PraxedoNuestro blog especializado Empresas de instalación y mantenimiento de equipos de climatización: Cómo mejorar la productividad de los técnicos
visuel-Blog-article-grey-clima
  • climatización
  • HVAC

Empresas de instalación y mantenimiento de equipos de climatización: Cómo mejorar la productividad de los técnicos

Lara ABARCA
18 de febrero de 2022
2 min de lectura

Praxedo es el software líder de gestión de servicios de campo en la nube con más de 1.000 clientes distribuidos en países como Francia, Alemania, Reino Unido, España, Canadá y Estados Unidos. Empresas de todos los tamaños y de diversos sectores, entre otros: alquiler de maquinaria, electricidad, fontanería, seguridad electrónica, climatización, telecomunicaciones, logística, servicios de asistencia técnica, etc.

En un entorno cada vez más competitivo, las empresas necesitan agilizar y optimizar sus procesos de gestión. La digitalización de dichos procesos incrementa la eficiencia y además permite ofrecer un servicio de mayor calidad mejorando a su vez la rentabilidad del negocio.

¿Es una empresa instaladora de aire acondicionado? ¿Tiene técnicos de campo? Entonces entenderá las dificultades de planificar las agendas de sus equipos día a día, teniendo en cuenta las órdenes de trabajo programadas y las correspondientes a mantenimientos correctivos. Con una solución de gestión de servicios de campo como Praxedo es posible centralizar la información sobre cada trabajo a realizar y tener visibilidad sobre lo que está haciendo cada técnico y en qué lugar. El uso de una solución de Field Service no sólo permite digitalizar los procesos sino que implica también una mejora en la productividad de los equipos. 

Para ayudarle a desarrollar sus actividades de forma más eficiente y sostenible, Praxedo pone a su disposición una selección de artículos en este documento que le permitirán entender mejor todos los beneficios de una solución de gestión de servicios de campo para su empresa de instalación y mantenimiento de equipos de climatización.

 

Una guía práctica para mejorar la gestión de su servicio de campo

Con el fin de ayudarle a entender sus necesidades y ventajas de una solución de gestión de servicios de campo, Praxedo pone a su disposición este E-Book en el que encontrará información relevante para las empresas de su sector. 

 

  >  Descargue el E-Book ahora  <  

 

Artículos relacionados