PraxedoNuestro blog especializado Guía Práctica para empresas de sistemas de climatización
visuel-Blog-article-grey-SE-
  • servicios de campo
  • climatización
  • HVAC

Guía Práctica para empresas de sistemas de climatización

Lara ABARCA
18 de mayo de 2022
2 min de lectura

En un entorno cada vez más competitivo, las empresas necesitan agilizar y optimizar sus procesos de gestión. La digitalización de dichos procesos incrementa la eficiencia y además permite ofrecer un servicio de mayor calidad mejorando a su vez la rentabilidad del negocio. Un software FSM para empresas de climatización permite gestionar de forma más eficiente el trabajo de los técnicos en instalaciones, mantenimientos y reparaciones. 

Praxedo, expertos en gestión de servicios de campo

Si trabaja en una empresa en el sector de la climatización, sabrá que administrar y planificar órdenes de trabajo para instalaciones, reparaciones o mantenimiento puede llegar a ser muy complicado.

Cuando existe un gran volumen de actividades que gestionar por un equipo limitado es importante que la planificación sea precisa para optimizar al máximo la jornada diaria de los trabajadores de campo. Con un software de gestión de servicios de campo la planificación de las órdenes de trabajo es muy sencilla. En un panel único el equipo de planificación puede organizar las agendas de cada técnico, asignado cada servicio de forma muy sencilla. A su vez el técnico en campo puede trabajar de forma sincronizada con oficina, pudiendo acceder no sólo a la información del trabajo a realizar sino también a todos los datos del cliente y del histórico de actividades realizadas en la ubicación del mismo.

Las empresas que gestionan la instalación de sistemas de climatización y el mantenimiento de dichas instalaciones deben contar con una solución que les permita ser eficientes para responder con la agilidad que los clientes demandan. Además, los equipos se beneficiarán enormemente del uso de una herramienta como esta, ya que verán como la calidad de su día a día mejora, todo es más sencillo, está centralizado y accesible en cualquier momento.

Si está pensando en implementar una solución avanzada que le permita deshacerse del papel y optimizar sus operaciones, esta Guía le ayudará a escoger el mejor software FSM para empresas de climatización. 

Descargue ahora esta Guía y descubra las oportunidades que brindará a su negocio una solución de gestión de servicios de campo.

 

  >  Descargue la Guía ahora  <  

 

Artículos relacionados