PraxedoNuestros sectores de actividad Distribución de agua y energía

¿Es un profesional de la distribución de agua y energía? Gestione sus intervenciones con eficacia.

Aumente la productividad y eficacia de sus equipos sobre el terreno gracias a un software inteligente para la gestión de las intervenciones de agua y energía.
Energy and Water Utilities - Field Technician - Praxedo FSM Software

Praxedo: la herramienta experta para la distribución de agua y energía

Gracias a nuestra innovadora solución de gestión de intervenciones, las tareas de sus técnicos, desde el mantenimiento de la red hasta la distribución al cliente final, se convertirán en un simple juego.

Garantizar un acceso continuo al agua, al gas y a la electricidad

¿Participa en la distribución de agua y energía? Entonces, seguramente se encuentre bajo una gran presión a diario para garantizar que la población tenga acceso permanente al agua potable, al gas o a electricidad.

Es hora de aligerar el día a día y facilitar la gestión de sus intervenciones optando por una solución inteligente dedicada a los implicados en la distribución de agua y energía.

Solicite una demo
Puesta-en-situación-profesionales-energía
Distribución Agua Energía

La gestión de las intervenciones de los profesionales del agua y la energía de la manera más eficiente

¿Busca un software de gestión del agua y la energía que le ayude a gestionar sus emergencias?

El software de gestión de las intervenciones de Praxedo es una herramienta esencial y sólida para aumentar la productividad, optimizar la planificación de las numerosas y complejas intervenciones de sus técnicos y garantizar la capacidad de respuesta, la transparencia, la trazabilidad y la calidad del servicio a sus clientes.

Contacte con un experto
aplicación-móvil-praxedo-usuario
pictograma-aplicación-móvil-praxedo

¿Por qué confiar en la solución Praxedo?

Comunicación óptima con el cliente
gracias a las notificaciones enviadas en tiempo real
Control simplificado
de las intervenciones de los técnicos
Perfecta adaptación
a múltiples y complejas profesiones (Cliente final / Plantas de producción / Redes)
Calidad mejorada de los registros
documentales gracias al IoT (Internet de las cosas).
Augaplus

AguaKmCero se lo cuenta…

Augaplus
Distribución de Agua
11 técnicos
Praxedo fue la solución más profesional y la que más se adaptó a nuestras necesidades (…) Hemos mejorado un 100% la productividad de nuestros planificadores. 
Alejandro Pomar
Director
AguaKmCero logo

Clientes similares

Funcionalidades esenciales para los profesionales del agua y la energía

Maximice el número de intervenciones de sus técnicos

Maximice el número de intervenciones de sus técnicos

Una de las principales ventajas del software Praxedo es su herramienta de programación, que facilita la organización de las rutas de los técnicos. De hecho, el módulo SmartScheduler permite gestionar de forma automática y rápida un gran volumen de intervenciones en el sector de la distribución de agua y energía. Al analizar las competencias de los técnicos, las limitaciones de los plazos, la disponibilidad de las máquinas y la ubicación de los profesionales que están trabajando, ahorrará un tiempo considerable […]
Mostrar más
Una de las principales ventajas del software Praxedo es su herramienta de programación, que facilita la organización de las rutas de los técnicos. De hecho, el módulo SmartScheduler permite gestionar de forma automática y rápida un gran volumen de intervenciones en el sector de la distribución de agua y energía. Al analizar las competencias de los técnicos, las limitaciones de los plazos, la disponibilidad de las máquinas y la ubicación de los profesionales que están trabajando, ahorrará un tiempo considerable optimizando instantáneamente sus horarios. Los huecos vacíos serán escasos. Los técnicos se asignan en función de su idoneidad y su ubicación respecto a la intervención para garantizar una mejor calidad de la misma, una mayor capacidad de reacción y una máxima rentabilidad. El número de intervenciones se optimiza al máximo.Una herramienta particularmente eficaz para combinar intervenciones recurrentes y emergencias.
Mostrar menos
Transmita la información relativa a la intervención en tiempo real

