Praxedo ¿Cómo funciona el conector entre Praxedo y Dynamics 365 Business Central?

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Praxedo y Dynamics 365 Business Central, una propuesta de valor ganadora para las empresas con equipos técnicos en campo.

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El software de Field Service Management, Praxedo, es el complemento perfecto de Dynamics 365 Business Central ya que integra las funcionalidades para una gestión eficiente de los servicios de campo en la gestión global de la empresa. 

Una propuesta de valor para responder con confianza a las RFPs de empresas de servicios que requieran gestión de servicio técnico, planificación avanzada y una aplicación móvil sólida y fácil de usar diseñada para los técnicos de campo.

El software de Field Service Management, Praxedo, es el complemento perfecto de Dynamics 365 Business Central ya que integra las funcionalidades para una gestión eficiente de los servicios de campo en la gestión global de la empresa. 

Una propuesta de valor para responder con confianza a las RFPs de empresas de servicios que requieran gestión de servicio técnico, planificación avanzada y una aplicación móvil sólida y fácil de usar diseñada para los técnicos de campo.


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Mettez à profit l’expertise de Praxedo sur le Field Service.

Una solución experta en Field Service Management

Praxedo cuenta con cerca de 20 años de experiencia en gestión de servicios de campo con más de 1.500 clientes y 65.000 usuarios en todo el mundo. Desde 2016, Praxedo ha sido reconocido en el Cuadrante Mágico de Gartner de Field Service Management, reconociendo su fortaleza como una solución de gestión de servicios de campo robusta e innovadora.

Ser expertos en Field Service nos permite conocer a la perfección los desafíos y necesidades de las empresas con servicios técnicos, así como las soluciones requeridas para mejorar la eficiencia de los procesos comerciales.

Además, la integración de Dynamics 365 Business Central […]

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Praxedo cuenta con cerca de 20 años de experiencia en gestión de servicios de campo con más de 1.500 clientes y 65.000 usuarios en todo el mundo. Desde 2016, Praxedo ha sido reconocido en el Cuadrante Mágico de Gartner de Field Service Management, reconociendo su fortaleza como una solución de gestión de servicios de campo robusta e innovadora.

Ser expertos en Field Service nos permite conocer a la perfección los desafíos y necesidades de las empresas con servicios técnicos, así como las soluciones requeridas para mejorar la eficiencia de los procesos comerciales.

Además, la integración de Dynamics 365 Business Central con Praxedo incluye el soporte de nuestros equipos de expertos durante las fases de preventa y de proyecto.


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Sécurisez vos projets.

Una alternativa ágil y personalizable.

Praxedo ofrece un software de Field Service Management con los tiempos de implementación y despliegue más cortos del mercado. Además destaca por su potencia funcional y capacidades de integración a través del conector específico con Business Central. 

 

Praxedo ofrece un software de Field Service Management con los tiempos de implementación y despliegue más cortos del mercado. Además destaca por su potencia funcional y capacidades de integración a través del conector específico con Business Central. 

 


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Optimisez le coût total d'acquisition de l’ERP.

Ajusta los costes totales del proyecto

Con costes de implementación reducidos, Praxedo permite plantear una propuesta sin aumentar significativamente los costes generales del proyecto. Esto permite asegurar la venta de Microsoft Dynamics 365 Business Central a clientes potenciales en sectores que requieran gestión de servicios de campo.

Con costes de implementación reducidos, Praxedo permite plantear una propuesta sin aumentar significativamente los costes generales del proyecto. Esto permite asegurar la venta de Microsoft Dynamics 365 Business Central a clientes potenciales en sectores que requieran gestión de servicios de campo.


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Praxedo, un software reconocido a nivel mundial

Praxedo y Microsoft Dynamics 365 Business Central.

¿Cómo funciona el conector?

MSBC connector with PXO Jun v

¿Cómo es la integración entre Praxedo and Dynamics 365 Business Central?

  1. Esta integración permite la transferencia automática de datos de Dynamics a Praxedo, manteniendo actualizada la información del cliente, el lugar de trabajo y los activos.
  2. Los pedidos de ventas y pedidos de servicio en Microsoft Dynamics 365 Business Central y se sincronizan con Praxedo, eliminando la necesidad de volver a ingresar datos.
  3. La información de las llamadas de servicio en Praxedo se envían a Microsoft Dynamics 365 Business Central. Este proceso subraya las sólidas capacidades de Praxedo y Dynamics 365 Business Central, lo que garantiza que los datos críticos del servicio impulsen la toma de decisiones y las mejoras operativas.
  1. Esta integración permite la transferencia automática de datos de Dynamics a Praxedo, manteniendo actualizada la información del cliente, el lugar de trabajo y los activos.
  2. Los pedidos de ventas y pedidos de servicio en Microsoft Dynamics 365 Business Central y se sincronizan con Praxedo, eliminando la necesidad de volver a ingresar datos.
  3. La información de las llamadas de servicio en Praxedo se envían a Microsoft Dynamics 365 Business Central. Este proceso subraya las sólidas capacidades de Praxedo y Dynamics 365 Business Central, lo que garantiza que los datos críticos del servicio impulsen la toma de decisiones y las mejoras operativas.

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