PraxedoNuestras novedades La nueva versión Spring 2017 de Praxedo ya está disponible

La nueva versión Spring 2017 de Praxedo ya está disponible

4 de mayo de 2017

Desde el 24 de abril de 2017, los usuarios de Praxedo pueden acceder a las nuevas funcionalidades Web de la nueva versión «Spring 2017».

Novedades y evoluciones destacadas:

Nuevo módulo «Analytics»: haga el seguimiento de sus KPI en su cuenta Praxedo

En su nueva versión Spring 2017, Praxedo pone a disposición de sus clientes un nuevo módulo denominado «Analytics» que les permite seguir y analizar sus indicadores de «actividad», calculados de forma instantánea.

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Los indicadores propuestos actualmente son los siguientes:

  • número de intervenciones realizadas,
  • número de intervenciones que respetan la fecha de planificación inicial, para que pueda asegurar su capacidad para gestionar las intervenciones a medida que es necesario y evitar sobrecargas,
  • duración media real de una intervención, para comparar la duración estimada de un tipo de intervención con la duración real de las intervenciones medidas sobre el terreno,
  • índice de intervenciones que respetan la GTR (Garantía de Tiempo de Restablecimiento), para hacer el seguimiento del cumplimiento de sus compromisos contractuales con sus clientes.,
  • porcentaje de intervenciones en las que se respeta la hora de cita.

Esta lista de indicadores listos para su uso se completará con el paso del tiempo.

El módulo «Analytics» está reservado a los usuarios de la oferta «Premium» de Praxedo.

Proponer automáticamente franjas horarias de citas a sus clientes

Gracias a los nuevos servicios Web que ofrece Praxedo, se puede recuperar en un clic en su sistema de información una lista de franjas horarias optimizada para proponer a su cliente, teniendo en cuenta su agenta existente y sus limitaciones.

Una vez seleccionada la franja horaria, la información de la planificación de la intervención se envía directamente a su agenda Praxedo.

La lista de las franjas horarias reenviada por Praxedo depende de las limitaciones que haya fijado previamente a saber:

  • el tipo de intervención,
  • el tamaño de la zona geográfica en torno a una dirección,
  • el margen de tiempo deseado por el cliente.

Esta función se basa en el módulo «Smartscheduler» y está reservada a los usuarios de la oferta «Premium» de Praxedo.

Evolución de Smartscheduler, módulo de optimización algorítmica de las rondas

En el módulo Smartscheduler de optimización de las rondas, ahora se pueden disociar las horas de cita de las horas contractuales («fecha hacer antes de»), o incluso decidir aplicar un retraso máximo a las citas.

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Asimismo, ahora se puede retirar una intervención en particular en una ronda propuesta.

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Con esta evolución, las rondas que hasta ahora se ignoraban pueden planificarse parcialmente: después solo quedan un número reducido de intervenciones que deben planificarse manualmente.

El módulo «Smartscheduler» está reservado a los usuarios de la oferta «Premium» de Praxedo.

Gestione sus guiones de llamada en Praxedo

Praxedo le permite ya asociar notas a una intervención. Ahora es posible añadir notas que incorporan guiones de llamada dinámicos. Esta funcionalidad es útil si necesita, por ejemplo, recalificar una cita antes de enviar a un técnico para que intervenga, o si desea realizar una encuesta de satisfacción tras el paso de uno de sus técnicos.

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A continuación, las informaciones consignadas se pueden ver en el planificador al nivel del detalle de la intervención.

Tiene usted un proyecto o desea conocer la totalidad de las novedades aportadas por esta nueva versión «Spring 2017».