Conecte Salesforce a Praxedo para facilitar la gestión de sus intervenciones

Mejore su productividad gracias al conector Salesforce desarrollado para Praxedo

Praxedo se adapta perfectamente a empresas como la suya que utilizan el paquete de programas Salesforce y desean extender el uso de sus dos interfaces a sus empleados nómadas (técnicos de intervenciones, auditores e inspectores, etc.).

Praxedo se adapta perfectamente a empresas como la suya que utilizan el paquete de programas Salesforce y desean extender el uso de sus dos interfaces a sus empleados nómadas (técnicos de intervenciones, auditores e inspectores, etc.).

Para simplificar la integración de sus clientes con su sistema de información, Praxedo dispone de un conector nativo con los programas Salesforce Service Cloud. Así, puede vincular su cuenta de Praxedo a su entorno Salesforce sin necesidad de ningún desarrollo específico, a través de una sencilla configuración. La solución Praxedo conectada a Salesforce, le permite gestionar sus intervenciones de principio a fin de manera totalmente sincronizada: desde la creación de la intervención hasta la preparación de su facturación, pasando por […]
Mostrar más
Para simplificar la integración de sus clientes con su sistema de información, Praxedo dispone de un conector nativo con los programas Salesforce Service Cloud. Así, puede vincular su cuenta de Praxedo a su entorno Salesforce sin necesidad de ningún desarrollo específico, a través de una sencilla configuración. La solución Praxedo conectada a Salesforce, le permite gestionar sus intervenciones de principio a fin de manera totalmente sincronizada: desde la creación de la intervención hasta la preparación de su facturación, pasando por el seguimiento de su planificación y la recuperación de sus informes completados por sus técnicos sobre el terreno.
Mostrar menos
¿Qué le aporta el conector Praxedo/Salesforce?

Podrá sincronizar su base de datos de productos de Salesforce con la base de datos de artículos de Praxedo

Podrá enviar las intervenciones creadas en Salesforce a Praxedo a partir de una solicitud automatizada

Podrá consultar en cualquier momento el estado de la intervención realizada desde Praxedo, en su entorno Salesforce

Podrá recuperar la información completada en Praxedo por su agente sobre el terreno (formulario, artículos y actividades), en su aplicación de Salesforce, una vez finalizada la intervención

¿Empezamos?

Pase a la acción.
Póngase en contacto con nosotros para planificar su primera intervención juntos.
¿Empezamos?