Praxedo Trabaja con nosotros

¡Únete a nuestro equipo!

Praxedo refuerza su equipo para acompañar su crecimiento. ¿Por qué no tú?
4,8
4.5
Jean - Director general
Conozca a Jean, director general
Pagna - Account Manager
Conozca a Pagna, Account Manager
Conozca a Victoria, Customer Success Manager
Adam - Tech Lead
Conozca a Adam, Tech Lead
Jean - Director general
Conozca a Jean, director general
Pagna - Account Manager
Conozca a Pagna, Account Manager
Conozca a Victoria, Customer Success Manager
Adam - Tech Lead
Conozca a Adam, Tech Lead

Praxedo es una empresa en pleno auge

Con 40 000 usuarios, 1000 clientes, un volumen de negocio de más de 12 millones de euros y un crecimiento anual de casi el 30%, Praxedo se ha consolidado como un actor clave en soluciones de movilidad y el especialista en software Cloud para la gestión de intervenciones.

Praxedo, reconocido por su carácter innovador y disruptivo en el sector del FSM, ha logrado un gran éxito comercial a nivel internacional. En torno a un proyecto colectivo, nuestros ingenieros construyen su estrategia a largo plazo y desarrollan todo nuestro software de manera interna.

El enriquecimiento de los equipos en un entorno agradable es una de nuestras principales prioridades. Por ello, nuestras oficinas siempre están ubicadas en el centro de la ciudad y son de fácil acceso, ya sea en París, Londres, Múnich, Madrid o Montreal.

Estamos encantados con la gran fidelidad de nuestros equipos, como lo demuestra nuestra muy buena clasificación de Happy@work de 2019, 2020 y 2021.

Nuestros empleados se benefician de una formación periódica y de seminarios internos para fomentar la creatividad y hacer avanzar nuestra organización.

Contratamos continuamente talentos para acompañar nuestro crecimiento, ¿está listo/a para trabajar con nosotros?

Valores asumidos

Al 97,6% de los equipos de Praxedo les gusta la cultura de su empresa (Índice «Happy at Work 2021»). Esto se articula en torno a 6 valores clave, definidos por los propios equipos, que les dan vida a diario.
Diversidad
Todo el mundo es respetado por lo que es y por lo que puede aportar de único a través de sus competencias, sus valores o sus pasiones.
Work & Fun
Creemos que es fundamental sentir el placer de venir a trabajar y que se respete un buen equilibrio entre la vida profesional y privada.
Espíritu de equipo
La accesibilidad, la sencillez y la colaboración son la base de nuestras relaciones laborales.
Confianza y autonomía
Todos son libres de organizarse en su trabajo y deben poder medir su impacto en el éxito de la empresa.
Creatividad
No copiamos nunca, inventamos para crear la solución de software que mejor responde a las expectativas de nuestros clientes.
Visión inclusiva
Nuestra trayectoria está definida, sabemos hacia dónde vamos, nuestra misión es clara y nuestra visión se comparte con todos los empleados.

Nuestro equipo

Praxedo no es una empresa como las demás. Es una empresa abierta, con sanas relaciones humanas, que tiene la voluntad de ser cada día más inclusiva y de desarrollar su diversidad social y cultural. Nuestros equipos están formados por personalidades, entusiastas, apasionados y compañeros de equipo que juntos llevan a cabo el mismo proyecto ambicioso y avanzan en buena armonía.

Nos gusta desafiar nuestra visión del trabajo sobre el terreno y la forma en que se puede facilitar la vida diaria de las profesiones del servicio.

Desarrolladores, ingenieros de I+D, vendedores, jefes de proyectos, especialistas en marketing… todos trabajan de la mano para inventar el futuro de las soluciones de gestión de intervenciones.

Año de creación

2005

Colaboradores

120

Paridad

34%

66%

edad media

31 años

efectivo de 2021

+30%

Volumen de negocios

12M€

Acerca de - Equipo

¿Cómo es la vida social en Praxedo?

