PraxedoNuestras novedades Patrocinadores Bronce en la Convención anual de ANAPAT
Untitled-

Patrocinadores Bronce en la Convención anual de ANAPAT

20 mayo 2022

Praxedo España como socios colaboradores de ANAPAT (Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo) ha participado por primer año en su Convención Anual

Praxedo España, tras unirse a la asociación ANAPAT a principios de año, asiste por primera vez a su Convención anual, la cual ha tenido lugar este año en Toledo. Durante los días 19 y 20 de mayo, más de 200 empresas del sector de alquiler de plataformas aéreas y proveedores han compartido dos jornadas de networking en las que han podido dar a conocer sus novedades y visión del sector. 

Para Praxedo ha supuesto una excelente oportunidad de entrar en contacto con los asociados y compartir los grandes beneficios de la solución de gestión de servicios de campo en el sector. 

Con más de 1000 clientes Praxedo ha trabajado con numerosas empresas de alquiler de maquinaria en la optimización de sus operaciones de campo. Praxedo es una solución personalizable y de rápida implementación que permite a las compañías ser más eficientes garantizando la trazabilidad de sus procesos.