Gracias a nuestra innovadora solución de gestión de intervenciones, las tareas de sus técnicos, desde el mantenimiento de la red hasta la distribución al cliente final, se convertirán en un simple juego.
¿Participa en la distribución de agua y energía? Entonces, seguramente se encuentre bajo una gran presión a diario para garantizar que la población tenga acceso permanente al agua potable, al gas o a electricidad.
Es hora de aligerar el día a día y facilitar la gestión de sus intervenciones optando por una solución inteligente dedicada a los implicados en la distribución de agua y energía.
¿Busca un software de gestión del agua y la energía que le ayude a gestionar sus emergencias?
El software de gestión de las intervenciones de Praxedo es una herramienta esencial y sólida para aumentar la productividad, optimizar la planificación de las numerosas y complejas intervenciones de sus técnicos y garantizar la capacidad de respuesta, la transparencia, la trazabilidad y la calidad del servicio a sus clientes.
El mantenimiento de la red de distribución de energía o agua sigue siendo una prioridad. El módulo SmartScheduler de Praxedo optimiza automáticamente las rutas de los técnicos teniendo en cuenta múltiples características: competencias, ubicación, trayectos, tipos de intervención, equipos involucrados, etc. Por tanto, Praxedo puede calificarse como un «software de gestión de la energía» o «software de gestión del agua».
Praxedo ofrece numerosas funcionalidades para facilitar la organización y el confort laboral de los profesionales de la distribución del agua y la energía: optimización de las rutas con SmartScheduler, planificación avanzada, horarios en tiempo real con seguimiento del avance de las intervenciones… y muchas otras prácticas herramientas que podrá descubrir en la página web de Praxedo.
Estas profesiones han experimentado recientemente una profunda transformación digital de sus actividades. Por ello, su solución de distribución de energía o su software de gestión del agua deben poder hacer frente a los desafíos específicos de su sector.