En Praxedo, el entorno fomenta las ganas de ir a la oficina. Los empleados trabajan en open-spaces amplios y agradables. Cuando hace buen tiempo, hacemos pausas para tomar el café y picnics. A la hora del almuerzo, los equipos se reúnen para ir a buscar algo de comer en los mejores lugares del vecindario y para almorzar juntos. Siempre hay algo para todos los gustos.
Al final del día, nos reunimos a tomar un aperitivo: en cualquier lugar agradable.
Y para llegar al trabajo, elegimos entre la bicicleta y el transporte público, nuestra ubicación en el corazón de la ciudad promueve la movilidad sostenible.

Únase a nosotros - vida social praxedo

PraxeDej

Una vez al mes, organizamos «PraxeDej», ¡una verdadera institución! Se trata de almuerzos de equipo en los que cada uno trae su propio plato según el tema elegido (Infancia, Regiones, Semana Santa, etc.).

PraxEcologic

Además, en Praxedo, queremos actuar a diario en favor del desarrollo sostenible: reciclaje de equipos informáticos, colectivo Prax’écolo para reducir al máximo la huella ecológica de la empresa, clasificación selectiva, entrega de cestas de frutas orgánicas dos veces por semana e indemnizaciones por kilómetro para los ciclistas del equipo.

Seminario

Una vez al año, para felicitarnos por el año que se va, para imaginarnos en el año que llega y para intercambiar ideas, charlar y disfrutar de buenos momentos en equipo, nos regalamos una vida de Château durante 2 días: el «Seminario».

Vida laboral

Finalmente, creemos que es fundamental sentirse en el lugar adecuado, sentir el placer de venir a trabajar. No queremos ejercer una presión innecesaria ni obligar a hacer horas extra superfluas. Buscamos un ambiente de trabajo estimulante, tiempo dedicado al placer de estar juntos, un verdadero equilibrio entre la vida laboral y personal y el derecho a desconectar los fines de semana.

Una presencia internacional

imagen-ciudad-de-paris
FRANCIA
París
imagen-ciudad-de-londres
Reino Unido
Londres
imagen-ciudad-de-munich
Alemania
Munich
imagen-ciudad-de-madrid
España
Madrid
imagen-ciudad-de-montreal
Canadá
Montreal

Una empresa dinámica en constante búsqueda de nuevos talentos

Como empresa a escala humana, contratamos perfiles variados para fortalecer nuestro equipo y aportar competencias y personalidades nuevas, complementarias y originales. Si es curioso/a, de mente abierta, tiene un buen sentido de la cultura del cliente y quiere participar en un proyecto innovador y desarrollar su carrera en una empresa en crecimiento, en Francia o en una de nuestras filiales en el extranjero, ¡envíenos su candidatura!

Un proceso de contratación claro y sencillo
Fase 1.

Envío de su candidatura

Fase 2.

Conversación telefónica
(30 minutos)

Fase 3.

Entrevista con un experto en la materia
(1 hora)

Fase 4.

Entrevista con un jefe de equipo
(1 hora)

Fase 5.

Bienvenida al nuevo equipo

Nuestros puestos disponibles

Oportunidades

Sales Account Executive

CDI
París

Sales Development Representative (SDR)

Prácticas
París

Business Development Representative (BDR)

Prácticas en alternancia
París

Head of Sales France (F/H)

CDI
París
Team tech / dev

Director de proyecto

CDI
París

Software Engineering Manager

CDI
París

QA Automation Mobile

CDI
París

Arquitecto técnico de sistemas de información

CDI
París

Product Owner API

CDI
París

Product Owner Planification

CDI
París

Full Stack Developer

CDI
París

DevOps Engineer

CDI
París

Tech Lead Fullstack JEE / React

CDI
París

Developer Back End Java

CDI
París
Servicios

Customer Success Manager

CDI
París
Marketing

Prácticas en alternancia grafista / Motion Designer – Fin de estudios (H/M)

Prácticas en alternancia
París

Marketing Manager Iberia

CDI
Madrid
Candidatura espontánea

¿Le interesa el Field Service Management?

¿Quiere prosperar en una empresa que ofrece soluciones concretas a sus clientes? ¿Le gustaría unirse a un equipo dinámico y trabajar en un ambiente colaborativo y motivador?

Praxedo siempre busca nuevos talentos. ¡Envíenos su candidatura rápidamente!