Transmita la información relativa a la intervención en tiempo real

El seguimiento en tiempo real de las intervenciones de sus equipos sobre el terreno es fundamental. La transparencia en la progresión de su jornada laboral le ayuda a controlar las solicitudes de sus clientes y a informarles en tiempo real del avance de las intervenciones. Gracias a la aplicación móvil de Praxedo, sus técnicos se llevan con ellos la planificación y las órdenes de trabajo actualizadas y envían sus informes con solo unos clics. También tienen acceso al historial de […]
Mostrar más
El seguimiento en tiempo real de las intervenciones de sus equipos sobre el terreno es fundamental. La transparencia en la progresión de su jornada laboral le ayuda a controlar las solicitudes de sus clientes y a informarles en tiempo real del avance de las intervenciones. Gracias a la aplicación móvil de Praxedo, sus técnicos se llevan con ellos la planificación y las órdenes de trabajo actualizadas y envían sus informes con solo unos clics. También tienen acceso al historial de intervenciones del cliente y pueden actuar en consecuencia. Ya no tendrán que volver a la oficina para consultar los expedientes, evitando así los trayectos innecesarios.
Mostrar menos
Optimice los recursos materiales y humanos

Optimice los recursos materiales y humanos

Praxedo optimiza el uso de los recursos, tanto humanos como materiales y le garantiza una planificación ideal gracias al control de la disponibilidad de los técnicos y del avance de sus intervenciones, así como del uso de los equipos útiles para cada intervención. De esta forma, se gestionan mejor las obras. Praxedo puede organizar varias intervenciones agrupadas dentro de una misma orden de servicio y permite crear intervenciones recurrentes fácilmente configurables. Los técnicos siguen las fases del proyecto en el […]
Mostrar más
Praxedo optimiza el uso de los recursos, tanto humanos como materiales y le garantiza una planificación ideal gracias al control de la disponibilidad de los técnicos y del avance de sus intervenciones, así como del uso de los equipos útiles para cada intervención. De esta forma, se gestionan mejor las obras. Praxedo puede organizar varias intervenciones agrupadas dentro de una misma orden de servicio y permite crear intervenciones recurrentes fácilmente configurables. Los técnicos siguen las fases del proyecto en el que trabajan conjuntamente. Los equipos y material de obra se reservan con buen criterio a los técnicos mejor preparados para utilizarlas de forma que estén disponibles y sean propicias para un uso óptimo. El software Praxedo le ayuda a configurar equipos de trabajo en proyectos a gran escala o prioritarios (como para la intervenciones urgentes en la red de agua o en la red de distribución de energía) y asignar órdenes de trabajo a cada miembro del equipo en función de sus competencias y responsabilidades jerárquicas.
Mostrar menos

Conecte su ERP/CRM a su software de gestión y de control de la energía

Praxedo se conecta perfectamente a su sistema de información gracias a una amplia gama de conectores para software ERP/CRM y sus API.
Preguntas más frecuentes sobre la gestión de las intervenciones en la distribución del agua y la energía

Preguntas más frecuentes sobre la gestión de las intervenciones en la distribución del agua y la energía

¿Cómo optimiza la solución Praxedo las rutas de los técnicos de los sectores del agua y la energía?

El mantenimiento de la red de distribución de energía o agua sigue siendo una prioridad. El módulo SmartScheduler de Praxedo optimiza automáticamente las rutas de los técnicos teniendo en cuenta múltiples características: competencias, ubicación, trayectos, tipos de intervención, equipos involucrados, etc. Por tanto, Praxedo puede calificarse como un «software de gestión de la energía» o «software de gestión del agua».

¿Cuáles son las funcionalidades de la aplicación móvil para los técnicos del sector del agua y la energía?

Praxedo ofrece numerosas funcionalidades para facilitar la organización y el confort laboral de los profesionales de la distribución del agua y la energía: optimización de las rutas con SmartScheduler, planificación avanzada, horarios en tiempo real con seguimiento del avance de las intervenciones… y muchas otras prácticas herramientas que podrá descubrir en la página web de Praxedo.

¿Cómo evolucionan los trabajos de mantenimiento de las redes de distribución de energía?

Estas profesiones han experimentado recientemente una profunda transformación digital de sus actividades. Por ello, su solución de distribución de energía o su software de gestión del agua deben poder hacer frente a los desafíos específicos de su sector.

¿Empezamos?

Pase a la acción.
Póngase en contacto con nosotros para planificar su primera intervención juntos.
¿Empezamos?