable ha estado presente desde el principio. Para nosotros es un estado mental que impregna nuestras decisiones.

Ética empresarial

En Praxedo, el bienestar de los empleados no es solo una idea, es un hecho concreto. Nuestra ética empresarial también está en el centro de nuestra estrategia durante toda la trayectoria del cliente. Lo mismo ocurre con la reducción del consumo de los recursos de la empresa, para lo cual buscamos constantemente soluciones pragmáticas y de proximidad.

Estrategia de RSC sólida

Aún nos queda un largo camino por recorrer, pero estamos decididos a definir una estrategia de RSC sólida que convertirá a Praxedo en una empresa que contribuya a hacer frente a los desafíos ambientales y sociales de nuestro tiempo.

Una empresa que mira hacia el futuro

Una ambición de liderazgo global

Desde hace 5 años, Praxedo experimenta un fuerte crecimiento, superior al 25% anual.

Perseguimos el reto de imponernos como líder mundial en las soluciones de gestión de intervenciones de SaaS independientes de ERP.

Contacte con un experto
Nuestra visión - líder mundial
Una estrategia global, una proximidad local

En Praxedo, nuestro objetivo es acentuar nuestro desarrollo internacional conservando nuestros valores de proximidad local con nuestros clientes.

La apertura de oficinas y la contratación de equipos locales en los países en los que está implantado el grupo (Alemania, España, Reino Unido, Canadá, etc.) tienen como objetivo fortalecer esta proximidad.

nuestra visión - equipo local
Inversiones para alcanzar nuestros objetivos

Al duplicar nuestros efectivos entre 2018 y 2020, hemos invertido mucho en I+D (el 50% de nuestros efectivos) y en la contratación de nuevos talentos en Francia y en el extranjero. La empresa cuenta en la actualidad con más de 120 empleados en todo el mundo.

Praxedo, representado cada año en la selección del prestigioso Magic Quadrant de Gartner dedicado a las soluciones de Field Service Management, se beneficia de un gran reconocimiento internacional desde 2016.

Nuestra visión - I+D

¿Empezamos?

Estudiemos juntos la solución que mejor se adapte a sus necesidades.
¿Empezamos?