Praxedo Tour del productoSobre el terreno Informe de intervención

Informe de intervención

Personalice los formularios de intervención de Praxedo y mejore la eficiencia de sus colaboradores sobre el terreno. Los informes de intervención completos y totalmente supervisados facilitarán sus tareas administrativas y no tendrán errores.
informe de intervención informe de intervención

Funcionalidades adaptadas a la movilidad de sus técnicos sobre el terreno

Formularios completos y digitales

Formularios completos y digitales

Praxedo le ofrece eficaces funcionalidades para configurar los formularios para los informes de intervenciones de los técnicos. Desde la interfaz web de Praxedo, estos se envían automáticamente a sus técnicos simplemente sincronizando su dispositivo móvil. Compuesto por menús desplegables en los que se puede hacer clic, casillas para marcar, firmas en la pantalla y un módulo de captura instantánea de fotografías, los formularios completos de Praxedo se pueden configurar como prefiera. Cree el formulario que mejor se adapte a las […]
Mostrar más
Praxedo le ofrece eficaces funcionalidades para configurar los formularios para los informes de intervenciones de los técnicos. Desde la interfaz web de Praxedo, estos se envían automáticamente a sus técnicos simplemente sincronizando su dispositivo móvil. Compuesto por menús desplegables en los que se puede hacer clic, casillas para marcar, firmas en la pantalla y un módulo de captura instantánea de fotografías, los formularios completos de Praxedo se pueden configurar como prefiera. Cree el formulario que mejor se adapte a las necesidades de su profesión.
Mostrar menos
Conexión a dispositivos mediante Bluetooth

Conexión a dispositivos mediante Bluetooth

La aplicación móvil de Praxedo se conecta a través de Bluetooth a una amplia gama de objetos conectados, como los sensores de temperatura o los terminales de pago. Gracias a nuestra asociación desarrollada con el fabricante de herramientas conectadas Testo®, transcribe un valor registrado por un dispositivo de medición en un informe de intervención, y esto, directamente en la aplicación Praxedo. Al equipar a sus técnicos con un terminal de pago de la marca Sum’Up®, conectado a su dispositivo móvil […]
Mostrar más
La aplicación móvil de Praxedo se conecta a través de Bluetooth a una amplia gama de objetos conectados, como los sensores de temperatura o los terminales de pago. Gracias a nuestra asociación desarrollada con el fabricante de herramientas conectadas Testo®, transcribe un valor registrado por un dispositivo de medición en un informe de intervención, y esto, directamente en la aplicación Praxedo. Al equipar a sus técnicos con un terminal de pago de la marca Sum’Up®, conectado a su dispositivo móvil habitual, sus clientes pagan sus intervenciones directamente in situ.
Mostrar menos
Control automático de los datos introducidos

Control automático de los datos introducidos

La solución Praxedo aporta «inteligencia» a sus formularios al comprobar eficazmente la calidad de los datos introducidos por sus técnicos sobre el terreno. Su configuración fácil e intuitiva le permite determinar la aparición de campos y secciones según los datos completados. La herramienta se configura para comprobar la calidad de los datos en cuanto son introducidos ​​por el técnico mediante la realización de controles de entrada o scripts de cálculo. Estos controles aplican reglas de gestión simples o complejas para […]
Mostrar más
La solución Praxedo aporta «inteligencia» a sus formularios al comprobar eficazmente la calidad de los datos introducidos por sus técnicos sobre el terreno. Su configuración fácil e intuitiva le permite determinar la aparición de campos y secciones según los datos completados. La herramienta se configura para comprobar la calidad de los datos en cuanto son introducidos ​​por el técnico mediante la realización de controles de entrada o scripts de cálculo. Estos controles aplican reglas de gestión simples o complejas para validar automáticamente la coherencia de los datos introducidos. Si se detecta algún error, el módulo alerta automáticamente al técnico y bloquea la validación del informe de intervención.
Mostrar menos
Declaración de los artículos consumidos

