PraxedoNuestro blog especializado Guía Práctica para el sector de la energía solar
visuel-Blog-article-grey-
  • Software
  • servicios de campo
  • energía solar

Guía Práctica para el sector de la energía solar

Lara ABARCA
29 junio 2022

En un entorno cada vez más competitivo, las empresas necesitan agilizar y optimizar sus procesos de gestión. La digitalización de dichos procesos incrementa la eficiencia y además permite ofrecer un servicio de mayor calidad mejorando a su vez la rentabilidad del negocio.

Praxedo, expertos en gestión de servicios de campo

¿Trabaja en la instalación y mantenimiento de placas solares?

Si es así, entenderá a la perfección la complejidad que implica la gestión y planificación de las órdenes de trabajo dentro del sector. Por un lado, las solicitudes de nuevos clientes, y por otro lado, el servicio de mantenimiento y asistencia a los clientes actuales. La realidad es que organizar la agenda de los técnicos puede llegar a ser un verdadero reto. 

Las soluciones de gestión de servicios de campo permiten a las empresas organizar de forma más efectiva el trabajo de los técnicos de campo, lo que les permite crecer sin sacrificar la calidad del servicio. 

En esta Guía Práctica ofrecemos una forma sencilla de analizar sus necesidades y entender cómo pueden ser cubiertas con una solución de gestión de servicios de campo.

¡Esperamos que le sea útil!

  >  Descargue la Guía ahora  <