Declaración de los artículos consumidos

Sus técnicos declaran en la aplicación móvil Praxedo las prestaciones y los materiales consumidos durante una intervención. Pueden acceder a esta información a través del catálogo de artículos integrado, simplemente buscando etiquetas o códigos de barras. Al conectar Praxedo a su ERP o cualquier otro software de gestión de stocks, sus empleados pueden consultar la disponibilidad de las piezas de recambio en tiempo real. Desde la aplicación, pueden reservar y pedir las piezas de sus almacenes o las piezas guardadas […]
Mostrar más
Sus técnicos declaran en la aplicación móvil Praxedo las prestaciones y los materiales consumidos durante una intervención. Pueden acceder a esta información a través del catálogo de artículos integrado, simplemente buscando etiquetas o códigos de barras. Al conectar Praxedo a su ERP o cualquier otro software de gestión de stocks, sus empleados pueden consultar la disponibilidad de las piezas de recambio en tiempo real. Desde la aplicación, pueden reservar y pedir las piezas de sus almacenes o las piezas guardadas por otros técnicos, según sus necesidades y emergencias. Nuestras API comunican toda la información relativa al registro de los consumos o la transferencia de las existencias. Así, podrá controlar con precisión la evolución de las cantidades de artículos consumidos y organizar fácilmente sus previsiones de compras y suministros.
Mostrar menos

Y muchas más funcionalidades

Construcción de formularios simplificados

Para simplificar la lectura y la cumplimentación de los formularios, determine la aparición de campos y secciones a completar según los campos ya rellenos.

Recogida de la firma del cliente

Sus técnicos obtienen la firma del cliente en la aplicación Praxedo directamente desde su teléfono. La aplicación transmite la imagen de la firma y la añade automáticamente al informe de intervención.

Campo para foto enriquecido

Gracias a las opciones de edición de fotografías, se pueden anotar y orientar fácilmente las fotografías tomadas por sus técnicos. También pueden asociarle una posición GPS antes de añadirlas a sus informes de intervención.

Todas las funcionalidades de la solución Praxedo

Una aplicación web para la oficina

Organice los horarios de sus equipos sobre el terreno fácilmente desde su oficina con la aplicación web Praxedo. Supervise su actividad en tiempo real y optimice todas sus intervenciones.

Una aplicación móvil para el trabajo en campo

Simplifique las tareas de sus técnicos y aumente su productividad en cada etapa de su ruta gracias a la aplicación móvil Praxedo específica para ellos.

Herramientas para comunicarse con sus clientes

Fidelice a sus clientes gracias a una comunicación fluida en tiempo real para alcanzar una experiencia de usuario totalmente satisfactoria.
Sus preguntas más frecuentes sobre los informes de intervención

Sus preguntas más frecuentes sobre los informes de intervención

¿Cómo mejora la productividad la digitalización de los informes de intervención?

Para remediar definitivamente la pérdida de información o de documentos y aumentar la productividad, la solución es digitalizar sus informes de intervención reemplazando todos sus soportes de papel. Al crear sus propios formularios de entrada en Praxedo, garantiza una recopilación de información de mejor calidad y asegura la trazabilidad de las intervenciones realizadas.

¿Cómo ayuda la digitalización de los informes de intervención a proteger la tesorería de la empresa?

Praxedo digitaliza sus procesos internos y todos sus informes de intervención de mantenimiento. El software le garantiza la facturación de todas las intervenciones realizadas. Al mejorar la trazabilidad de sus prestaciones, asegura la supervisión de sus pagos y controla mejor su tesorería.

¿Cómo sincronizar el envío de los informes de intervención en tiempo real?

El módulo de programación automática de mensajes de Praxedo sistematiza el envío de sus informes de intervención a sus clientes, aplicando sencillas reglas de configuración.

¿Empezamos?

Pase a la acción.
Póngase en contacto con nosotros para planificar su primera intervención juntos.
¿Empezamos?